Publicidad

Bloqueadores de anuncios (8 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  2. PROS: Bloqueador de amplio espectro. Gratis y fácil de instalar. Muchos filtros de privacidad. Bajo consumo de CPU y memoria.
    CONTRAS: No funciona en todos los navegadores. Conflicto ocasional con desconexiones.
  3. PROS: Fácil de instalar y utilizar. Múltiples niveles de protección. Incluye una lista de bloques manual. Puede ayudar a mantener la seguridad de los niños en Internet.
    CONTRAS: Sólo bloquea el contenido a través de Safari. Algunos contenidos para adultos pueden evitar la detección. Los usuarios decididos pueden eludir el bloqueo. El bloqueo total de la imagen puede ser excesivo.
  4. PROS: Fácil de instalar. Permite a los usuarios personalizar sus preferencias de bloqueo de anuncios. Puede ser utilizado por personas sin ninguna experiencia informática. La aplicación ofrece protección contra el software malicioso.
    CONTRAS: La aplicación puede bloquear sitios seguros de vez en cuando. No hay posibilidad de crear reglas de una sola vez. La aplicación puede ralentizar un poco la navegación web. Sólo se puede utilizar en algunos tipos de dispositivos.
  5. PROS: Aumenta la privacidad y elimina los anuncios al mismo tiempo. Proporciona un fácil acceso a YouTube desde la barra de iconos. Perfecto para escuchar las listas de reproducción de YouTube. Una interfaz de usuario sencilla y eficaz.
    CONTRAS: Aplicación nativa en lugar de extensión para el navegador. Aplicación de pago con extensiones de navegador alternativas y gratuitas. Carece de soporte para funciones básicas como la navegación hacia atrás. El bloqueo de los anuncios resta ingresos a los creadores de contenidos.
  6. PROS: La aplicación se instala como un complemento del navegador. No requiere ninguna configuración para su uso. Se puede utilizar con la mayoría de los navegadores. La aplicación no requiere muchos recursos.
    CONTRAS: Carece de herramientas para usuarios avanzados. A veces, puede bloquear sitios web amigables. Puede interferir con las aplicaciones basadas en la web que dependen de las cookies para funcionar. La configuración de las preferencias personales puede llevar mucho tiempo.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Bloqueador de anuncios diseñado específicamente para el navegador web Safari. Uso sencillo e intuitivo. Varias opciones de control disponibles.
    CONTRAS: Ocasionalmente falla el bloqueo de algunas ventanas emergentes. Se congela a veces.

Publicidad