Trucos y Consejos

Cómo ver películas gratis en Youtube

Acabas de leer el titular de este artículo y has dicho: “¡Mentira! ¡Están haciendo clickbait! ¡Me van a engañar, no sigo leyendo!”. Pues sentimos decirte que estás muy equivocado: te vamos a enseñar a cómo ver películas gratis en Youtube de una manera realmente fácil y sencilla.

Hace sólo unos meses, la popular plataforma de vídeo en streaming abrió el visionado de películas con publicidad. Con anterioridad, la herramienta de Google permitía ver cintas mediante un pago único, pero en Estados Unidos comenzaron a probar esta nueva modalidad. La idea, al fin y al cabo, es que vayan apareciendo anuncios a medida que se ve la película, al igual que si estuvieras viendo una por la televisión o en una cadena privada (no hay diferencia, más allá del medio).

Cómo se activa

Como hemos comentado en el párrafo anterior, el único problema que tiene este sistema es que es exclusivo del país estadounidense de momento. Por tanto, hay que tirar a un sistema VPN para simular que estamos en dicha localización.

Nuestra primera recomendación es que te pases por estos tres artículos que dedicamos al mundo del VPN. Una completa guía donde vas a saber todo lo necesario, así como aquellas “cosas” que podrás hacer cambiando de región.

En caso de que no tengas tantas ganas de leer, el tutorial es más fácil de lo que parece. Descarga Tunnel Bear desde el enlace que aparece a continuación.

TunnelBear Descargar
9

Cuando tengas descargada e instalada la aplicación en tu teléfono móvil, abre la misma y sitúa el VPN en Estados Unidos. Acto seguido, accede a este enlace desde tu smartphone para ver todas las películas que Youtube tiene en su catálogo. Repetimos, este último paso se debe hacer una vez cambiada la región ya.

Ve bajando hasta encontrar “películas gratuitas con anuncios”. Pincha sobre ella y disfruta de la reproducción clásica de Youtube, pero con anuncios insertados cada cierto tiempo. Fácil, ¿verdad?

Si le tenemos que poner alguna pega, es que todas las películas están en versión original (y algunas con subtítulos en inglés). Ojalá no tengamos que esperar mucho tiempo para disfrutar de este servicio en otras partes del mundo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas