Publicidad

Patrocinado

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Mireia Fernández

Publicado

Leer es uno de los pequeños grandes placeres de la vida. Y es que hay pocas cosas que puedan compararse a pasar una relajante tarde bajo el sol leyendo nuestra publicación favorita.

Si eres de los que disfruta ojeando el escaparate de los kioscos y va a la peluquería únicamente para informarse de las novedades del corazón, te alegrará saber que hay una forma mucho más rápida y sencilla para conseguir una revista: leerla desde tu móvil o tableta.

Existe un gran número de apps tanto para Android como iOS desde las cuales vas a poder tener el kiosko de tus sueños en la palma de tu mano. Desde ellas podrás comprar publicaciones y leerlas tantas veces quieras desde tu móvil. ¡Pero no todas las aplicaciones son de pago!

Existen apps desde las que vas a poder leer un sinfín de revistas y todas ellas completamente gratis. ¿Te animas a conocerlas?

Revistas de España

Revistas de España es una app realmente útil para leer todo las publicaciones nacionales más conocidas y también leídas desde un mismo dispositivo. Puedes descargarla de forma completamente gratis haciendo clic bajo estas líneas.

Revistas de España DESCARGAR
9

Esta aplicación ofrece las principales noticias y artículos de revistas de deportes, ciencia, corazón y prensa rosa, cultura, etc. Además de ser una app muy cómoda, también resulta muy intuitiva por lo que es perfecta para cualquier usuario independientemente de su conocimiento de las nuevas tecnologías.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Para empezar a leer una publicación utilizando Revistas de España simplemente descarga la app, instálala y pulsa sobre su icono. Una vez en su interfaz, selecciona la categoría de la revista que quieres leer y pulsa en la publicación que más te guste.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Uno de los puntos fuertes de esta app es que funciona a través de un navegador interno con el que acceder a las publicaciones sin necesidad de descargar nada. De este modo ahorrarás espacio en el almacenamiento de tu móvil.

Flipboard

Flipboard es una aplicación completamente gratis con la que vas a tener acceso a cientos de revistas, publicaciones y noticias directamente desde tu móvil. Puedes descargar la aplicación cómodamente bajo estas líneas.

  • Flipboard para Android
Flipboard (Android) DESCARGAR
9
  • Flipboard para iOS
Flipboard (iOS) DESCARGAR
9

A diferencia de otras apps, Flipboard ofrece un completísimo catálogo donde vas a encontrar revistas y periódicos de tipo comercial (El País, Vogue, Diario AS, Fotogramas, etc.) como también editadas por el mismo equipo editorial de la aplicación.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Utilizar Flipboard es tan sencillo como añadir tus intereses y Flipboard creará una revista completamente personalizada para ti con todas las noticias y artículos que se ajusten a estos temas.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Una función curiosa de Flipboard es que además de poder leer revistas, también vas a poder crear la tuya propia recopilando artículos, vídeos e imágenes que crear adecuadas. Luego vas a poder compartir esta publicación con el resto de usuarios.

Issuu

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Issuu es quizá la experiencia más parecida a ir a un kiosco y comprar tu revista favorita aunque eso sí, de forma completamente gratis. Puedes descargar la app de forma rápida y segura bajo estas líneas.

  • Issuu para Android
Issuu (Android) DESCARGAR
9
  • Issuu para iOS
Issuu (iOS) DESCARGAR
9

Con Issuu tendrás más de 20.000 publicaciones distintas a tu alcance en más de 30 idiomas además de todas las nuevas revistas que se incorporan a la app de forma diaria. Éstas engloban todos los temas que puedas imaginar: diseño, fotografía, moda, ciencia, videojuegos, viajes, tecnología… todo ello desde la comodidad de tu móvil o tablet.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

A diferencia de otras apps, Issuu permite que descargues el contenido a tu teléfono móvil para que luego puedas leerlas en cualquier lugar aunque no tengas conexión. Además de ello Issuu tiene un modo oscuro para que puedas leer por la noche sin dañarte la vista.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

En definitiva, Issuu es una aplicación excelente y completamente gratuita que no debería faltar en el móvil de ningún lector que se precie.

Feedly

Feedly es una aplicación cómoda y sencilla de utilizar con la que en todo momento vas a poder seguir las revistas, medios digitales e incluso blogs que más te gustan. Puedes descargarla completamente libre de coste pulsando bajo estas líneas.

  • Feedly para Android
Feedly (Android) DESCARGAR
9
  • Feedly para iOS
Feedly (iOS) DESCARGAR
10

Aunque Feedly no es una app para descargar revistas como tal, sí hemos creído conveniente añadirla a esta lista pues es una opción ideal para estar siempre al día de tus publicaciones favoritas. Y es que Feedly permite que agregues todos los medios y revistas que te interesan al app y luego los leas con comodidad allí donde te encuentres.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Uno de los puntos fuertes de Feedly es que además de mantenerte siempre conectado con los medios, revistas y blogs que te interesan, también vas a poder realizar anotaciones de todo cuanto lees y compartirlo en redes sociales.

Así pues no sólo conseguirás estar informado sino también fomentar la interacción y el diálogo con tus amigos.

Las mejores apps para descargar revistas gratis

Feedly es una app ideal para estar siempre informado de todo cuanto te interesa. ¿A qué esperas para descargarla?

Esperamos que nuestra selección de apps para leer y descargar revistas de forma gratuita os haya sido de utilidad. ¿Cuál es vuestra revista preferida? ¡Compartidla con nosotros bajo estas líneas!

También te puede interesar