Gaming

Los mejores juegos gratis para descargar en tu PS4

¿Llegas cansado a casa después de un duro día de trabajo y no sabes qué hacer? Enciende tu PS4 y descárgate alguno de sus impresionantes juegos gratuitos. Sí, has leído bien, juegos para tu consola completamente gratis. Y es que la tienda de PSN no es siempre un agujero negro para tu cuenta bancaria y entre sus muchos títulos hay auténticas joyas que convertirán una noche triste y aburrida en una auténtica fiesta.

Bajo estas líneas encontrarás los que consideramos los mejores juegos gratis de PS4 del momento. No os preocupéis, no nos referimos a las ofertas mensuales para todos los usuarios de PS Plus, sino títulos que independientemente de nuestra cuenta, vamos a poder descargar sin gastar un céntimo en todo momento. ¡Esperamos que los disfrutéis!

Apex Legends

En apenas unas semanas, Apex Legends se ha convertido en una auténtica revolución entre los amantes de los shooters Battle Royale. Y es que esta exquisita mezcla entre Overwatch, Fortnite Battle Royale, Titanfall 2 e incluso PUBG no es sólo una maravilla, sino que además es completamente gratuita.

Puedes descargarlo ya mismo aquí en tu PS4 o si lo prefieres, bajo estas líneas para PC.

Apex Legends DESCARGAR
9

Rápido, divertido, intuitivo y perfectamente diseñado, Apex Legends es un soplo de aire fresco dentro del mundo de los shooters. Si te gusta competir con amigos o simplemente pasar un buen rato y Fortnite te sabe a poco, no lo pienses más y pásate a este juegazo.

Fortnite

Si Apex Legends no te da el pego y ya has disfrutado como un auténtico enano jugando a Fortnite desde tu móvil o PC ¿por qué no probar su versión para PS4? Descárgala ya mismo aquí.

Como el resto de títulos de esta lista, el juego es completamente gratuito y simplemente una delicia para pasar el rato. Y es que no por nada Fornite Battle Royale es el multijugador gratuito más aclamado y disfrutado del momento. Millones de jugadores avalan que si lo pruebas, no vas a dejar de jugar. Bajo estas líneas encontrarás su versión para PC.

Fortnite Battle Royale DESCARGAR
9

La versión para PS4 de Fortnite no le tiene nada que envidiar a la misma para PC y para móviles. Eso sí, olvídate de dejarte los ojos en la pantallita de tu smartphone y ponte cómodo en el sofá para disfrutar de una batalla como nunca antes.

Brawlhalla

Olvídate de Smash Bros y Playstation All-Stars Battle Royale porque Brawlhalla está aquí para conquistar su trono. ¡Y de qué forma! Este título de lucha por equipos completamente gratuito te va a meter de lleno en plena contienda entre personajes de todo tipo. De hecho, el plantel de luchadores es tan inverosímil que encontrarás desde valquírias y vikingos hasta gangsters al más puro estilo de Al Capone y caballeros medievales.

Brawlhalla DESCARGAR
8

Brawlhalla incorpora todas las funcionalidades básicas de los juegos de lucha por equipos al estilo de Smash Bros aunque, eso sí, se centra en gran parte en la lucha por los aires. Así pues, prepárate para saltos del calibre de Bola de Dragón y luchas tan bizarras como francamente divertidas.

Las increíbles aventuras de Capitán Spirit

PSN ofrece juegos gratuitos para todo tipo de jugador, así que si eres un gamer mucho más taimado y fan de los juegos de aventura, aquí tienes a Capitán Spirit. Este título es muy parecido a Life is Strange, de hecho, para muchos es un spin-off de su secuela “After the Storm”.

Este excelente título nos pone en la piel de Chris, un chico de 7 años con una imaginación muy volátil y que emocionará a todos los que alguna vez soñamos en ser un superhéroe.

Las Increíbles Aventuras del Capitán Spirit DESCARGAR
8

Las Increíbles Aventuras de Capitán Spirit puede que no sea el juego más largo del mundo, de hecho dura aproximadamente unas dos horas, pero sí es un título que nadie debería perderse. Además de ello resulta ideal para todos los que están esperando a que Life is Strange 2 baje de precio.

Hitman

Sí, sabemos que Hitman es uno de los juegos gratuitos de PSN de este mes de febrero, pero también debes saber que los dos primeros contratos de este juegazo son y siempre van a ser gratuitos. El Agente 47 y sus cuestionables aventuras no necesitan presentación, pero sin duda hay que estar loco para perderse alguno de sus títulos.

Este divertidísimo sandbox, en el que encarnarás al asesino más conocido del mundo de los videojuegos, es simplemente una delicia. Divertido, intuitivo, gigantesco y con tantas opciones para llevar a cabo tu misión como puedas imaginar.

Hitman DESCARGAR
9

Como ya te hemos adelantado, las dos primeras misiones de Hitman son completamente gratuitas y vas a poder descargarlas libre de coste. Además de ello vas a poder disfrutar también gratis de sus dos contratos de modo escalada y más de 40 desafíos. ¿Qué más se puede pedir gratis? Francamente, vale la pena.

DC Universe Online

Con el auge de los superhéroes, no es de extrañar que todos estemos encantados cuando encontramos un título gratuito en el que vamos a poder dar rienda suelta a nuestros poderes ocultos. DC Universe Online es un MMO ambientado en el mundo DC (obviamente) y en el que vamos a poder crear nuestro propio superhéroe para enzarzarnos en las más cruentas batallas contra enemigos de todo del mundo.

DC Universe Online DESCARGAR
8

Aunque los años no pasan en balde y el juego puede verse un poco anticuado, todavía cuenta con unos gráficos más que decentes y por supuesto, con el innegable encanto del mundo de Detective Comics. Perfecto para todos los fans de los superhéroes que esperan ansioso la llegada de La Liga de la Justicia 2.

Hasta aquí nuestra selección de juegos gratuitos para PS4, aunque hay muchísimos más por descubrir. ¿Qué otro juego crees que debería estar en esta lista? ¡Compártelo en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas