Publicidad

PC remoto (8 apps)

  1. PROS: Configuración rápida y sencilla. Funciones de transferencia de archivos disponibles. Compatibilidad multiplataforma.
    CONTRAS: Las funciones y opciones adicionales son de pago.
  2. PROS: Manejar fácilmente los escritorios remotos como si fueran locales. Transferencia de datos rápida y segura. Práctico para los administradores de la red. El centro de conexión hace que la gestión de varios escritorios sea fácil.
    CONTRAS: Sólo se conecta a PCs con Windows Professional, Enterprise o Server. Requiere que la herramienta de asistencia se instale en los escritorios remotos. Los usuarios informan de errores de colisión al teclear demasiado rápido. Pequeños problemas de UI.
  3. PROS: Muy fácil de usar. Gran cantidad de funciones.
    CONTRAS: Calidad de imagen no siempre alta. Problemas de compatibilidad con algunos móviles.
  4. PROS: No se necesita ningún ajuste específico. Funciona tras un cortafuegos y un proxy NAT. Admite la comunicación de audio y los mensajes de texto. Permite compartir archivos.
    CONTRAS: Nueva identificación y contraseña cada vez que se inicia la aplicación.
  5. PROS: Práctico y ágil. Soporta 3D Touch. Modo cortina para asegurar la información sensible. Versión de prueba disponible.
    CONTRAS: Se necesitan algunos conocimientos de reenvío de puertos e IP estática. Demasiadas opciones y ajustes. Alternativas gratuitas disponibles. Necesita un iPhone o un iPad.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Virtualización entre plataformas. Seguridad adaptable. Permite reducir el consumo del sistema y los costes de funcionamiento.
    CONTRAS: Alto consumo de ancho de banda. Plataforma demasiado compleja. Más funciones disponibles tras la compra de licencia.

Publicidad