Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz de la aplicación actualizada. Optimizado para sistemas operativos modernos.
    CONTRAS: No hay compilaciones estables todavía.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  3. PROS: Completa suite de productividad. Menú de la cinta optimizado. Práctica función de búsqueda integrada. Función de corrección ortográfica.
    CONTRAS: Las opciones de edición no son las más sólidas. No hay opción de cambiar la unidad de medida. La falta de actualizaciones adecuadas podría ser molesta. No es completamente fiable.
  4. PROS: Interfaz equilibrada y funcional. Permite generar toda clase de informes.
    CONTRAS: Está en inglés.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Buena integración con el resto de aplicaciones Office. Compatible con otras redes (AOL, Yahoo, Jabber,...). Videoconferencia.
    CONTRAS: Muy parecido a Microsoft Messenger. Requiere acceso a Microsoft Office Communications Server o Lync.
  6. PROS: Se ve bien. Fácil de usar. Funciona bien en conexiones lentas. Ayuda útil en la aplicación y en línea.
    CONTRAS: No es compatible con todas las funciones de InfoWave. Requiere ser miembro de InfoWave. Se bloquea con frecuencia. Se reinicia con cierta lentitud.
  7. PROS: Tener el icono en la pantalla de inicio es muy conveniente. Ver fotos de las personas de tu agenda. Utiliza la información de la libreta de direcciones ya existente en su ordenador. Utilizar una vista de imagen o de lista.
    CONTRAS: Tiene una función de búsqueda mal optimizada. Las búsquedas se ralentizan después de que aparezcan las 10 primeras. La dirección a veces no aparece cuando la vista de imagen está activa. Se requiere un tutorial para las teclas de acceso rápido.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Controla, pausa, reproduce y acelera la voz. Funciona para una amplia gama de idiomas. Fácil de acceder rápidamente una vez instalado. Elige entre diferentes voces.
    CONTRAS: Algunas de las voces tienen acentos muy marcados. Número limitado de opciones de voz viables para los angloparlantes. La interfaz de usuario parece anticuada y sosa. Las instrucciones de uso son débiles.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz de usuario sencilla pero clara. Navegación de documentos por pestañas. Los documentos se pueden anotar según sea necesario. La aplicación se actualiza regularmente.
    CONTRAS: La aplicación puede corromperse y requerir una reinstalación después de algún tiempo. La aplicación no reconoce el desplazamiento del ratón en todos los ordenadores. No hay capacidad para interactuar con los servidores de almacenamiento en la nube. Sólo apto para sistemas de 64 bits.
  10. PROS: Diseño minimalista y funcional. Rápida curva de aprendizaje. Rápido y sencillo. Compartir fácilmente los diseños desde la aplicación.
    CONTRAS: El diseño minimalista puede ser problemático para algunos usuarios. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. La aplicación requiere una buena comprensión de los diagramas de secuencia. Carece de funciones para usuarios avanzados.
  11. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  12. PROS: No es una mala solución para escanear Jpegs. Reconocimiento óptico de caracteres entre medio y bueno. Puede escanear recibos, facturas e incluso capturas de pantalla. La interfaz utiliza la translucidez y la vivacidad de macOS.
    CONTRAS: Te hacen pagar un extra por el autómata. Es mucho más caro que sus competidores. El escaneo de PDFs requiere una solución complicada. Se necesitan tutoriales e instrucciones mucho mejores.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Descarga y uso gratuitos. Viene con un gran número de herramientas de edición.
    CONTRAS: Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación. Sólo disponible para usuarios de Mac.
  14. PROS: Viene con 10 voces diferentes para elegir. El discurso es claro y fácil de entender. Lee textos extremadamente largos, como novelas. Incluye soporte para otras voces Cepstral.
    CONTRAS: Suena más robótico que algunas alternativas. Falta de opciones para insertar pausas más largas. Sólo exporta en los formatos AAC y AIFF. No se pueden utilizar varias voces para el mismo texto.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Convierte a formatos DOCX, DOC y TXT. Fácil de usar, con una interfaz agradable. Admite conversiones por lotes. Más rápido que la mayoría de las herramientas de conversión.
    CONTRAS: No hay reconocimiento óptico de caracteres. Los PDF escaneados se convierten en imágenes. Problemas ocasionales de formato tras la conversión. Las funciones avanzadas requieren compras dentro de la aplicación.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  17. PROS: Fácil de usar. Las notas se guardan automáticamente. Organización jerárquica. Desarrollador extremadamente receptivo.
    CONTRAS: Las páginas no están encajonadas ni ruedan. No hay función de búsqueda integrada. La interfaz de usuario necesita ser pulida. No crea carpetas automáticamente.
  18. PROS: Vea cuántas palabras ha escrito en tiempo real. Todos los iconos se explican por sí mismos. Haga clic para ver un desglose de su recuento de palabras. Aparecerá una ventana emergente si aciertas el objetivo de escritura.
    CONTRAS: Fomentar los objetivos de recuento de palabras suele conducir al agotamiento del escritor. Cuenta todas las palabras que escribes, incluidas las borradas. Puede fomentar la cantidad sobre la calidad al escribir. No tiene comprobación automática de la gramática como en LibreOffice Writer.

Publicidad