Publicidad

Enseñanza y formación (20 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Integrado con las herramientas de G Suite. Accesible para todos los usuarios de GMail. Envío y respuesta simultáneos. Funciones personalizables para los profesores.
    CONTRAS: Puede no ser compatible con el correo electrónico de la universidad.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso libre. Gran número de herramientas disponibles. Hace que el aprendizaje sea más interactivo. Atractivo para los niños.
    CONTRAS: Tiene una curva de aprendizaje compleja. El contenido generado por los usuarios varía en calidad. Las personalizaciones no pueden aplicarse de modo uniforme. Puede parecer complicado para los principiantes.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Es fácil de usar. Ofrece un método de enseñanza eficaz. Los errores están clasificados por colores. Proporciona sugerencias para mejorar la escritura.
    CONTRAS: Está estrictamente en contra del uso de adverbios. Puede hacer que la escritura sea mecánica y aburrida. No es ideal para editar obras creativas y literarias.
  4. PROS: Diseño e interfaz de usuario limpios. Estadísticas para mostrar el progreso. Gran variedad de retos. Actividades rápidas para un usuario ocupado.
    CONTRAS: No se actualiza regularmente desde 2015. Desafío de requisitos de deslizamiento para los Macs con pantalla más antiguos. La formación a medida a veces requiere que hagas "todo. Algo repetitivo.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Gran número de tarjetas de vocabulario. Posibilidad de seleccionar el grado. Compatible con una amplia gama de dispositivos.
    CONTRAS: Tiende a abandonar de forma inesperada. Se congela de vez en cuando. La traducción al inglés no siempre está disponible. No hay una guía de pronunciación en inglés.
  6. PROS: Divertidos dibujos de dinosaurios para colorear. Diferentes modos, como el color por letra, y la resolución de la suma. Crear paletas de colores personalizadas. Efectos visuales y sonoros estimulantes.
    CONTRAS: Puede ser difícil presionar la zona correcta si es pequeña. No siempre es obvio cómo acceder a ciertas funciones. Selección limitada de imágenes para colorear. No hay opción de reproducir tu propia música dentro de la aplicación.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Vídeos cortos y ágiles. Instrucciones concisas y útiles. El objetivo de cada vídeo es claro. Bastante relajado.
    CONTRAS: Sólo diez vídeos. Buffer en dispositivos antiguos. No cubre las funciones avanzadas. Sólo cubre versiones específicas.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Crea y edita rápidamente las tarjetas de vocabulario. Las cartas se pueden barajar para poner a prueba tu memoria. Las respuestas se pueden ocultar. Luz sobre los recursos.
    CONTRAS: La aplicación puede no funcionar en todos los sistemas. Funciones avanzadas limitadas. La interfaz del programa puede ser un poco espartana para algunos usuarios. No hay posibilidad de compartir notas directamente desde la aplicación.
  9. PROS: Diseñado para todos. Buenas ilustraciones. Instrucciones paso a paso. Animación 3D.
    CONTRAS: No hay alarma de hora de rezo. Las Surahs de Salah son limitadas. El ritmo de recitación del árabe debe ser más lento. Gráficos imprecisos (el hombre reza desde fuera de la alfombra).
  10. PROS: Amplio número de lecciones. Amplia base de datos de palabras y frases. Incluye juegos educativos. Los niños reciben pegatinas digitales como recompensa.
    CONTRAS: Algunas lecciones sólo están disponibles mediante suscripción de pago. Mezcla incoherente de dibujos y fotos. Sólo es apropiado para ciertos grupos de edad. Selección limitada de idiomas.
  11. PROS: Juego variado con varias opciones de juego. Educativo y divertido. Imágenes de alta calidad. Larga lista de opciones lingüísticas.
    CONTRAS: Carga lenta. No responde. Difícil de usar para los niños pequeños solos. Gráficos anticuados.
  12. PROS: Se pueden convertir numerosas medidas. Aborda las ecuaciones lineales y cuadráticas. Requiere sólo 2,6 megabytes de memoria. Un excelente complemento para los estudios en el aula.
    CONTRAS: No hay tantas herramientas matemáticas en su arquitectura. Podría causar problemas de velocidad o rendimiento con procesadores de 32 bits. No funciona con sistemas operativos antiguos. Podría no ser compatible con todas las herramientas de toma de notas de terceros.
  13. PROS: Impresionante obra de arte de Charley Harper. Controles sencillos basados en la pantalla táctil. Ofrece múltiples opciones de narración. Soporte para el inglés y el español.
    CONTRAS: Menos colorido que Peekaboo Wild o Barn. Puede no gustar a los niños mayores de 5 años. Carece de una variedad real de juego. Los animales en algunas escenas están oscurecidos.
  14. PROS: Adecuado para un amplio rango de edad de los niños. Colorea por matemáticas, pictogramas, letras y más. Estética brillante y atractiva. Puede elegir esquemas de color personalizados para cualquier imagen.
    CONTRAS: El contenido adicional se mantiene detrás del muro de pago. Es poco probable que mantenga la atención de los niños mayores. No hay soporte para imágenes personalizadas. Presenta diseños de dinosaurios de dibujos animados en lugar de reales.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Un enfoque útil en la precisión. Pantalla de teclado sencilla y colorida. Escribir extractos para formar párrafos completos. Borrar las alertas de error.
    CONTRAS: No hay opción de cambiar el tamaño del texto. Herramientas de escritura adicionales limitadas. El teclado visual no se puede desactivar. Estaría bien alguna forma de rastrear la velocidad.
  16. PROS: Dibuja tu dedo en la pantalla para escribir letras. Niveles cada vez más difíciles de superar a medida que el alumno progresa. Cada nivel se explica rápida y eficazmente al usuario. Parte de un programa en línea más amplio.
    CONTRAS: Los colores de fondo de los cuadros de texto dificultan su lectura. La interfaz gráfica de usuario está diseñada de forma barata. Requiere un servicio de servidor de pago para funcionar correctamente. La función "Área de Acción" es sólo para profesores.
  17. PROS: Una interfaz fantástica. Funciona rápidamente. Funciones antifraude. Barajas y cartas ilimitadas.
    CONTRAS: Apoyo limitado. Importación débil. Limitaciones de la normativa. Compatibilidad de imagen irregular.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Cree tarjetas de memoria con facilidad. Se puede crear una cantidad ilimitada de tarjetas. Se pueden añadir imágenes, etc. a las tarjetas. Se pueden importar datos de otras aplicaciones.
    CONTRAS: La aplicación puede volverse lenta a medida que se acumulan las tarjetas. Puede causar inestabilidad en el sistema. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a la interfaz.
  19. PROS: Interfaz fácil de entender. Adecuado para el uso de estudiantes y tutores. Diferentes niveles de dificultad para los problemas de matemáticas. Permite a los usuarios crear formas geométricas.
    CONTRAS: Algunas imágenes de la aplicación son de baja resolución. La aplicación puede volverse inestable a veces, los ingenieros están atendiendo esto. La aplicación carece de una función de exportación/impresión. Sólo se puede utilizar con una arquitectura de 64 bits.
  20. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Repleto de funciones útiles. fácil de compartir la información.
    CONTRAS: Sólo compatible con Mac. La interfaz es bastante aburrida.

Publicidad