Publicidad

Aficiones (5 apps)

  1. PROS: Extremadamente ágil. Revistas jerárquicas ilimitadas. Sincronización de iCloud. Encriptación completa.
    CONTRAS: No permite borrar las notas preinstaladas. Carece de características externas para compartir. La versión gratuita no tiene todas las funciones. No hay menú contextual.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Editor multimedia rico y avanzado. Rastrea la ubicación, la salud, el estado de ánimo y otros datos de la vida. Opción de almacenar los datos localmente para mayor privacidad. Las plantillas incluidas proporcionan sugerencias de escritura.
    CONTRAS: Cara colección de servicios disponibles gratuitamente en otros lugares. No hay desarrollo de nuevas características. Requiere guardar en iCloud para la sincronización de datos. No es compatible con el almacenamiento en la nube de terceros.
  3. PROS: Muchas opciones de personalización, con amplias herramientas de formato de texto. Varios temas de colores para elegir. Permite crear contraseñas de seguridad para proteger la privacidad. Las funciones de copia de seguridad y restauración le permiten no perder sus valiosos recuerdos.
    CONTRAS: Existen revistas físicas de bonito diseño por un precio similar. Algunos iconos de la barra de herramientas pueden ser confusos e imprecisos. Demasiadas opciones para los que no son buenos con los ordenadores. Escribir a mano puede ser lo que hace que las anotaciones del diario sean terapéuticas, cosa que esta versión digital pierde.
  4. PROS: Pantalla simple. Uso muy intuitivo. Buenas indicaciones de voz. Detecta múltiples lecturas.
    CONTRAS: Poco respaldo científico. Puede hacer que te asustes. No se ofrecen garantías. Una aplicación de entretenimiento más que una herramienta real.
  5. PROS: Gran variedad de libros de varios autores. Actualizados constantemente. Descripciones breves y útiles. Audiolibros descargables.
    CONTRAS: La calidad del audio podría ser mejor. Los controles no son muy intuitivos. El diseño no es el más moderno. El soporte de los desarrolladores no es el mejor.

Publicidad