Publicidad

Gaming

Los 20 mejores juegos de ROBLOX basados en personajes famosos

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Podríamos recibir una compensación económica por publicar este artículo.

Roblox es el juego de juegos. En este Minecraft sin límites podemos crear juegos de todos los géneros y estilos o, si no tenemos mucha maña, descargar los miles de juegos que ya han sido creados por otros usuarios. Los juegos más buscados son aquellos referentes a personajes famosos (Pokémon, Dragon Ball, personajes de Marvel, Barbie, Slenderman…) y hoy te traemos una selección de los mejores.

Todos los juegos de esta lista pertenecen a franquicias muy populares y no están obsoletos: todos han recibido actualizaciones en los últimos meses. ¡Disfrútalos!

Roblox DESCARGAR
9

20 juegos de Roblox basados en franquicias de éxito

1. Dragon Ball Rage

bb1f039c14e7dd1bddd80622b7c0f34b

Goku y compañía no podían faltar en el mundo ROBLOX. Aunque en la comunidad hay muchos juegos de DBZ te recomendamos este por su acertado sistema de combate y porque, a pesar de las limitaciones gráficas que tiene ROBLOX, consigue que los personajes se parezcan a los diseñados por Akira Toriyama.

Descarga gratis Dragon Ball Rage

2. Pokémon Brick Bronze

8c24a6b6b0106ed617ccd27dd5872767

Pokémon es una de las sagas que más juegos tiene en ROBLOX. El que hoy te recomendamos es un título de aventuras en el que sales de tu pueblo y vas en búsqueda y captura de criaturas a las que luego podrás hacer luchar. Exacto, como en el PKMN original pero con gráficos ROBLOX.

Aunque el juego está, por ahora, en fase beta, en el momento de realizar el artículo ya contaba con 7 gimnasios.

Descarga gratis Pokémon Brick Bronze

3. Marvel & DC: Dawn of Heroes

197bfe913626c88d6e28e8b13cd74b5b

¿Eres más de Los Vengadores o la Liga de la Justicia? Da igual cuáles sean tus superhéroes favoritos, ya que en ROBLOX no te tocará quedarte solo con bando gracias a juegos como el que nos ocupa. En este crossover de ensueño elegirás a tu personaje favorito (ya hay varios héroes y villanos de DC y Marvel, y se espera que lleguen muchos más) y recorrerás la ciudad… Ah, esto no es un versus, por lo que igual siendo Spiderman puedes formar equipo con Superman y acabar luchando contra Ironman… ¡todo vale en el mundo ROBLOX!

Descarga gratis Marvel & DC: Dawn of Heroes

4. Plants vs Zombies: Battlegrounds

079b5c77a6fdbcc6284f853ee133410c

La famosa saga de defender la torre de EA tiene su equivalente en ROBLOX, un divertido juego en el que puedes elegir equipo (plantas o zombies) y enfrentarte a tus amigos. Lleno de objetos y poderes, no te hará envidiar el juego original.

Descarga gratis Plants vs Zombies: Battlegrounds

5. Attack on Titan

3df18af6796e736bc14ae2db66d5d3b9

En el Ataque a los Titanes de ROBLOX podrás interpretar a uno de los protagonistas del anime y enfrentarte a los fieros titanes. Que no te engañe su aspecto, menos agresivo que el original: los titanes de Roblox son tan peligrosos y mortales como los originales.

Descarga gratis Attack on Titan

6. Stop it, Slender! 2

0bc376009678d118b0f6ed75eab86d0c

Slenderman, el monstruo más famoso de los creepypastas, también tiene su versión en ROBLOX…. ¡y podrás controlarlo! Stop it, Slender! 2 es una versión siniestra del pilla pilla, donde uno de los jugadores controla al malo mientras que los otros deben encontrar las famosas páginas del diario antes de ser atrapados.

