Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. PROS: Fácil de usar. Se tarda unos segundos en ponerlo en práctica. Personalizable. Gran interfaz de usuario.
    CONTRAS: Los gráficos podrían ser mejores. Número limitado de plantillas. Necesita más variedad. El desarrollador de la aplicación no es muy receptivo.
  2. PROS: Fácil de usar. Funciona como se anuncia. Funciona en un santiamén. Admite múltiples formatos de archivo.
    CONTRAS: Puede tantear los textos subrayados de forma esporádica. No es completamente a prueba de tontos. Requiere un ordenador de 64 bits. El promotor no está activo.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Lea y anote casi cualquier archivo PDF. Funciones de accesibilidad integradas, como la conversión de texto a voz. Posibilidad de tomar notas integradas. Puede ser utilizado por cualquiera, incluso por usuarios sin mucha experiencia informática.
    CONTRAS: La interfaz del programa parece anticuada. La aplicación puede no funcionar en todos los sistemas. La función de búsqueda puede resultar a veces muy complicada. La aplicación no se ha actualizado desde 2013.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramientas fáciles de usar. Modo de presentación de doble pantalla. Modo de vista en vivo del sitio web. Compatible con la mayoría de los formatos de archivos de presentación.
    CONTRAS: Algunos formatos de vídeo pueden no ser compatibles con la aplicación. Familiarizarse con la interfaz puede llevar algún tiempo. La aplicación puede congelarse inesperadamente a veces. No es compatible con todos los dispositivos.
  5. PROS: Sincroniza y guarda tus contactos con una sola aplicación. Añade notas y otros detalles a los contactos. Puede utilizarse con servicios de almacenamiento en la nube. Diseño sencillo e intuitivo.
    CONTRAS: La aplicación requiere muchos recursos. La sincronización de los contactos puede dar lugar a entradas duplicadas. Funcionalidad de ayuda limitada. Conocer el funcionamiento de la aplicación puede llevar algún tiempo.
  6. PROS: Acceda a los datos del portapapeles en cualquier momento. Los datos se pueden pegar en casi todas las aplicaciones. Los datos guardados están disponibles incluso después de reiniciar el sistema. La aplicación cuenta con teclas de acceso rápido configurables.
    CONTRAS: Acostumbrarse a la navegación de la aplicación puede llevar algún tiempo. No todas las aplicaciones pueden utilizarse con la app. No hay actualizaciones desde 2011. La aplicación puede evitar que su sistema se reinicie.
  7. PROS: Se ve bien. Fácil de usar. Funciona bien en conexiones lentas. Ayuda útil en la aplicación y en línea.
    CONTRAS: No es compatible con todas las funciones de InfoWave. Requiere ser miembro de InfoWave. Se bloquea con frecuencia. Se reinicia con cierta lentitud.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Ahorra mucho esfuerzo y tiempo. Funciona como se anuncia. Firmas personalizables. Interfaz de usuario simple y sencilla.
    CONTRAS: La configuración inicial de la firma puede ser difícil. No para editar PDFs. No es una herramienta multiusos. Necesita un ordenador de 64 bits para funcionar.
  9. PROS: Limpia de forma inteligente el formato del texto. Cree sus propias reglas personalizadas para las tareas automatizadas. Admite la búsqueda de expresiones regulares. Maneja fácilmente las tediosas tareas de formateo.
    CONTRAS: No se pueden ocultar las opciones de formato no deseadas. No se pueden configurar caracteres personalizados para utilizarlos con los formateadores incorporados. No hay soporte para el formato directo del portapapeles. Las opciones avanzadas no son fáciles de usar.
  10. PROS: Sólo se necesitan 2,1 megabytes de espacio en el disco duro. Se admite el formato de texto enriquecido (RTF). Los documentos grandes se pueden convertir rápidamente. Se conserva el formato de texto existente.
    CONTRAS: No admite el reconocimiento óptico de caracteres. No se pueden convertir las imágenes o los gráficos vectoriales. Algunos detalles de las fuentes pueden perderse durante las conversiones. En ocasiones, podrían borrarse partes del texto de salida.
