Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. PROS: Una interfaz de usuario muy sencilla. Los grosores de las líneas y los ángulos de las firmas pueden ajustarse según las necesidades. Se admiten numerosos métodos de entrada. Más fácil de manipular que algunas aplicaciones de nivel profesional.
    CONTRAS: Se sabe que el programa se congela en ocasiones. Cuando está en "Modo Firma", el cursor se vuelve invisible. No hay firmas preestablecidas para elegir. Las imágenes sólo pueden guardarse como archivos PNG.
  2. PROS: Fácil de usar. Admite varias pestañas. Opciones para compartir fácilmente. Interfaz de usuario agradable y sencilla.
    CONTRAS: No permite ver o abrir EPUBs con DRM. No se actualiza con suficiente regularidad. El apoyo a los desarrolladores podría ser mejor. Requiere un ordenador de 64 bits.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: No es tan complicado como sus muchos competidores profesionales. Modifique sus facturas y previsualice rápidamente los cambios. No es tan caro como sus principales competidores profesionales. Las funciones de gestión de las hojas de tiempo son intuitivas y están diseñadas de forma inteligente.
    CONTRAS: El cambio de la configuración maestra no ajusta las facturas guardadas. No se pueden modificar manualmente los diseños de las facturas. La interfaz gráfica de usuario tiene un diseño plano y anticuado. Las opciones de color de la interfaz de usuario son atrevidas y feas.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Acceso rápido a través de la barra de menús. Diseño y fuentes personalizables. Añade sonidos e imágenes a tus notas. Crear nuevas notas utilizando texto de cualquier aplicación.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. La impresión de notas puede ser complicada. No hay opción de sincronización con iCloud. No hay función de búsqueda e índice.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Anotar documentos. Tomar notas en audio y vídeo. Permite resaltar y dibujar. Funcionalidad de exportación.
    CONTRAS: Sólo admite dos formatos de archivo. Muy intensivo en recursos. La interfaz de usuario no es especialmente fácil de entender. No funciona directamente con páginas web.
  6. PROS: Admite la exportación de datos a los formatos Excel y CSV. Las funciones de sincronización permiten compartir datos entre dispositivos. La vista del informe muestra una visión general del uso del tiempo de un vistazo. Incluye funciones de clasificación, filtrado y búsqueda para facilitar el acceso a los datos.
    CONTRAS: Varias funciones prácticas, como las carpetas y la sincronización de dispositivos, están bloqueadas tras un muro de pago. Sólo se ofrece un servicio de suscripción con pocas ventajas claras sobre las alternativas de compra única. No hay un punto de venta único entre muchos competidores. La sincronización envía tus datos a través de los servidores de la nube de Caato.
  7. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  8. PROS: Fácil de incorporar. Puede iniciarse directamente desde PowerPoint. Temas personalizables. Muchas diapositivas con cada tema.
    CONTRAS: No funciona de forma fiable. Problemas de edición de texto reportados. El número de temas podría haber sido mucho mayor. Necesita un ordenador de 64 bits.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Función de desvanecimiento de párrafos. Funciona bien con ventanas. Uso de memoria muy bajo. Bastante rápido.
    CONTRAS: La primera línea a veces se desvanece. Elementos de la interfaz que faltan. No hay características de accesibilidad. Ahorro automático dudoso.
  10. PROS: En ocasiones se encontrarán divertidos huevos de Pascua. Una interfaz de usuario intuitiva. Soporte para documentos PDF. Los gestos con las manos están integrados.
    CONTRAS: No es posible añadir ninguna imagen. Sólo se admiten los sistemas operativos más recientes. No se reconocen las lenguas extranjeras. Los usuarios que poseen procesadores de 32 bits pueden encontrar problemas de funcionalidad.
  11. PROS: Fácil de usar. Se tarda unos segundos en ponerlo en práctica. Personalizable. Gran interfaz de usuario.
    CONTRAS: Los gráficos podrían ser mejores. Número limitado de plantillas. Necesita más variedad. El desarrollador de la aplicación no es muy receptivo.
  12. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Compatible con los formatos habituales. Corrector ortográfico y contador de palabras. Guardado automático. Gestor de estilos para el formato del texto. Integra navegador de archivos. Puedes guardar y usar fragmentos de texto.
    CONTRAS: No tiene plantillas propias. No exporta a PDF directamente.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Ahorra mucho esfuerzo y tiempo. Funciona como se anuncia. Firmas personalizables. Interfaz de usuario simple y sencilla.
    CONTRAS: La configuración inicial de la firma puede ser difícil. No para editar PDFs. No es una herramienta multiusos. Necesita un ordenador de 64 bits para funcionar.
  14. PROS: Hay tres planes de precios adicionales disponibles. Este programa funciona conjuntamente con QuickBooks. Funciona incluso sin conexión. Se ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días.
    CONTRAS: Los planes de precios avanzados pueden ser bastante caros. Algunos datos de los clientes pueden ser accedidos por ContractorTools. Muchas funciones avanzadas requieren compras dentro de la aplicación. QuickBooks es el único paquete de contabilidad de terceros compatible.
  15. PROS: Con muchas funciones. Fuerte apoyo al usuario. Interfaz razonablemente limpia. Gran integración de servicios.
    CONTRAS: Curva de aprendizaje y gastos generales. Opciones de roscado débiles. El desorden de la interfaz PUEDE acumularse. Personalización de las notificaciones bajas.
  16. PROS: Fácil de usar. Controla el tiempo de forma eficiente. Ayuda a aumentar la productividad. Resúmenes mensuales y anuales.
    CONTRAS: Dificultad para realizar el seguimiento de más de una tarea a la vez. No hay función para clasificar las tareas. Las tareas no pueden ser pausadas y continuadas. Relativamente caro.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil y cómodo de usar. Vista como documento. Permite añadir un pie y un encabezado. Integra el corrector de Mac OS X.
    CONTRAS: Sólo soporta RTF y su propio formato.
  18. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  19. PROS: Los contactos se pueden exportar con este servicio. Se necesita muy poca memoria. Se ha racionalizado la codificación de caracteres. La arquitectura incluye una función de navegación.
    CONTRAS: Muchos usuarios afirman que la aplicación se bloquea cuando se activa. Los programas gratuitos ofrecen el mismo servicio. Algunos archivos .mbox pueden no ser reconocidos. Sólo funcionará con procesadores de 64 bits.
  20. PROS: Acceda a los datos del portapapeles en cualquier momento. Los datos se pueden pegar en casi todas las aplicaciones. Los datos guardados están disponibles incluso después de reiniciar el sistema. La aplicación cuenta con teclas de acceso rápido configurables.
    CONTRAS: Acostumbrarse a la navegación de la aplicación puede llevar algún tiempo. No todas las aplicaciones pueden utilizarse con la app. No hay actualizaciones desde 2011. La aplicación puede evitar que su sistema se reinicie.

Publicidad