Trucos y Consejos

Coronavirus: ¿Tienes que quedarte en casa? Estos recursos online te ayudarán a teletrabajar o pasar el tiempo en tu hogar

El COVID-19 o coronavirus se ha extendido poco a poco por todo el mundo. Si bien no hay que entrar en pánico, hay que seguir todas las recomendaciones de organismos oficiales, como la OMS o el gobierno de tu país.

Aunque no estés enfermo/a puede que se te haya recomendado quedarte en casa por prevención. Eso significa que puede que te toque hacer teletrabajo, algo que no siempre es sencillo. A continuación te ofrecemos varios artículos donde te damos consejos para trabajar en remoto y te ofrecemos algunas apps (casi todas gratis) para que te sea más fácil desempeñar tus funciones de forma efectiva.

¿Eres estudiante y se han cancelado tus clases o no puedes acceder a tu centro de estudios? Entonces ve al siguiente apartado, donde hemos recopilado recursos para que estas semanas en las que no irás a clase no sean semanas perdidas.

Asimismo al final de este artículo encontrarás recursos para que tantas horas en casa no sean aburridas: juegos gratis, dónde ver películas a coste cero o dónde descargar ebooks gratis.

Consejos y recursos para trabajar en remoto

¿Tienes que hacer teletrabajo? Echa un vistazo a todos estos artículos.

Recursos para estudiantes

Aprovecha estas semanas sin ir a clase para avanzar en tus materias, así la vuelta será menos dura.

Ocio ante el encierro obligado

Si estás evitando salir por culpa del coronavirus es posible que pases muchas horas al día dándole vueltas a la cabeza en tu encierro hogareño. Distrae tu mente con todos estos recursos gratis: juegos, libros, series y películas y más:

Juegos gratis

Streaming

Lectura

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas