Publicidad

Música y radio (257 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Sincronización automática de BPM. Facilidad de uso. Permite grabar y emitir por Internet.
    CONTRAS: No compatible con controladoras MIDI.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Suite de producción integral. Produce música de calidad profesional. Múltiples plantillas audio. Un montón de instrumentos para elegir. Interfaz renovada muy atractiva. Compañero de aplicación para iPad.
    CONTRAS: Complejo para principiantes. Los Plugins requieren compra. Requiere muchos recursos.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Más de 50 millones de canciones. Existe una modalidad gratuita. Muy fácil de utilizar. Interfaz casi idéntica a la de iOS. Multiplataforma. Traducida al español.
    CONTRAS: La descarga de canciones es exclusiva para usuarios Premium. Anuncios en su versión gratis.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Multipista. Ejemplos de prueba. Cuenta con amplificadores y efectos digitales. Reproducción con loop. Aprovecha bien el espacio en pantalla. Modo a pantalla completa. Admite varios instrumentos.
    CONTRAS: Requiere un aprendizaje previo.
  5. PROS: Tasas de conversión extremadamente rápidas. Una capacidad para convertir múltiples archivos de protección DRM al mismo tiempo. Software fácil de usar.
    CONTRAS: No es compatible con todos los sistemas operativos. Un tamaño de 24.2 megabytes puede ralentizar algunas computadoras.
  6. PROS: Aplicación útil para aprender a tocar el piano. Funciona con la mayoría de los teclados MIDI. Permite a los usuarios cargar su propia partitura musical. Requiere pocos recursos para funcionar.
    CONTRAS: El sonido del piano no es 100% natural. Controles MIDI limitados. Carece de tutoriales incorporados. No hay funciones avanzadas como la grabación et.
  7. PROS: Mediciones precisas del nivel sonoro. Variedad de representaciones visuales. Muchas opciones para ajustar los diagramas. Incluye soporte para el Apple Watch.
    CONTRAS: Falta de opciones avanzadas. No hay soporte de configuración real. La calidad de algunos tipos de diagramas es pobre. Los gráficos no se pueden exportar fácilmente.
  8. PROS: Ideal para bateristas. Las subdivisiones son muy prácticas. Precisión de 10 microsegundos. 28 compases únicos.
    CONTRAS: No hay temporizador de cuenta atrás. Sin tempo autoescalable. No muestra el ajuste de BPM actual. El tempo no se puede modificar manualmente.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácilmente transfiera archivos multimedia desde iOS a PC o iTunes. Interfaz de usuario intuitiva y de estilo moderno. Altamente personalizable. Recupera tu biblioteca de música y listas de reproducción sin esfuerzo.
    CONTRAS: No hay soporte de reproducción.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Reproductor de música. Graba audio de tu Mac. Busca y crea tus listas de reproducción.
    CONTRAS: Depende de la conexión a internet. No permite subir canciones ya creadas.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Amplio catálogo de música. Ofrece lanzamientos exclusivos de artistas populares. Impresionante lista de reproducción. Permite a los usuarios descargar hasta 100.000 canciones para reproducirlas sin conexión.
    CONTRAS: Problemas de usabilidad. No ofrece mucho componente social. IU superpoblada.
  12. PROS: Fácil de usar. Admite múltiples formatos de música. Diferentes características del reproductor. Funciones avanzadas incorporadas.
    CONTRAS: Sin batería. La conversión de MDI a MP3 no es perfecta. No es una herramienta gratuita. El bloqueo de la aplicación es un problema.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Proceso de descarga sencillo. Convertidor de música integrado. Quemador de CD incorporado. Mantiene la calidad de la música original.
    CONTRAS: Sólo descarga música de Spotify.
  14. PROS: Completa selección de amplificadores y efectos. Soporte para guitarra, bajo y varios micrófonos. Todo está visible en la ventana principal.
    CONTRAS: Requiere un buen sistema de audio en el PC.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Busca en Amazon US, CA, DE, FR, JP y UK. Tamaño de carátula regulable. Búsqueda individual o por lotes. También sirve para ebooks. Vista previa de imágenes encontradas.
    CONTRAS: Sólo tiene en cuenta la colección de iTunes.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  17. PROS: Saltar pistas por título, artista o álbum. Puede saltar automáticamente las pistas explícitas. Compatible con Spotify y Apple Music. Reglas de omisión de importación y exportación.
    CONTRAS: No es compatible con Tidal o Deezer. Depende de la biblioteca de Spotify para obtener cierta información. Algunas funciones no funcionan sin conexión. Puede tardar en configurarse perfectamente.
  18. PROS: Velocidad de conversión rápida. Alta calidad de audio. Por favor, proporciona la traducción al español - España de estas frases manteniendo las etiquetas HTML: preservación de etiquetas ID3 y letras.Preservación de etiquetas ID3 y letras. Conversión multi-formato.
    CONTRAS: Limitaciones DRM.

Publicidad