Publicidad

Libros (8 apps)

  1. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Integra navegador web. Lista de capítulos al margen izquierdo.
    CONTRAS: Sólo compatible con ePub.
  3. PROS: Colorida narración de la historia. Narración completamente vocalizada. Escenas interactivas con tareas simples. Cubre siete idiomas diferentes.
    CONTRAS: Interfaz un poco complicada para niños muy pequeños. Contiene solo una historia. Los detalles más pequeños pueden ser difíciles de distinguir. No atraerá a jugadores mayores.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. PROS: Más de 500 libros electrónicos sobre diversos temas. Las historias temáticas abarcan los cuentos de hadas, la familia, la amistad, los animales y las plantas. Niveles basados en la orientación de los expertos. Los niños juegan para aprender más de 100 lecciones guiadas, dándoles conocimientos esenciales de inglés en el proceso.
    CONTRAS: Al principio es gratuito, pero el acceso ilimitado requiere una suscripción mensual de pago. Mensaje contradictorio en un momento en el que se nos anima a limitar el tiempo de pantalla de los niños. Podría considerarse como un trabajo escolar durante el tiempo libre. Sólo está disponible en inglés; más idiomas ampliarían el potencial de aprendizaje.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Organiza tu colección de audiolibros de Audible de forma ordenada. Descargue y convierta archivos de audiolibros a los formatos de audio más populares. Ver varias informaciones y metadatos. Completamente gratis.
    CONTRAS: No es útil para gestionar los podcasts de Audible u otros contenidos.

Publicidad