Publicidad

Relojes y alarmas (47 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Buen diseño. Modo a pantalla completa. Varios sonidos de alarma.
    CONTRAS: Limitado a una alarma (versión gratuita). Diseño único de interfaz.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Imita un despertador con pantalla LCD. Sonido muy alto. Modo snooze. Distintos sonidos a elegir.
    CONTRAS: Una alarma cada vez.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Cronómetro con etapas. Cuenta atrás. Compatible con iTunes. Configurable desde la barra de menús. Activa el Mac aunque esté en reposo. Sin límite de alarmas.
    CONTRAS: No permite añadir una nota o mensaje. No se lleva bien con pantallas bloqueadas por contraseña.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: La configuración de los relojes se realiza en menos de cinco minutos. Conveniente para las personas que trabajan con diferentes zonas horarias. Mostrar hasta diez relojes en la barra de tareas. No impide que el ordenador entre en modo de suspensión.
    CONTRAS: Los iconos y las banderas parecen anticuados. No se pueden añadir ciudades específicas. Las instrucciones de uso son muy deficientes. No existe la opción de ocultar o la opción de sólo menú.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Atractivo. Skinnable.
    CONTRAS: Funciones limitadas.
  8. PROS: Seguimiento de tiempo sin interrupciones. Soporta múltiples atajos de teclado. Puede automatizar tareas en conjunto con AppleScript. Prueba gratuita de 30 días.
    CONTRAS: No hay muchas opciones de personalización de informes. Los elementos aprobados no pueden cambiarse fácilmente. Necesita más formatos de exportación. Tiempo de espera ocasional.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  10. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  11. PROS: Este programa requiere una cantidad increíblemente pequeña de memoria. Excelente funcionalidad para una aplicación gratuita. Puede ser integrado en múltiples plataformas. Hasta seis miembros pueden utilizar esta aplicación.
    CONTRAS: Solo se admiten procesadores de 64 bits. CSS puede experimentar algunos problemas al cargar. Hay momentos en los que el texto blanco puede aparecer sobre un fondo blanco. Algo más lento en comparación con las versiones profesionales.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Función de alarma silenciosa. Atajos de teclado. Interfaz de usuario distintiva.
    CONTRAS: No hay opción para establecer alarmas repetitivas. Alarma no muy efectiva. El botón "1 hora" establece la alarma desde la hora en punto. No se puede redimensionar la ventana de la aplicación.
  13. PROS: Te recuerda que debes hacer descansos a menudo. Fácil de usar. No utiliza muchos recursos. Los recordatorios se pueden personalizar según las necesidades.
    CONTRAS: Puede congelar el sistema cuando se utilizan varios monitores. El uso de la opción de ejecución puede llevar a la pérdida de trabajo. No tiene ninguna otra función, salvo la de recordatorio de pausa. Compatibilidad limitada con el sistema operativo.
  14. PROS: Easy to use. 20 different clock styles. 24-hour format option. Accurate and compact.
    CONTRAS: No siempre recuerda la posición. La prioridad de la ventana falla en algunos dispositivos. Las opciones pueden ser complicadas de cambiar. Pequeña sobrecarga de CPU.
  15. PROS: Fácilmente accesible. Siempre visible. Admite el "modo oscuro" en Mojave. Diferentes estilos visuales.
    CONTRAS: La interfaz podría ser un poco confusa. La vista del mapa no es ideal. El nombre del reloj no puede modificarse sin empezar de nuevo. Sobrescribe la escritura.
  16. PROS: Puede mostrar u ocultar la interfaz. Tiene funciones de alerta, apagado y suspensión. La aplicación tiene tres ajustes de preferencia. Muy fácil de manejar.
    CONTRAS: Se echan en falta funciones sencillas como la introducción manual de números. La interfaz de usuario es demasiado grande y no se puede reducir su tamaño. Deja de funcionar en segundo plano si juegas. Timer Boom no permite guardar los horarios de los temporizadores.
  17. PROS: Su descarga y uso son gratuitos. Puedes cambiar el aspecto de tu temporizador. Muy pequeño y muy fácil de instalar. Se instala en unos instantes.
    CONTRAS: El diseño es un poco deslucido. Hay muy pocas instrucciones sobre su uso. Puede ser demasiado simple para algunas personas. Sería mejor más pequeño con números más gordos.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac

Publicidad