Publicidad

Carreras (56 apps)

  1. PROS: Soporta más de 100 controladores de gamepad diferentes. Gráficos muy detallados y realistas. Incluidos 45 coches diferentes. Opciones avanzadas de sintonización para tener en cuenta el tiempo y los ajustes de la pista para los fans más expertos.
    CONTRAS: Muy caro en comparación con muchos otros juegos de carreras. Incompatible con muchos modelos de hardware. Los controles del teclado son horribles. Es un juego muy difícil.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Uno de los simuladores de carreras más realistas del mercado. La adición de la API de metal ha mejorado la jugabilidad. Hay disponibles numerosas mejoras para el vehículo. Los escenarios de las carreras de práctica imitan las situaciones de la vida real.
    CONTRAS: Algunos afirman que no pueden acceder a Internet mientras juegan. No es posible realizar capturas de pantalla. Este juego requiere una cantidad considerable de memoria. Puede haber fallos al jugar el modo carrera.
  3. PROS: Presenta 70 coches basados en modelos de la vida real. Incluye un gran número de pistas ubicadas alrededor del mundo.
    CONTRAS: Carece de una opción de vista desde la cabina. Las luces de neón pueden resultar intrusivas.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Hermoso estilo de arte y gráficos minimalistas. 75 pistas y 50 coches para elegir. Múltiples modos de juego disponibles.
    CONTRAS: Curva de dificultad pronunciada.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Los personajes de la franquicia Cars favoritos de los niños. Gráficos pulidos y atractivos. Controles sencillos y adaptados a los niños. Actuación de voz entretenida y con carácter.
    CONTRAS: El juego puede volverse repetitivo rápidamente. Una historia de enlace endeble. La detección de colisiones es muy sensible. Oponentes de la IA desequilibrados.
  6. PROS: 69 coches diferentes para competir. Cinco distritos urbanos completos. Impresionantes gráficos en 3D. Emocionante aumento de potencia nitro.
    CONTRAS: Gran énfasis en las compras dentro del juego. Ocupa mucha memoria. Algunas misiones son casi imposibles. Plagado de anuncios emergentes.
  7. PROS: Inspirado por Wreck-It Ralph. Selección de personajes diversa. Múltiples niveles de dificultad.
    CONTRAS: Fallas del oponente. Problemas de cámara.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Mecánica sencilla. Una historia emocionante. Útiles opciones personalizables.
    CONTRAS: Personajes jugables limitados.
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Combina mecánicas de conducción y disparo. Mapa desafiante lleno de powerups.
    CONTRAS: Combina mecánicas de conducción y disparos. No hay otros modos disponibles. Gráficos horteras.
  12. PROS: Experimente la emoción de planear sin el miedo de hacerlo de verdad. Fácil de coger para los principiantes. Los estilos de juego únicos incluyen carreras y exploración. Graba tus sesiones para revisarlas o compartirlas con tus amigos.
    CONTRAS: Los planeadores serios pueden encontrar problemas con la física del juego. Los gráficos están bien pero podrían ser más detallados. Los entusiastas desearán unos controles más profundos. Las flechas/direcciones en pantalla no siempre son claras.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Modo multijugador en línea o modo individual sin conexión. Soporta de 2 a 8 jugadores. Mapas artesanales. Personajes personalizables.
    CONTRAS: Servidor vacío. No ofrece tantas características. Comunidad pequeña. No hay puntos de control.
  14. PROS: Gran premisa basada en historias reales. Los beneficios del juego se destinan a una causa. Los distintos mapas presentan diferentes niveles de dificultad.
    CONTRAS: Contenido limitado.

Publicidad