Publicidad

Palabras (11 apps)

  1. PROS: A los "ratones de biblioteca" les encantará ponerse a prueba con los rompecabezas del juego. Fondos coloridos con un encantador gusano protagonista a tu lado. Más de 400 niveles diferentes, mientras que los jugadores comprometidos pueden encontrar los 60 niveles ocultos. Compite contra otros jugadores con una clasificación al final de cada nivel.
    CONTRAS: Los niveles resultan ser muy similares a lo largo de. Poco aumento de la dificultad a medida que se avanza. Esencialmente, se trata de versiones coloreadas de juegos de palabras a los que ya se puede jugar en otros lugares. La única diferencia real con otros juegos de Word Wow son las texturas de fondo.
  2. PROS: Soporte para múltiples idiomas. Un gran ejercicio mental. Permite mejorar el vocabulario. Puede reproducirse en varios dispositivos.
    CONTRAS: El juego puede ser un poco rápido para algunos usuarios. No hay posibilidad de añadir nuevas palabras al diccionario. El juego puede congelarse a veces cuando se utiliza en pantallas 4K. No es adecuado para los jugadores más jóvenes.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  4. PROS: Mejora tu vocabulario mientras te diviertes. El diccionario proporciona definiciones junto con el juego. El juego puede encontrarte oponentes misteriosos en línea, o jugar contra bots. Te permite seguir tu progreso a través de estadísticas y una tabla de clasificación.
    CONTRAS: Poca originalidad; hay muchos otros juegos de palabras disponibles. No hay opción de chatear en directo con los oponentes. Requiere compras dentro de la aplicación para sacar el máximo provecho del juego. Necesita conexión a Internet para interactuar con los jugadores.
  5. PROS: La banda sonora crea una atmósfera relajante que ayuda a la potencia cerebral y al disfrute. Más de 1000 niveles para jugar, con actualizaciones que añaden aún más. Cambia el aspecto de tu tablero con varios temas de colores. Las imágenes nítidas permiten ver claramente todas las letras y los rompecabezas.
    CONTRAS: Algo caro para la simpleza del juego que ofrece. La introducción puede ser frustrante y poner a prueba tu paciencia. Puede depender demasiado de la prueba y el error. Ligeramente incoherente; sólo algunas palabras muestran su primera y última letra.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Premisa única. Jugabilidad simple pero adictiva. Soporta hasta 16 jugadores. Ligero.
    CONTRAS: Falta chat de voz. Algunas palabras cortas y oscuras. No hay sistema de castigo.
  7. PROS: Jugabilidad fácil de entender. Apropiado para todas las edades. Amplio vocabulario, con palabras enviadas por los usuarios. Incluye varios idiomas.
    CONTRAS: La jugabilidad puede ser lenta al principio. Los modos alternativos no son especialmente inventivos. Ha sido sustituido por títulos posteriores de Letris. Gráficos básicos.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Mantiene tu cerebro en forma. Gran manera de pasar el tiempo. Utiliza recursos mínimos. Interfaz fácil de usar.
    CONTRAS: Puede ser adictivo. El diccionario incorporado necesita una pequeña mejora. La interfaz parece algo anticuada. Compatibilidad limitada del sistema operativo.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: La sencilla premisa de juego y las reglas se explican eficazmente. Baraja las letras para ayudarte a averiguar la respuesta. Los gráficos de textura simple son adecuados para el juego. No castiga la resolución de rompecabezas por ensayo y error.
    CONTRAS: Muchas de las palabras aceptadas no son palabras inglesas. A veces se bloquea al hacer clic en el botón de salida. Necesita palabras más grandes y más niveles. No mejora el vocabulario porque no define las palabras.
  10. PROS: Mantiene las reglas del clásico juego de mesa. Apropiado para todas las edades. Varios logros añaden valor de repetición. Es bueno para el juego casual.
    CONTRAS: La interfaz visual es muy básica. Carece de una función de ayuda. Los iconos de los dibujos animados son pequeños y a veces difíciles de distinguir. Tiende a ser de ritmo lento.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: La misma interfaz. Se puede jugar sin conexión. La misma mecánica simple.
    CONTRAS: Sólo una palabra secreta cada día.

Publicidad