Publicidad

Cartas (68 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Gran cantidad de solitarios. Puedes crear una lista de favoritos. Se incluyen las reglas y un tutorial para cada título. Fondo de pantalla modificable.
    CONTRAS: Se podrían mejorar las traducciones. Efectos sonoros poco convincentes.
  2. PROS: Reglas clásicas. Fondos y tarjetas personalizables. Gráficos de alta calidad. Controles sencillos.
    CONTRAS: Ritmo lento. Interrupciones interminables del juego. Presenta sólo una variación del Solitario. Demasiados avisos de actualización.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Hasta 23 modalidades distintas. Modo a pantalla completa. Pistas para la siguiente jugada. Fondo animado.
    CONTRAS: Poca ayuda disponible.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Gráficos detallados y atractivos. Juego rápido y adictivo.
    CONTRAS: Sólo compatible con iOS. Plagado de anuncios emergentes.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Ofrece modos de juego individual y multijugador. Los visuales y el área de juego son personalizables. El juego en línea es compatible con otros dispositivos. Incluye American, Omnibus y Black Maria.
    CONTRAS: No hay opción de deshacer las selecciones de paso de tarjetas. Problemas ocasionales con las conexiones en línea. La IA inteligente podría hacerlo demasiado difícil. Carece de funciones de enseñanza para los nuevos jugadores de Hearts.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: 800 tarjetas 8 facciones 21 misiones. Apartado artístico creativo.
    CONTRAS: Las partidas pueden resultar repetitivas. Batallas muy largas.
  7. PROS: Incluye 50 variaciones diferentes de juegos de solitario, desde clásicos conocidos hasta nuevas variantes de juego únicas. Interfaz simple y escasa, sin desorden. Múltiples tipos de control para adaptarse a su dispositivo. Los mazos se barajan completamente al azar y no a favor o en contra del jugador.
    CONTRAS: No admite el movimiento de pilas de tarjetas, sólo de tarjetas individuales. Las barajadas completamente aleatorias hacen que algunas partidas no se puedan ganar sin previo aviso. Algunas variantes específicas del juego tienen reglas aplicadas incorrectamente. La mayoría de las variantes del juego están disponibles de forma gratuita en otros lugares.
  8. PROS: Fácil de recoger. Muchos mazos diferentes. Genial para el juego casual. Gran variedad de niveles.
    CONTRAS: Actualizaciones poco frecuentes. Gráficos de bajo contraste. Interfaz abarrotada. Mínimas opciones competitivas.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Buena animación. Los turnos se toman rápidamente. No hay necesidad de personas reales. Diseño clásico de tarjetas.
    CONTRAS: Las versiones gratuitas de Hearts son igual de buenas. Algunos choques. Juego poco táctico. Sólo la función de ayuda básica.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Sistema de tarjeta interesante. Ramas de caminos para tomar. Escenarios impredecibles. Varios personajes para conocer.
    CONTRAS: Juego corto.
  11. PROS: Cuatro capítulos con 60 posibles finales. Numerosas formas de construir tu mazo dependiendo de tu personaje. Cientos de cartas coleccionables y objetos.
    CONTRAS: Distribución desequilibrada de habilidades de cartas. No hay opciones de velocidad para la reproducción de batallas.
  12. PROS: Gran variedad de juegos de cartas incluidos. Admite la posibilidad de deshacer/rehacer infinitamente en los juegos aplicables. Guardado automático y reanudación de partidas. Múltiples diseños de reverso de tarjeta con soporte para los personalizados.
    CONTRAS: La IA juega con un mazo distinto, lo que provoca sorteos a veces imposibles. Las picas no se juegan con un compañero. No hay apoyo para el 'all in' en el Hold 'Em. No se pueden deseleccionar las cartas una vez elegidas.
  13. PROS: Juego fluido. Apoyo a los desarrolladores. Atmósfera. Adictivo.
    CONTRAS: Sólo diez niveles gratuitos. Texto difícil de leer. Tarjetas demasiado pequeñas. Es difícil progresar sin compras.
  14. PROS: Múltiples opciones de juego. Diferentes estilos de mesa. Cubiertas con estilo. Interfaz sencilla y fácil.
    CONTRAS: Algunos modos tienen problemas. No siempre se puede ganar. Un poco de espacio de pantalla desperdiciado. Más lento en algunos dispositivos.
  15. PROS: Gráficos e interfaz sólidos. Razonablemente auténtico. Bueno para aprender el juego. Funciona bien en la mayoría de los dispositivos.
    CONTRAS: Opciones de juego limitadas. No hay manera de ajustar las tarifas. Sólo jotas o mejor. En gran medida, sólo con el ratón.
  16. PROS: Experiencia de juego relajante. Interfaz intuitiva y ajustable. Tarjetas grandes y claramente visibles. Un equipo de soporte extremadamente receptivo.
    CONTRAS: Sin temas. Las pistas pueden estropear la diversión. No es para los amantes de los juegos rápidos. No para el Mac.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de configurar. Divertido y desafiante. Compatible con la pantalla retina. Funciona bien sin fallos.
    CONTRAS: El nivel de principiante podría ser demasiado fácil para algunos. Los algoritmos necesitan ser refinados. Los pases de los jugadores por ordenador ofrecen poca variedad. Necesita un ordenador de 64 bits.
  18. PROS: Fácil de coger y jugar. Funciona sin problemas. IA justa y robos de cartas. Alta calidad gráfica.
    CONTRAS: Sólo 3 versiones de Pyramid. Problemas de visualización del cursor. Los mismos colores de los gráficos. Pocas opciones.

Publicidad