Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. PROS: Fuentes y tamaños de texto personalizables. Se pueden añadir sellos de texto e imagen. Puede añadir sellos a los documentos PDF protegidos. Admite múltiples formatos de documentos.
    CONTRAS: La interfaz de usuario parece anticuada. Acostumbrarse al programa puede llevar algún tiempo. Funciones limitadas para usuarios avanzados. El programa no se ha actualizado recientemente.
  2. PROS: Características del modo de lectura. Codificación de la contraseña. Función de guardar el historial de anotaciones. Interfaz de usuario localizada a varios idiomas.
    CONTRAS: La versión gratuita no ofrece un acceso completo. La función TTS puede ser un poco defectuosa. No hay versión de prueba para probar las funciones de la versión de pago. No hay instrucciones/archivo de ayuda adecuados.
  3. PROS: Viene con 10 voces diferentes para elegir. El discurso es claro y fácil de entender. Lee textos extremadamente largos, como novelas. Incluye soporte para otras voces Cepstral.
    CONTRAS: Suena más robótico que algunas alternativas. Falta de opciones para insertar pausas más largas. Sólo exporta en los formatos AAC y AIFF. No se pueden utilizar varias voces para el mismo texto.
  4. PROS: Convierte los documentos a los formatos más utilizados. Interfaz fácil de usar que requiere la mínima intervención del usuario. Puede ser utilizado por personas con mínimos conocimientos informáticos. Se puede convertir un número ilimitado de documentos.
    CONTRAS: La aplicación puede bloquearse a veces durante la conversión de archivos. No hay opción de conversión por lotes. La interfaz de usuario de las aplicaciones es mejorable. Los documentos PDF escaneados no se pueden convertir en documentos editables.
  5. PROS: Fácil de usar. Admite más de 49 idiomas de reconocimiento. Opción de vista previa de la página disponible. Soporte de la función de arrastrar y soltar.
    CONTRAS: Es posible que los PDF complicados tengan que ser convertidos manualmente. Los elementos de contexto, como las fórmulas, pueden no tener una buena transición. No se comparte de forma nativa en la nube. No es una herramienta gratuita.
  6. PROS: Una interfaz de usuario muy sencilla. Los grosores de las líneas y los ángulos de las firmas pueden ajustarse según las necesidades. Se admiten numerosos métodos de entrada. Más fácil de manipular que algunas aplicaciones de nivel profesional.
    CONTRAS: Se sabe que el programa se congela en ocasiones. Cuando está en "Modo Firma", el cursor se vuelve invisible. No hay firmas preestablecidas para elegir. Las imágenes sólo pueden guardarse como archivos PNG.
  7. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  8. PROS: Posibilidad de convertir varios archivos a la vez. Interfaz de usuario sencilla y limpia. Incluye un modo de color de salida configurable. Los usuarios pueden seleccionar el nivel de compresión.
    CONTRAS: Los PDF resultantes tienen un tamaño mucho mayor. Problemas ocasionales de diseño durante la conversión. Puede que no se abran algunos archivos DjVu más recientes. Las conversiones múltiples pueden llevar un tiempo.
  9. PROS: Fácil de usar. Aplicación autónoma. Interfaz fácil de usar. Soporte para la conversión por lotes.
    CONTRAS: Podría atascarse a veces. No convierte PDFs encriptados. No convierte los PDF escaneados. No admite múltiples formatos de archivo de salida.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite la edición no lineal. Compatible con Final Draft. Dispone de herramientas para el seguimiento de los personajes y las localizaciones. Los usuarios pueden cronometrar las escenas.
    CONTRAS: Se tarda un poco en aprender. Carece de herramientas para la escritura colaborativa. Resolución de pantalla pequeña. Se supone que está familiarizado con las convenciones de la escritura de guiones.
  11. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Puedes probarla de forma gratuita durante 14 días. Espacio de trabajo sencillo y minimalista. Puedes exportar tus textos en formato PDF, Word, HTML, entre otros. Es posible sincronizar tus archivos en distintos dispositivos.
    CONTRAS: Se puede trabajar solamente con texto: no es posible introducir tablas o imágenes. Requiere de un pago mensual. La sincronización de documentos a través de la nube ocasionalmente presenta problemas. No es una buena herramienta para investigaciones académicas más complejas.
  12. PROS: En ocasiones se encontrarán divertidos huevos de Pascua. Una interfaz de usuario intuitiva. Soporte para documentos PDF. Los gestos con las manos están integrados.
    CONTRAS: No es posible añadir ninguna imagen. Sólo se admiten los sistemas operativos más recientes. No se reconocen las lenguas extranjeras. Los usuarios que poseen procesadores de 32 bits pueden encontrar problemas de funcionalidad.
  13. PROS: Se incluye el reconocimiento óptico de caracteres. Se admiten 11 idiomas internacionales. Una interfaz de usuario muy sencilla. Las páginas torcidas se corrigen automáticamente al ser escaneadas.
    CONTRAS: No se incluyen opciones de escaneo masivo. Algunos escáneres pueden no ser compatibles. No puede funcionar con procesadores de 32 bits. Un archivo de 91,9 megabytes es bastante grande.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Buena integración con el resto de aplicaciones Office. Compatible con otras redes (AOL, Yahoo, Jabber,...). Videoconferencia.
    CONTRAS: Muy parecido a Microsoft Messenger. Requiere acceso a Microsoft Office Communications Server o Lync.
  15. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Está bien para crear borradores sin tener que escribir físicamente el texto. Pulsa el botón del micrófono y empieza a hablar. No requiere mucha optimización previa al uso. Tiene una interfaz gráfica de usuario muy sencilla y autoexplicativa.
    CONTRAS: La gramática inglesa está muy mal optimizada. El texto final requiere una edición seria antes de ser legible. El reconocimiento de voz es deficiente. Capta las palabras muy lentamente.
  17. PROS: Suite completamente gratuita. Cómoda ventana de "Inicio" para acceder a todas las aplicaciones incluidas. Exportación de documentos a PDF.
    CONTRAS: No es tan completa como otras suites. No se pueden importar los estilos visuales de Office.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Añade cualquier documento/archivo a tus carpetas. Los archivos pueden estar protegidos por contraseña. La interfaz es atractiva y clara. Excelente función de búsqueda.
    CONTRAS: No hay posibilidad de compartir elementos directamente desde la aplicación. No hay acceso a los servicios de almacenamiento en la nube. La aplicación consume muchos recursos. La aplicación no es compatible con todos los dispositivos móviles.
  19. PROS: Organizado y sin desorden. La alternativa perfecta a los stickies. Fácil de navegar con el Finder. Temas de personalización.
    CONTRAS: El icono de la aplicación no aparece en el dock. Las notas que se ajustan al borde de la ventana podrían llevar tiempo. Los personajes tiernos no serán del agrado de todos. No es el servicio de atención al cliente más receptivo.

Publicidad