Noticias

WhatsApp ya permite videollamadas de 8 personas: así se activan

WhatsApp acaba de aumentar el número máximo de participantes en una videollamada. De los cuatro actuales pasamos a ocho. Esta nueva y esperada función, perfecta para los tiempos de confinamiento, ya está disponible para todos los usuarios de la app de mensajería, tanto de Android como de iOS. Sigue leyendo que te explicamos cómo activarla en cada caso.

Cómo hacer videollamadas a 8 con WhatsApp en Android

Para aumentar el límite de participantes en una llamada de WhatsApp en Android hay que asegurarse de tener la última versión de la app instalada, la 2.20.141. Si tenemos las actualizaciones automáticas de la app activadas es posible que ya haya llegado a nuestro teléfono. Para comprobarlo entra en los Ajustes de WhatsApp y, a continuación den Ayuda>Info de la aplicación. En este campo se mostrará el número.

WhatsApp para Android Descargar
7

¿No tienes aún esta versión ni hay una nueva en Google Play para ti? Entonces fuérzala instalando la app desde la APK que libera la propia empresa. Puedes hacerlo desde este enlace.

Cómo hacer videollamadas a 8 con WhatsApp en iOS

En iOS el proceso es más sencillo: asegúrate de tener la última versión de WhatsApp descargándola desde la App Store. Se trata de la versión 2.20.50. Como en Android, una vez instalada, puedes comprobar en ajustes si se trata de esta versión.

WhatsApp para iOS Descargar
7

Si resulta que la versión que aparece no es esta, reinicia tu iPhone. Algunos usuarios aseguran que haciéndolo ya les aparece en la App Store la última versión de WhatsApp. Si ni haciendo esto lo consigues, ten paciencia: a diferencia de Android, en iOS no existen APKs. Será cuestión de unas pocas horas o de días que las llamadas a 8 sean compatibles con tu iPhone.

Asegúrate de que tus amigos también tienen la última versión de WhatsApp

Para realizar videollamadas grupales de hasta 8 participantes puedes hacerlo de la forma habitual. El único requisito es que tus amigos también tengan la última versión de WhatsApp instalada… ¡Pásales esta noticia para que se aseguren!

Si tienes alguna duda sobre las videollamadas en WhatsApp pásate por este tutorial.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios