Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. PROS: Plataforma cruzada. Interfaz fácil de usar. Integración de almacenamiento en la nube. Muchas características.
    CONTRAS: Posibles problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.
  2. PROS: Gran variedad de temas. Fácil de usar. Las plantillas se pueden personalizar. Imágenes de alta calidad.
    CONTRAS: Depende de MS office. Los temas no se actualizan regularmente. Podrían añadirse más categorías/plantillas. No se puede cambiar el diseño de las plantillas.
  3. PROS: Muchas correcciones de errores. La instalación no es difícil. Hace cambios en casi todas las herramientas de Microsoft Office.
    CONTRAS: Solo es útil para personas que usan Microsoft Office 2008. No es vital para la seguridad del software de Microsoft Office.
  4. PROS: Un software gratuito y potente para tomar notas con muchas funciones de edición. Etiquetar, rastrear y clasificar las notas se hace sencillo. Permite hacer copia de seguridad de las notas en la nube para recuperarlas en múltiples dispositivos. Soporta una amplia variedad de formatos de documentos.
    CONTRAS: La detección de la escritura no es tan buena como la de competidores como Notebility. Las actuales computadoras portátiles abiertas activas no se sincronizan con diferentes dispositivos. Menos características de formato que los editores de documentos como Microsoft Word. En particular, carece de la capacidad de clasificar los documentos dentro de una sección por fecha.
  5. PROS: Interfaz equilibrada y funcional. Permite generar toda clase de informes.
    CONTRAS: Está en inglés.
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Puedes probarla de forma gratuita durante 14 días. Espacio de trabajo sencillo y minimalista. Puedes exportar tus textos en formato PDF, Word, HTML, entre otros. Es posible sincronizar tus archivos en distintos dispositivos.
    CONTRAS: Se puede trabajar solamente con texto: no es posible introducir tablas o imágenes. Requiere de un pago mensual. La sincronización de documentos a través de la nube ocasionalmente presenta problemas. No es una buena herramienta para investigaciones académicas más complejas.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz de la aplicación actualizada. Optimizado para sistemas operativos modernos.
    CONTRAS: No hay compilaciones estables todavía.
  8. PROS: Fácil de usar. Más de 600 imágenes prediseñadas. Posibilidad de añadir narraciones de audio a los guiones gráficos. Un guión gráfico integrado.
    CONTRAS: Carece de bastantes funciones profesionales. No se puede copiar y pegar. Los formatos de los archivos no son fáciles de usar. No se actualiza con suficiente frecuencia.
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  10. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  11. PROS: Vea y convierta rápidamente los archivos WPD. Se instala rápidamente y sin complicaciones. Una interfaz sencilla que facilita el uso de la herramienta. Convierte a PDF y extrae también las imágenes.
    CONTRAS: Las herramientas más grandes, como LibreOffice, abrirán WPD de forma gratuita. No se puede guardar en archivos word (docx). No se pueden aislar las páginas para su conversión. No permite copiar y pegar texto.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite fusionar varios archivos PDF. Permite al usuario especificar las páginas a extraer. Incluye opciones de encriptación y restricción de impresión. La opción del sintonizador de color permite modificar la apariencia.
    CONTRAS: El sintonizador de color aumenta significativamente el tamaño del archivo. La función de compresión no es tan potente como algunas alternativas. No hay soporte para convertir a otros formatos de archivo. La función de inserción puede ser difícil de trabajar.
  13. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  14. PROS: Esta aplicación utiliza el OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Funcionalidad de apuntar y hacer clic. Se admite una amplia gama de idiomas. El texto se puede convertir en múltiples formatos diferentes.
    CONTRAS: Pueden producirse algunos errores. Es posible que no se reconozcan determinados símbolos. Puede no funcionar con el texto subrayado. Posteriormente, será necesario un buen número de formatos.
  15. PROS: Amplia selección de herramientas documentales. Modo de presentación en PDF. Interfaz fácil de usar. Rápido renderizado de PDFs.
    CONTRAS: Conocer las funciones avanzadas puede llevar algún tiempo. La aplicación puede ralentizarse cuando se visualizan varios documentos al mismo tiempo. La configuración inicial de los servicios de intercambio de archivos puede ser complicada. La aplicación sólo puede utilizarse en sistemas de 64 bits.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  17. PROS: Completa suite de productividad. Menú de la cinta optimizado. Práctica función de búsqueda integrada. Función de corrección ortográfica.
    CONTRAS: Las opciones de edición no son las más sólidas. No hay opción de cambiar la unidad de medida. La falta de actualizaciones adecuadas podría ser molesta. No es completamente fiable.

Publicidad