Publicidad

Administradores de archivos (60 apps)

  1. PROS: Sistema de gestión de archivos. Gestor de actualizaciones. Personalización del dispositivo. Manual de usuario.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada a ciertos dispositivos. Ralentización de transferencia de datos. Problemas para detectar el micrófono. Sin traducción al castellano.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Forma simplificada de volver a montar volúmenes NTFS. Ligero y discreto. Notificar con cada volumen NTFS detectado. Identifica fácilmente el estado de montaje con un icono que cambia de color.
    CONTRAS: No hay capacidad para reconocer o volver a montar una unidad NTFS renombrada.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Ofrece 15 GB de espacio en la nube. Compatible con todo tipo de archivos. Integra Google Docs. Modificación de archivos compartidos simultáneamente.
    CONTRAS: Lentitud al reflejar modificaciones en archivos compartidos. Los documentos no se pueden proteger para que otro editor no los elimine. Cuesta encontrar determinadas herramientas en su menú. Consume muchos recursos en dispositivos móviles.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Ofrece acceso a listados de apps instaladas. Muy fácil de manejar incluso para principiantes. Controla de forma unificada todas las aplicaciones. Más de 6000 programas disponibles.
    CONTRAS: Solamente incluye herramientas de software libre. Se han reportado algunos fallos de seguridad. No es un software oficial del SO. Su apariencia es un tanto anticuada.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Restaurar los datos en todas las instancias. Recupera fácilmente los archivos en sencillos pasos. Soporta los formatos de archivo más comunes. Recuperar más de mil tipos de archivos.
    CONTRAS: No hay opción de escanear carpetas individuales para la recuperación de datos. Restaurar archivos de más de 3 GB será difícil.
  6. PROS: Transferencias rápidas. Compartir vídeos, imágenes, documentos y aplicaciones. Notificaciones instantáneas. Gestión de archivos en el dispositivo.
    CONTRAS: No funciona realmente fuera de la caja como se anuncia. La interfaz de usuario no es la mejor. La capacidad de transferir datos debe ser gratuita. La versión gratuita está inundada de anuncios.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Función de arrastrar y soltar. Ver archivos con detalles. Abrir ficheros de archivo. Reproducir archivos multimedia.
    CONTRAS: Puede no funcionar con formatos de archivo antiguos. Funcionalidad limitada. No puede acceder a todos los archivos encriptados. La navegación por los archivos puede hacerse manualmente.
  8. PROS: Sencillo y eficaz. Para usuarios de todos los niveles. Trabaja con archivos masivos. Equipo de apoyo receptivo y con capacidad de respuesta.
    CONTRAS: Problemas de funcionalidad esporádicos. No hay un archivo de ayuda adecuado. La interfaz podría ser mejor. Necesita un ordenador de 64 bits.
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Garantiza copias de seguridad. Permite duplicar la pantalla del dispositivo en el ordenador. Interfaz sencilla e intuitiva. Excelente soporte técnico.
    CONTRAS: Es posible que algunos mensajes de contactos no puedan ser visualizados. Necesita 200 MB de espacio libre para su instalación. En Android no es posible gestionar historial de llamadas. En iOS no es permite enviar mensajes desde el ordenador.
  10. PROS: Hace exactamente lo que dice. Interfaz racionalizada e intuitiva. Diferentes niveles de compresión ofrecidos. Opción de elegir el tamaño de los archivos al dividirlos.
    CONTRAS: No recuerda la configuración anterior. Sólo procesadores de 64 bits. No hay prueba gratuita. Puede que no funcione igual de bien con todos los formatos de archivo.
  11. PROS: Fácil de usar. Iconos vibrantes y hermosos. Más de 1500 iconos. Aplicación gratuita.
    CONTRAS: Las opciones de personalización no son lo suficientemente robustas. No se pueden utilizar diseños propios o personalizados. La aplicación se bloquea de vez en cuando. Puede no funcionar bien con versiones antiguas de Mac OS.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite más de cuarenta formatos de archivo. Extracción por lotes. Puede manejar archivos protegidos por contraseña. Admite imágenes de disco (ISO, Bin, etc.).
    CONTRAS: No extrae archivos .EXE. No hay características adicionales más allá de lo que ofrecen las alternativas gratuitas. Las opciones/configuraciones no se pueden modificar. No hay funcionalidad para crear archivos.
  13. PROS: Mantener un registro de los cambios realizados en los archivos compartidos de Dropbox. Revertir a versiones anteriores de los archivos si es necesario. Restaurar archivos eliminados de Dropbox. Gestiona fácilmente las carpetas compartidas de Dropbox.
    CONTRAS: Los archivos borrados sólo se pueden recuperar durante 30 días. La aplicación puede anular los cambios en los archivos con versiones anteriores. La aplicación debe utilizarse junto con la aplicación de Dropbox. La interfaz puede ser complicada al principio.
  14. PROS: Agrupa los archivos para facilitar su comprobación. Le ofrece una forma rápida de buscar duplicados. Búsqueda por tipos de archivo y por nombre. Borre los datos del navegador si lo desea.
    CONTRAS: Las funciones de limpieza están muy mal optimizadas. Borra alegremente tus partidas guardadas sin avisar. Dice ser un limpiador de ordenadores cuando no lo es. Tiene acceso irrestricto a sus archivos encriptados y no encriptados.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Funcionalidad de un solo clic. Ahorra tiempo y reputación. Garantiza la no pérdida de archivos. Configurable.
    CONTRAS: A veces puede no funcionar como se anuncia. La restauración de los ficheros archivados no siempre es perfecta. No hay una función real para mover tipos de archivos específicos. No se actualiza con suficiente regularidad.
  16. PROS: Puede eliminar las aplicaciones sin programa de desinstalación. Se ofrece el borrado permanente de archivos. Sólo se necesitan 1,2 megabytes de memoria. Proporciona opciones de escaneo personalizadas.
    CONTRAS: Algunos han afirmado que los archivos sensibles al sistema pueden ser eliminados. No puede vencer los problemas de ransomware. No hay almacenamiento de archivos en la nube. No eliminará los complementos asociados al navegador Internet Explorer.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Un gran asistente de Mac. Función de búsqueda incorporada. También disponible para Windows y Android. Herramienta gratuita.
    CONTRAS: No es completamente estable. Un poco de up-selling dentro de la aplicación. No hay atajos de teclado. La compatibilidad incorporada no está disponible para todas las aplicaciones/ aplicaciones web.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Muestra el tamaño total de los archivos. Se puede configurar para que esté siempre en la parte superior. La notificación de la barra de menús muestra el número de archivos. Funciona con cualquier aplicación.
    CONTRAS: No admite el arrastre de páginas web. Los nombres de archivo largos se truncan. No hay opciones de personalización visual. No hay opción de filtrar los archivos que se pueden arrastrar.
  19. PROS: Las opciones de personalización están muy bien elegidas. Filtrar las selecciones con elementos como el tamaño del archivo. Escanea tan rápido como la función de búsqueda de archivos de tu dispositivo. Agrupe rápidamente sus imágenes para una inspección personal.
    CONTRAS: No puede discriminar entre imágenes ligeramente desenfocadas. Ideal para encontrar imágenes, pero no para borrarlas automáticamente. La función "Espacio de disco duro ahorrado" es un truco innecesario. Necesita un visor de alta definición más grande para las fotografías profesionales.

Publicidad