Publicidad

Redes sociales (30 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Separa Facebook de tu navegador. No requiere instalación. Gestionas Facebook desde la barra de tareas.
    CONTRAS: Poco original y sin opciones. Nada lo hace imprescindible. Consumo de recursos elevado.
  2. PROS: Sincronizar chats y contactos al escritorio. Más conveniente que escribir en un teléfono. Método de inicio de sesión seguro para proteger cuentas. Permite enviar videos e imágenes.
    CONTRAS: No funcionara sin un telefono. No hay soporte para llamadas de audio o video. El escaneo de código QR es el único método de inicio de sesión. No hay ayudas de escritura reales, como autocorrección.
  3. PROS: Las contraseñas se pueden recordar. Se pueden abrir varias cuentas simultáneamente. Se ofrece soporte para barras táctiles. Se puede acceder a numerosas imágenes GIF al enviar mensajes a los amigos.
    CONTRAS: Se ofrece poco apoyo técnico. Es posible que algunos sitios web no puedan abrirse. Posibles fallos al activar los widgets del chat. Los sistemas operativos más antiguos no son compatibles.
  4. PROS: Excelente para múltiples cuentas. Fantástico en ordenadores de sobremesa y tabletas. Muy ligero. Relativamente rápido.
    CONTRAS: Maneja mal los enlaces externos. Más pobre en pantallas pequeñas. Dificultad para ordenar las columnas. Menos espacio de imagen que el estándar.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Cómodo y práctico. Permite conversar en tiempo real por Twitter. Acorta automáticamente enlaces extensos. Se actualiza cada pocos segundos (mínimo 20).
    CONTRAS: La subida de fotos no funciona muy bien. No permite añadir contactos nuevos.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Acortador de enlaces web. Subida de fotografías. Avisos mediante ventana emergente. Varias pieles que cambian el aspecto.
    CONTRAS: Descuida el vídeo. Abre perfiles de usuarios en el navegador.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Compatible con el sistema Growl. Sencillez.
    CONTRAS: Poco intuitivo. Interfaz muy básica.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Compatible con las redes más conocidas. Fácil de usar. Permite acceder a nuestros amigos y álbumes. Muy cómodo para escribir comentarios. Color de la interfaz intercambiable.
    CONTRAS: No soporta Tuenti ni MySpace. El Chat no funciona demasiado bien.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Envío/recepción en tiempo real. Muestra los avatares de cada usuario. Diseño elegante y cómodo. Varias columnas personalizables. Mejorable con plugins. Compatible con varias redes. Soporta varios acortadores de URL.
    CONTRAS: Pocas opciones de configuración. No incluye todos los servicios de Facebook. Se echan en falta redes como MySpace.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Integra acortador de URL. Permite añadir imágenes. Soporte multicuenta. Avisos de nuevos mensajes. Búsqueda de mensajes por palabra clave. Varias pieles. Atajos de teclado.
    CONTRAS: No permite usar varias columnas. Sólo compatible con Twitter.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Añade 80 memes. Bien integrado con el chat de Facebook. No tienes que configurar nada.
    CONTRAS: No puedes integrar nuevos memes.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Sustituye la versión Web de Facebook. Barra lateral con todas las opciones. Muro en tiempo real. Notificaciones y avisos. Chat.
    CONTRAS: Aspecto poco personalizable. Pocas opciones al subir contenido.
  15. PROS: Ver y crear publicaciones fácilmente desde la aplicación. Las notificaciones le mantienen informado en todo momento. El audio de las notificaciones se puede personalizar. El modo sigiloso permite comprobar las actualizaciones sin avisar a nadie.
    CONTRAS: Aplicación de pago para un servicio gratuito. El icono de notificación es el mismo que el de Gmail, lo que puede resultar confuso. La vista de escritorio es simplemente el sitio web de Google+ en una nueva pestaña. Ya no es útil con la interrupción de Google+.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz más elegante. Cuatro categorías de conexión. Videos destacados, música y otras artes. Sin anuncios, algoritmo y recopilación de datos.
    CONTRAS: Comunidad pequeña. Puede que no sea atractivo para los no creadores. Algunos errores y fallos.
  17. PROS: Ver rápidamente tu cuenta de Instagram. No es necesario añadir la aplicación oficial de Instagram en tu barra de menús. La pestaña se oculta cuando ves películas o juegas. No distrae y no estorba.
    CONTRAS: La versión gratuita es muy inferior a la de pago. Sólo por mirar y no por publicar. Hay que pagar por la versión de escritorio. El cambio de tamaño requiere teclas de acceso rápido u opciones de tamaño de pantalla.

Publicidad