Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. PROS: Una interfaz de usuario intuitiva. Se admite la función de arrastrar y soltar. La salida de las páginas puede ser modificada. Se ofrecen opciones de conversión por lotes.
    CONTRAS: Con la versión gratuita sólo se convertirán dos páginas. 57,8 megabytes es una cantidad de memoria considerablemente grande. No se admiten conversiones XLSX. Algunos formatos de datos pueden no ser reconocidos.
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  3. PROS: Requiere menos memoria en comparación con otros paquetes. Los archivos grandes pueden abrirse en cuestión de segundos. La protección con contraseña está disponible. Los documentos PDF pueden convertirse a otros formatos.
    CONTRAS: Un paquete bastante caro. No es compatible con los procesadores de 32 bits. No se proporciona el reconocimiento óptico de caracteres. No es posible reducir el tamaño de un archivo PDF.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  7. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramienta renovada y renovable. Abrir varios documentos y varias páginas. Convertir a varios formatos. Alta seguridad.
    CONTRAS: La función gratuita se limita al lector de PDF.
  8. PROS: Fácil de aplicar. Trabaja con múltiples formatos de documentos. Buena interfaz de usuario. Los diagramas de flujo y el programa de gráficos vectoriales son un buen extra.
    CONTRAS: Tiene algunos problemas de funcionalidad. Las actualizaciones parecen esporádicas. No es un producto oficial de Microsoft. Requiere un ordenador de 64 bits.
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  10. PROS: Añadir anotaciones desde la aplicación. Leer documentos PDF en seis idiomas diferentes. Firmar documentos electrónicamente. Convertir documentos a otros formatos.
    CONTRAS: La conversión de documentos puede producir errores. Recursos intensivos. La impresión puede hacer que los sistemas no respondan, los desarrolladores están trabajando en ello. Imprime caracteres gibosos en algunos casos, los desarrolladores están investigando esto.
  11. PROS: Convierte tanto los PDF como las imágenes a formatos de Word. Utiliza el reconocimiento óptico de caracteres. Mantiene la calidad de los documentos originales. La interfaz de usuario limpia facilita su uso.
    CONTRAS: No hay soporte para la conversión de Word a PDF. No se puede eludir la protección por contraseña. Cambios ocasionales en el diseño durante la conversión. Exportación restringida sólo a DOC y DOCX.
  12. PROS: Una interfaz fácil de usar. Los temas se pueden cambiar. Admite formatos de texto RTF. La aplicación permanecerá oculta cuando no se utilice.
    CONTRAS: No se admiten muchos formatos de texto. La aplicación no aparecerá en el dock del sistema. Sólo se ofrecen tres notas en la versión gratuita. Otros programas para tomar notas requieren menos memoria.
  13. PROS: Diseño minimalista y funcional. Rápida curva de aprendizaje. Rápido y sencillo. Compartir fácilmente los diseños desde la aplicación.
    CONTRAS: El diseño minimalista puede ser problemático para algunos usuarios. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. La aplicación requiere una buena comprensión de los diagramas de secuencia. Carece de funciones para usuarios avanzados.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Editar directamente los campos de texto. Dibujar con el ratón o la tableta. Corrector ortográfico incorporado. Permite la inserción de firmas.
    CONTRAS: Carece de integración con Word. No hay soporte para el teléfono móvil. Limitado en comparación con Adobe. Algunas funciones detrás del muro de pago.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar e instalar. Interfaz de usuario rica que puede ser utilizada por personas con diferentes niveles de experiencia informática. Motor de análisis sintáctico avanzado. Disponible en varios idiomas.
    CONTRAS: La función de búsqueda requiere una coincidencia exacta de datos para encontrar contactos. Carece de la capacidad de limpiar automáticamente las entradas duplicadas. La interfaz puede parecer desordenada a primera vista. Tiene problemas para reconocer las direcciones no estadounidenses.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac

Publicidad