Descarga gratis Stop it, Slender! 2

7. Animatronic World! (FNAF)

33386b6ac39ea6eeb8203bc6567a6a69

La franquicia Five Nights at Freddy’s tiene muchas versiones en forma de juegos de fans y, como no, no falta en ROBLOX. Aunque hay muchos juegos de estos personajes en la comunidad hemos elegido Animatronic World! por ser de los que más se actualiza y más jugadores activos tiene. Elige a tu animatrónico favorito y recorre el mundo del juego en busca de fiesta, diversión y sustos.

Descarga gratis Animatronic World!

8. One Piece Golden Age

54469cb705d67d304d3dbbf7bd1ade50

Los fans de Luffy y compañía también encontrarán su razón de ser en ROBLOX, gracias a este juego de lucha repleto de personajes de este manga y varias islas entre las que explorar y vivir aventuras.

Descarga gratis One Piece Golden Age

9. My Little Pony 3D: Roleplay is Magic

7d1f8a75e8aa0c77e31f63941a553cae

Si has tenido infancia seguro que te suena Mi Pequeño Pony. Si lo odias, pasa al siguiente juego, pero si te entra la nostalgia te lo pasarás en grande con este juego de ROBLOX donde, tras seleccionar a un pony entre decenas de opciones de personalización, podrás disfrutar de un mundo abierto donde estos tiernos animalitos recorren la aldea, socializan y, por qué no, se dedican a hacer fechorías.

Descarga My Little Pony 3D: Roleplay is Magic

10. Barbie – Life In The Dreamhouse

23f7b6d8a916f6044d542b942e6ea515

El siguiente juego es sólo apto para valientes… ¡rol en la mansión de Barbie! Si siempre quisiste saber qué se siente viviendo en la casa de la rubia más famosa del mundo (con permiso de Madonna) este juego de ROBLOX es lo que buscas… Si no, ¡aún tienes más donde elegir!

Descarga gratis Barbie – Life in the Dreamhouse

11. Bleach

Hace sólo unas semanas se confirmó que el último arco de Bleach en el manga sería llevado a la televisión. La serie de animación se quedó coja en su último momento, lo que provocó que el manga sí tuviera cierre, pero el anime no. ¿Qué te parecería volver a disfrutar de las aventuras de Ichigo Kurosaki, pero en un juego de Roblox? Eso es lo que propone este título donde volvemos a controlar al shinigami más famoso de todo el mundo. La base de jugadores es bastante buena, así que no vas a encontrar problemas a la hora de jugar.

Descarga gratis Bleach

12. Naruto

Es, con bastante probabilidad, una de las series de animación y manga más famosas de toda la historia japonesa: Naruto. El ninja de la Aldea Oculta de la Hoja enamoró a varias generaciones durante los 15 años que estuvo publicándose en la famosa revista Shonen Jump (y luego en tomos recopilatorios). Su salto al resto del mundo trajo bajo el brazo más éxitos, de ahí que en Roblox también tenga su propio videojuego creado por los fans. Cuenta con los principales personajes de la serie, aunque con un apartado estético más cercano a la risa y broma que a lo que se ve en el manga. Lo recomendamos encarecidamente a poco que te guste Naruto.

Descargar Naruto

13. One Punch Man

Una de las grandes sensaciones que nos dejó esta última década fue One Punch Man. De hecho, la serie tuvo tanto revuelo desde que se estrenó en 2009 que todavía sigue en publicación. Esta serie creada por One narra las aventuras de Saitama, un superhéroe atípico para lo que estamos acostumbrados. Calvo y sin carisma alguno tiene una particularidad muy llamativa: es el más fuerte del mundo. Con un solo golpe es capaz de derrotar a todos los enemigos que se encuentra a su paso, por muy fuerte que estos sean. Échale un vistazo al juego.

Descargar One Punch Man

14. Kimetsu no Yaiba

Pocos mangas lo han petado más durante 2018 y 2019 que Kimetsu no Yaiba. Conocido también como Demon Slayer (en inglés) o Guardianes de la noche (en español), este manga de la Shonen Jump ha destacado entre el público por su dibujo y atractiva trama. Un día, la familia de Tanjiro es atacada por unos demonios. Su hermana y él son los únicos supervivientes, con la diferencia de que su hermana acaba convertida en uno de ellos. El manga narra las aventuras de Tanjiro y Nezuko para que esta última recupere su condición de humana.