  11. PROS: Interfaz de usuario fácil de usar. Apoya el envío de comentarios de los usuarios para el perfeccionamiento y la mejora continuos del OCR. Muy buen motor de OCR gratuito. Admite más de 60 idiomas.
    CONTRAS: La versión gratuita sólo permite escanear un solo documento. Problemas con los tamaños de letra más pequeños. Tiende a transponer las letras i y j. La interfaz de usuario parece no haber sido actualizada para las pantallas Retina, lo que resulta en una interfaz borrosa en resoluciones más altas.
  12. PROS: Cubre diferentes requisitos de presentación. Se integra perfectamente con Keynote. Fácilmente personalizable. Múltiples opciones de color en las plantillas.
    CONTRAS: No todas las plantillas son únicas. Algunas plantillas están excesivamente ocupadas. Las plantillas pueden ser difíciles de localizar. Requiere un sistema de 64 bits.
  13. PROS: Fácil de usar. Las notas se guardan automáticamente. Organización jerárquica. Desarrollador extremadamente receptivo.
    CONTRAS: Las páginas no están encajonadas ni ruedan. No hay función de búsqueda integrada. La interfaz de usuario necesita ser pulida. No crea carpetas automáticamente.
  14. PROS: Fácil de usar. Conversiones rápidas. Soporte para la conversión por lotes. Funciona con todas las versiones de Mac OS.
    CONTRAS: El documento PDF creado puede estar roto a veces. Es de esperar que la aplicación se cuelgue. Costos de dinero. No hay opción de añadir marcas de agua de imagen a los PDF.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Acceso rápido a través de la barra de menús. Diseño y fuentes personalizables. Añade sonidos e imágenes a tus notas. Crear nuevas notas utilizando texto de cualquier aplicación.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. La impresión de notas puede ser complicada. No hay opción de sincronización con iCloud. No hay función de búsqueda e índice.
  16. PROS: Tener el icono en la pantalla de inicio es muy conveniente. Ver fotos de las personas de tu agenda. Utiliza la información de la libreta de direcciones ya existente en su ordenador. Utilizar una vista de imagen o de lista.
    CONTRAS: Tiene una función de búsqueda mal optimizada. Las búsquedas se ralentizan después de que aparezcan las 10 primeras. La dirección a veces no aparece cuando la vista de imagen está activa. Se requiere un tutorial para las teclas de acceso rápido.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Guardar los archivos adjuntos extraídos de los archivos Winmail.dat. Reenviar todo el archivo decodificado a otra ubicación. El tiempo de procesamiento es muy rápido. Admite la extracción por lotes.
    CONTRAS: Algunos archivos adjuntos no pueden ser extraídos. Hay que guardar el archivo convertido para poder utilizarlo. Podría utilizar las funciones de edición de archivos. Necesita más tipos de archivos compatibles.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite fusionar varios archivos PDF. Permite al usuario especificar las páginas a extraer. Incluye opciones de encriptación y restricción de impresión. La opción del sintonizador de color permite modificar la apariencia.
    CONTRAS: El sintonizador de color aumenta significativamente el tamaño del archivo. La función de compresión no es tan potente como algunas alternativas. No hay soporte para convertir a otros formatos de archivo. La función de inserción puede ser difícil de trabajar.
  19. PROS: Interfaz sencilla y fácil de usar. Conversión rápida. Mantiene la integridad del formato. La aplicación tiene pocos recursos.
    CONTRAS: A veces, las imágenes pueden perder calidad cuando se convierten. La versión de prueba del programa no permite convertir documentos completos. La aplicación carece de la función de conversión por lotes. La aplicación no se ha actualizado recientemente.
  20. PROS: Fuentes y tamaños de texto personalizables. Se pueden añadir sellos de texto e imagen. Puede añadir sellos a los documentos PDF protegidos. Admite múltiples formatos de documentos.
    CONTRAS: La interfaz de usuario parece anticuada. Acostumbrarse al programa puede llevar algún tiempo. Funciones limitadas para usuarios avanzados. El programa no se ha actualizado recientemente.

Publicidad