Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciona con PDFs encriptados. Admite más de 150 idiomas. Exportación a muchos formatos populares. Conversión por lotes.
    CONTRAS: No detecta automáticamente el idioma. El formato de la conversión no siempre es coherente. No admite la extracción de elementos individuales. Requiere OS X 10.10 o posterior.
  2. PROS: Suite completamente gratuita. Cómoda ventana de "Inicio" para acceder a todas las aplicaciones incluidas. Exportación de documentos a PDF.
    CONTRAS: No es tan completa como otras suites. No se pueden importar los estilos visuales de Office.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite la edición no lineal. Compatible con Final Draft. Dispone de herramientas para el seguimiento de los personajes y las localizaciones. Los usuarios pueden cronometrar las escenas.
    CONTRAS: Se tarda un poco en aprender. Carece de herramientas para la escritura colaborativa. Resolución de pantalla pequeña. Se supone que está familiarizado con las convenciones de la escritura de guiones.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. PROS: Requiere menos memoria en comparación con otros paquetes. Los archivos grandes pueden abrirse en cuestión de segundos. La protección con contraseña está disponible. Los documentos PDF pueden convertirse a otros formatos.
    CONTRAS: Un paquete bastante caro. No es compatible con los procesadores de 32 bits. No se proporciona el reconocimiento óptico de caracteres. No es posible reducir el tamaño de un archivo PDF.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Excelente para la protección DRM de baja tecnología. Elimina la perspectiva 3D del texto fotografiado. Se incluye el soporte multipágina. Los archivos PDF convertidos se pueden imprimir y tienen texto claro.
    CONTRAS: No se puede modificar el texto una vez convertido. El tamaño de la pantalla y de la interfaz gráfica de usuario preestablecida es muy pequeño. La interfaz es muy confusa y está mal diseñada. No convierte las capturas de pantalla.
  7. PROS: Funcionalidad sencilla. Funciona como se anuncia. Interfaz familiar. Utiliza poco espacio en el disco o en la memoria.
    CONTRAS: No es una herramienta gratuita. Problemas de conversión de archivos al azar. No hay garantía de devolución del dinero. No hay versión de prueba.
  8. PROS: Interfaz de usuario fácil de usar. Apoya el envío de comentarios de los usuarios para el perfeccionamiento y la mejora continuos del OCR. Muy buen motor de OCR gratuito. Admite más de 60 idiomas.
    CONTRAS: La versión gratuita sólo permite escanear un solo documento. Problemas con los tamaños de letra más pequeños. Tiende a transponer las letras i y j. La interfaz de usuario parece no haber sido actualizada para las pantallas Retina, lo que resulta en una interfaz borrosa en resoluciones más altas.
  9. PROS: 212 lecciones diferentes. Lenguaje sencillo y cotidiano utilizado en los vídeos. Pequeño tamaño de la aplicación. Buen equilibrio entre funciones avanzadas y sencillas.
    CONTRAS: No cubre todos los temas básicos para el uso contable. La aplicación puede dejar de responder a veces. Se requiere MS Excel para completar las actividades prácticas. La lista de lecciones de historia suele estar incompleta.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Extremadamente envolvente. Se adapta bien a la alta resolución. Fácil de coger y usar. Ayuda al flujo de conciencia.
    CONTRAS: No hay funciones de edición. No se pueden fijar los márgenes. Problemas ocasionales de envoltura automática. Exportación lenta.
  11. PROS: Muy cómodo y práctico. Muestra inmediatamente la lista de contenidos. Trabaja con diferentes tipos de contenido. Descarga y visualización gratuita de archivos.
    CONTRAS: Guardar o previsualizar archivos requiere una compra. No funciona con Yosemite ni con versiones anteriores del sistema operativo. Los nombres de los archivos guardados pueden quedar truncados. Puede que no funcione tan bien en los dispositivos móviles.
  12. PROS: Hay opciones de pantalla completa y pantalla parcial. Hace que otros elementos del escritorio sean menos llamativos. Puede ser adecuado para escritores de ficción. Cada icono se explica por sí mismo.
    CONTRAS: Obliga a otros elementos de la pantalla a pasar a un segundo plano. Rellena automáticamente la pantalla al iniciarse. El formato y la combinación de colores no son del gusto de todos. Las adiciones al diccionario del corrector ortográfico pueden no guardar.
  13. PROS: Añade un sentido de urgencia a la escritura. Ayuda a eliminar las distracciones del ordenador. Límites de tiempo de 5 minutos, 15 y 30 minutos. Adecuado para escritores de ficción.
    CONTRAS: Hace que detenerse a investigar sea casi imposible. No te recompensa por terminar antes de tiempo. Perder el trabajo de escritura es molesto y un castigo inadecuado. La gente no puede ir al baño sin perder el trabajo.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  15. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Elimina el tiempo empleado en iniciar sesiones de diferentes aplicaciones. Posibilidad de configurar varias cuentas de correo.
    CONTRAS: Consume muchos recursos del terminal. Escaso soporte técnico.

Publicidad