Descargar Kimetsu no Yaiba

15. My Hero Academia

Si Demon Slayer lo está reventando entre los seguidores del manga y el anime, el caso de My Hero Academia no es menos. Creado por Kohei Horikoshi en 2014, la trama parte de una premisa muy divertida: el 80 % de la humanidad tiene “poderes”, por lo que surgen héroes y villanos en el mundo. Ahora bien, ¿qué ocurre con el 20 % restante? Ahí se encuentra Izuku Midoriya, un niño que sueña con estudiar en la academia de héroes… y al que le ocurre un hecho vital por el que termina adquiriendo poderes.

Descargar My Hero Academia

16. Jojo’s Bizarre

Aunque su éxito no viene de ahora –de hecho, el manga data nada menos de 1987, igual que el anime- cierto es que Jojo’s Bizarre Adventure está más que nunca en la boca de todos, en especial en España. En nuestro país, Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de todo el anime, lo que le ha valido para contar con miles de seguidores en el territorio. Esto, sumado a que el manga está funcionando bastante bien en ventas, deriva en que traigamos en este punto a un minijuego donde controlamos a los principales personajes de la ficción.

Descargar Jojo’s Bizarre

17. Detective Conan

¿Te gustan los videojuegos de puzles y misterios? Entonces te va a gustar Detective Conan. Basado en el popular manga de Gosho Aoyama, este título nos invita a superar los misterios y crímenes que se abordan en la trama original. Como bien sabrás, esta narra la vida de Shinichi Kudo, un estudiante de secundaria que presencia un asesinato y que es infectado con un misterio virus que le devuelve a cuando tenía 7 años de edad. A pesar de ello, su mente sigue siendo la misma, de ahí que tengamos a nuestro querido detective.

Descargar Detective Conan

18. Los siete pecados capitales

Personajes muy variopintos y a cada cual más loco, historias que unen lo mejor de la comedia con el drama y un dibujo precioso. Todo esto y mucho más es Los siete pecados capitales, uno de los mangas más divertidos y simpáticos que nos podemos encontrar ahora mismo. La trama parte con Meliodas como personaje principal, un pequeño chico que es nada menos que el capitán de la tropa Siete pecados capitales. A pesar de su adorable aspecto, tras de sí se esconde una fuerza descomunal con la que tendrá que salvar al mundo de una conspiración.

Descargar Los siete pecados capitales

19. Full Metal Alchemist

¿Hace falta hablar del que para muchos es el mejor manga de toda la historia? La dura trama de Full Metal Alchemist nos lleva a la aventura de los hermanos Elric, dos pequeños alquimistas que quieren resucitar a su madre después de la repentina muerte de esta. A través del alquimia lo intentan, pero el proceso sale mal y Alphonse pierde su cuerpo y Edward un brazo y una pierna. Este juego de Roblox no se basa como tal en la trama, pero sí se inspira en los personajes de la serie. Teniendo en cuenta eso, seguro que no te va a decepcionar en absoluto.

Descargar Full Metal Alchemist

20. Anime Fighting

Cerramos este artículo con un juego de Roblox que incluye todos a la vez: Anime Fighting. Como puedes ver por su nombre, tenemos un videojuego que trae a los mejores personajes de la animación y el manga, desde Goku de Dragon Ball Z hasta nuestro querido ninja Naruto, Eren de Attack of Titan, Luffy de One Piece y mucho más. Este top está realizado por los propios creadores del juego, es decir, todo lo que está disponible es gracias a los desarrolladores de este fighting game. Está siempre en constante actualización, así que es cuestión de tiempo que se vayan añadiendo nuevos personajes para complementar el roster.

Descargar Anime Fighting

¿Qué te ha parecido este recopilatorio con los mejores juegos de roblox basados en sagas de anime y manga principalmente? Recuerda que tienes muchos más juegos de Roblox en el buscador de la plataforma o Google. ¡Comparte el link en los comentarios!

Fuente imagen de cabecera: Youtube

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad