Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. PROS: Fácil de usar. Controla el tiempo de forma eficiente. Ayuda a aumentar la productividad. Resúmenes mensuales y anuales.
    CONTRAS: Dificultad para realizar el seguimiento de más de una tarea a la vez. No hay función para clasificar las tareas. Las tareas no pueden ser pausadas y continuadas. Relativamente caro.
  2. PROS: Fácil de usar. Funciona como se anuncia. Funciona en un santiamén. Admite múltiples formatos de archivo.
    CONTRAS: Puede tantear los textos subrayados de forma esporádica. No es completamente a prueba de tontos. Requiere un ordenador de 64 bits. El promotor no está activo.
  3. PROS: Fácil de usar. Aplicación autónoma. Interfaz fácil de usar. Soporte para la conversión por lotes.
    CONTRAS: Podría atascarse a veces. No convierte PDFs encriptados. No convierte los PDF escaneados. No admite múltiples formatos de archivo de salida.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. PROS: Los contactos se pueden exportar con este servicio. Se necesita muy poca memoria. Se ha racionalizado la codificación de caracteres. La arquitectura incluye una función de navegación.
    CONTRAS: Muchos usuarios afirman que la aplicación se bloquea cuando se activa. Los programas gratuitos ofrecen el mismo servicio. Algunos archivos .mbox pueden no ser reconocidos. Sólo funcionará con procesadores de 64 bits.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil y cómodo de usar. Vista como documento. Permite añadir un pie y un encabezado. Integra el corrector de Mac OS X.
    CONTRAS: Sólo soporta RTF y su propio formato.
  7. PROS: Tener el icono en la pantalla de inicio es muy conveniente. Ver fotos de las personas de tu agenda. Utiliza la información de la libreta de direcciones ya existente en su ordenador. Utilizar una vista de imagen o de lista.
    CONTRAS: Tiene una función de búsqueda mal optimizada. Las búsquedas se ralentizan después de que aparezcan las 10 primeras. La dirección a veces no aparece cuando la vista de imagen está activa. Se requiere un tutorial para las teclas de acceso rápido.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Controla, pausa, reproduce y acelera la voz. Funciona para una amplia gama de idiomas. Fácil de acceder rápidamente una vez instalado. Elige entre diferentes voces.
    CONTRAS: Algunas de las voces tienen acentos muy marcados. Número limitado de opciones de voz viables para los angloparlantes. La interfaz de usuario parece anticuada y sosa. Las instrucciones de uso son débiles.
  9. PROS: Se ve bien. Fácil de usar. Funciona bien en conexiones lentas. Ayuda útil en la aplicación y en línea.
    CONTRAS: No es compatible con todas las funciones de InfoWave. Requiere ser miembro de InfoWave. Se bloquea con frecuencia. Se reinicia con cierta lentitud.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite editar varios blogs desde un solo lugar. Funciona con WordPress, Tumblr, Blogger y más. Permite a los usuarios previsualizar sus mensajes y cargarlos. Incluye un corrector ortográfico y otras ayudas útiles para la escritura.
    CONTRAS: Sometimes struggles with multi-layer authentication. Formatting bar only caters for HTML and rich text. Too complicated for those with simple blogging needs. Archive feature is not compatible with all platforms.
  11. PROS: Hay tres planes de precios adicionales disponibles. Este programa funciona conjuntamente con QuickBooks. Funciona incluso sin conexión. Se ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días.
    CONTRAS: Los planes de precios avanzados pueden ser bastante caros. Algunos datos de los clientes pueden ser accedidos por ContractorTools. Muchas funciones avanzadas requieren compras dentro de la aplicación. QuickBooks es el único paquete de contabilidad de terceros compatible.
  12. PROS: En ocasiones se encontrarán divertidos huevos de Pascua. Una interfaz de usuario intuitiva. Soporte para documentos PDF. Los gestos con las manos están integrados.
    CONTRAS: No es posible añadir ninguna imagen. Sólo se admiten los sistemas operativos más recientes. No se reconocen las lenguas extranjeras. Los usuarios que poseen procesadores de 32 bits pueden encontrar problemas de funcionalidad.
  13. PROS: Fácil de usar. Se tarda unos segundos en ponerlo en práctica. Personalizable. Gran interfaz de usuario.
    CONTRAS: Los gráficos podrían ser mejores. Número limitado de plantillas. Necesita más variedad. El desarrollador de la aplicación no es muy receptivo.
  14. PROS: Con muchas funciones. Fuerte apoyo al usuario. Interfaz razonablemente limpia. Gran integración de servicios.
    CONTRAS: Curva de aprendizaje y gastos generales. Opciones de roscado débiles. El desorden de la interfaz PUEDE acumularse. Personalización de las notificaciones bajas.
  15. PROS: Simple. aplicación limpia. Sin distracciones y fácil de usar.
    CONTRAS: Muy básico - sin capacidad de diseño. Puede que quieras pagar un poco por una aplicación con capacidades más amplias.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Lea y anote casi cualquier archivo PDF. Funciones de accesibilidad integradas, como la conversión de texto a voz. Posibilidad de tomar notas integradas. Puede ser utilizado por cualquiera, incluso por usuarios sin mucha experiencia informática.
    CONTRAS: La interfaz del programa parece anticuada. La aplicación puede no funcionar en todos los sistemas. La función de búsqueda puede resultar a veces muy complicada. La aplicación no se ha actualizado desde 2013.
  18. PROS: Viene con 10 voces diferentes para elegir. El discurso es claro y fácil de entender. Lee textos extremadamente largos, como novelas. Incluye soporte para otras voces Cepstral.
    CONTRAS: Suena más robótico que algunas alternativas. Falta de opciones para insertar pausas más largas. Sólo exporta en los formatos AAC y AIFF. No se pueden utilizar varias voces para el mismo texto.

Publicidad