Publicidad

Educativo (29 apps)

  1. PROS: Ideal para niños pequeños. Interactivo y divertido. Fomenta el desarrollo de las mentes jóvenes. Muy bien de precio.
    CONTRAS: No tiene modo de depuración. No hay posibilidad de guardar los programas completados. El tamaño de la ventana de programación es fijo. No se puede introducir el código con el lenguaje swift.
  2. PROS: Aprender de forma divertida. Dos modos: aventura y práctica. Aumenta las habilidades de pensamiento. Potencia la creatividad.
    CONTRAS: A los niños les puede resultar difícil utilizar el mando. Los gráficos parecen anticuados. Lento progreso. Música aburrida.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Simpáticos y coloridos personajes con los que interactuar. Gran número de problemas matemáticos para resolver.
    CONTRAS: La diversión desaparece rápidamente. No tiene mucho valor de repetición.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz de usuario limpia y minimalista. Utiliza el sistema de clic y arrastre. Genera sus propias puertas.
    CONTRAS: Carece de tutorial en el programa. Requiere conocimientos de circuitos y tablas de verdad.
  5. PROS: Hace que las matemáticas básicas sean divertidas y fáciles. La estructura de conteo está bien hecha. Interfaz bien diseñada. Gráficos 3D interactivos.
    CONTRAS: Las manzanas del grupo de inicio y de adición no se mantienen separadas. No hay ajuste para 20+20. La mayoría de los niños superarían esta aplicación con bastante rapidez. No se utiliza ninguna otra fruta o verdura.
  6. PROS: Una variedad de imágenes para colorear. Captura el espíritu de Halloween. Tiene un espectro de colores para elegir. Algunos aspectos son educativos.
    CONTRAS: No atraerá a niños mayores. Atado a una época específica del año. Algunas imágenes requieren pago. Los niños muy pequeños podrían encontrarlo demasiado espeluznante.
  7. PROS: Dispone de imágenes festivas. Educativo a la vez que divertido. Los niños disfrutarán de los sonidos y la música. Cuenta con un modo fácil para niños muy pequeños.
    CONTRAS: La mayoría de las imágenes requieren un pago para acceder a ellas. No gustará a los niños mayores. Carece de atractivo fuera de la época navideña. Algunos niños pueden encontrarlo repetitivo.
  8. PROS: Tres juegos diferentes para elegir. Personajes coloridos y amigables.
    CONTRAS: Contiene anuncios emergentes. No hay mucho valor de repetición.
  9. PROS: Los niños pueden aprender los fundamentos matemáticos. La paleta de colores se puede modificar. Se incluye una relajante música de fondo. Este programa es de descarga gratuita.
    CONTRAS: Un número limitado de imágenes para colorear. No es compatible con los procesadores de 32 bits. Más adecuado para las niñas que para los niños. Puede que sea demasiado simplista para los niños mayores.
  10. PROS: Incluye 21 efectos visuales diferentes. Un niño puede aprender hasta 300 palabras. Tiene un alfabeto móvil para la construcción de palabras. Suena una versión de cada letra.
    CONTRAS: Gráficos baratos que parecen anticuados y elaborados rápidamente. Los colores de las letras dificultan a los disléxicos. Los tipos de letra finos no son adecuados para los niños. Requiere la intervención de un adulto para que los niños aprendan de él.
  11. PROS: Fácil de jugar. Interfaz de usuario sencilla. Sonidos y animaciones muy bien hechos. Estilo artístico divertido y moderno.
    CONTRAS: Un juego demasiado básico. Puede volverse repetitivo y aburrido rápidamente. No hay un argumento o tema adecuado. Podría haber habido más vehículos.
  12. PROS: Los efectos de sonido están incluidos. Hay numerosas imágenes de alta calidad para disfrutar. A los niños les encantará la música de fondo relajante. Se ha diseñado un modo para niños menores de cuatro años.
    CONTRAS: 46.2 megabytes de memoria es algo pesado. No hay opción para añadir nuevas imágenes. "No hay función de impresión automática". Los niños mayores pueden encontrar este juego ligeramente repetitivo.
  13. PROS: Cambia el tono de cada color si lo deseas. Las imágenes coloreadas se guardan automáticamente. Lo suficientemente sencillo para que los niños lo dominen. El rompecabezas aritmético es una idea novedosa.
    CONTRAS: Tiene un valor de rejugabilidad muy pobre. Los niños pueden aburrirse rápidamente de las funciones aritméticas del juego. Necesidad de una mayor variedad de imágenes utilizables. Algunas de las imágenes parecen baratas y construidas a toda prisa.
  14. PROS: Un juego sencillo que cualquiera puede entender. Puede ayudar a los jugadores a repasar sus conocimientos geográficos.
    CONTRAS: El juego puede volverse repetitivo. La interfaz gráfica es extremadamente básica.
  15. PROS: Tiene un elemento educativo. Los gráficos coloridos atraerán a los niños. Juego lo suficientemente sencillo para niños muy pequeños. Buena variedad de animales diferentes.
    CONTRAS: No gustará a los niños mayores. Algunos sprites son un poco indistintos. Se requiere un pago para determinadas funciones. Los padres pueden encontrar molestos los efectos de sonido.
  16. PROS: La descarga de este juego es gratuita. Los gráficos asociados son muy detallados y entretenidos.
    CONTRAS: Hay ocasiones en las que se presentarán al usuario compras dentro de la aplicación. Muchas de las funciones más avanzadas requerirán una actualización a una aplicación de pago.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Gráficos simpáticos y coloridos. Buena gama de tareas. Gran número de minijuegos. buen elemento educativo.
    CONTRAS: Tiende a congelarse. No siempre se abre. Algunos juegos son bastante repetitivos. Los efectos de sonido están un poco apagados.
  18. PROS: Ideal para niños de 2 a 5 años de edad. Modos de lectura múltiples. Grandes efectos de sonido. Hermosa partitura musical.
    CONTRAS: Se congela aleatoriamente. Los pop-ups no están en todas las páginas. Las partes del juego podrían distraer a los niños de la historia. Número limitado de idiomas (sin japonés, por ejemplo).
  19. PROS: Extremadamente fácil de jugar. 25 animales divertidos. Banda sonora original. No a la violencia bajo el disfraz del entretenimiento.
    CONTRAS: No para adultos. Los gráficos podrían ser mejores. No hay muchos niveles. El soporte de la aplicación podría ser mejor.
  20. PROS: Gráficos coloridos y atractivos. Fomentar las recompensas virtuales por el éxito. No hay límites de tiempo ni penalizaciones por respuestas erróneas. Ayuda a desarrollar las habilidades básicas de alfabetización.
    CONTRAS: Número limitado de juegos. Útil sólo para los estudiantes más jóvenes. Música repetitiva. Los objetos pueden ser difíciles de distinguir en pantallas pequeñas.

Publicidad