Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: No es tan complicado como sus muchos competidores profesionales. Modifique sus facturas y previsualice rápidamente los cambios. No es tan caro como sus principales competidores profesionales. Las funciones de gestión de las hojas de tiempo son intuitivas y están diseñadas de forma inteligente.
    CONTRAS: El cambio de la configuración maestra no ajusta las facturas guardadas. No se pueden modificar manualmente los diseños de las facturas. La interfaz gráfica de usuario tiene un diseño plano y anticuado. Las opciones de color de la interfaz de usuario son atrevidas y feas.
  2. PROS: Una interfaz de usuario muy sencilla. Los grosores de las líneas y los ángulos de las firmas pueden ajustarse según las necesidades. Se admiten numerosos métodos de entrada. Más fácil de manipular que algunas aplicaciones de nivel profesional.
    CONTRAS: Se sabe que el programa se congela en ocasiones. Cuando está en "Modo Firma", el cursor se vuelve invisible. No hay firmas preestablecidas para elegir. Las imágenes sólo pueden guardarse como archivos PNG.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Acceso rápido a través de la barra de menús. Diseño y fuentes personalizables. Añade sonidos e imágenes a tus notas. Crear nuevas notas utilizando texto de cualquier aplicación.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. La impresión de notas puede ser complicada. No hay opción de sincronización con iCloud. No hay función de búsqueda e índice.
  4. PROS: Fácil de usar. Admite varias pestañas. Opciones para compartir fácilmente. Interfaz de usuario agradable y sencilla.
    CONTRAS: No permite ver o abrir EPUBs con DRM. No se actualiza con suficiente regularidad. El apoyo a los desarrolladores podría ser mejor. Requiere un ordenador de 64 bits.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  6. PROS: Interfaz sencilla y fácil de usar. Conversión rápida. Mantiene la integridad del formato. La aplicación tiene pocos recursos.
    CONTRAS: A veces, las imágenes pueden perder calidad cuando se convierten. La versión de prueba del programa no permite convertir documentos completos. La aplicación carece de la función de conversión por lotes. La aplicación no se ha actualizado recientemente.
  7. PROS: Mantiene su colección de fotos única. Elimina fácilmente los duplicados. Gran herramienta para los fotógrafos profesionales. Nivel de sensibilidad ajustable.
    CONTRAS: A veces identifica fotos únicas como duplicadas. Uso intensivo de recursos al escanear. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. No es compatible con todos los editores de fotos.
  8. PROS: Viene con 10 voces diferentes para elegir. El discurso es claro y fácil de entender. Lee textos extremadamente largos, como novelas. Incluye soporte para otras voces Cepstral.
    CONTRAS: Suena más robótico que algunas alternativas. Falta de opciones para insertar pausas más largas. Sólo exporta en los formatos AAC y AIFF. No se pueden utilizar varias voces para el mismo texto.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Mantiene el formato y los tipos de letra. Conversiones por lotes. Admite todos los tamaños de PDF. Controles de arrastrar y soltar.
    CONTRAS: Los PDF escaneados no son editables. No se puede convertir en documentos de Pages. No se puede volver a convertir a PDF. No es multilingüe.
  10. PROS: Fácil de usar. Inscripción gratuita. Admite varios países. Tiene un sitio web para respaldar el servicio de la aplicación.
    CONTRAS: Cuota mensual. Borra automáticamente los envíos cada quince días o cada mes. Los mensajes de error aparecen de vez en cuando. Puede que no funcione con todas las máquinas de fax de los destinatarios.
  11. PROS: Esta aplicación utiliza el OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Funcionalidad de apuntar y hacer clic. Se admite una amplia gama de idiomas. El texto se puede convertir en múltiples formatos diferentes.
    CONTRAS: Pueden producirse algunos errores. Es posible que no se reconozcan determinados símbolos. Puede no funcionar con el texto subrayado. Posteriormente, será necesario un buen número de formatos.
  12. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramientas fáciles de usar. Modo de presentación de doble pantalla. Modo de vista en vivo del sitio web. Compatible con la mayoría de los formatos de archivos de presentación.
    CONTRAS: Algunos formatos de vídeo pueden no ser compatibles con la aplicación. Familiarizarse con la interfaz puede llevar algún tiempo. La aplicación puede congelarse inesperadamente a veces. No es compatible con todos los dispositivos.
  14. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Convierte a formatos DOCX, DOC y TXT. Fácil de usar, con una interfaz agradable. Admite conversiones por lotes. Más rápido que la mayoría de las herramientas de conversión.
    CONTRAS: No hay reconocimiento óptico de caracteres. Los PDF escaneados se convierten en imágenes. Problemas ocasionales de formato tras la conversión. Las funciones avanzadas requieren compras dentro de la aplicación.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  16. PROS: Fácil de usar. Las notas se guardan automáticamente. Organización jerárquica. Desarrollador extremadamente receptivo.
    CONTRAS: Las páginas no están encajonadas ni ruedan. No hay función de búsqueda integrada. La interfaz de usuario necesita ser pulida. No crea carpetas automáticamente.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Descarga y uso gratuitos. Viene con un gran número de herramientas de edición.
    CONTRAS: Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación. Sólo disponible para usuarios de Mac.
  18. PROS: Sincroniza y guarda tus contactos con una sola aplicación. Añade notas y otros detalles a los contactos. Puede utilizarse con servicios de almacenamiento en la nube. Diseño sencillo e intuitivo.
    CONTRAS: La aplicación requiere muchos recursos. La sincronización de los contactos puede dar lugar a entradas duplicadas. Funcionalidad de ayuda limitada. Conocer el funcionamiento de la aplicación puede llevar algún tiempo.
  19. PROS: Diseño sencillo. Menús ocultos fáciles de usar. Opciones de estilo elegantes. Modos de luz y oscuridad.
    CONTRAS: Opciones visuales limitadas. Interfaz de ventana única. No hay soporte para el markdown en línea. Pantalla de gestión de documentos abarrotada.

Publicidad