6 juegos de Android antiguos, pero que siguen siendo muy divertidos

6 juegos de Android antiguos, pero que siguen siendo muy divertidos

“Los clásicos nunca mueren”, dice el refranero, ¿no? Pues hoy nos ponemos nostálgicos en Softonic y te traemos seis juegos de Android antiguos, pero que siguen siendo muy divertidos. Un regreso a los inicios del smartphone como concepto… ¡y al de los teléfonos móviles también! Esperemos que sueltes una lagrimita.

La serpiente

El principal culpable de que la batería se gastara en nuestro teléfono móvil: la serpiente. Teniendo en cuenta que Nokia fue el dispositivo más vendido de la época, casi todo el mundo tenía uno. Y sí, había jugado a “La serpiente” en alguna ocasión. Era un minijuego adictivo, rápido y muy asequible para todo tipo de jugadores, desde expertos hasta novatos. Como es obvio, para dominarlo hacían falta muchas horas, pero se lograba.

Snake '97
Descargar gartis
9

Angry Birds

Pájaros lanzados con un tirachinas que buscan golpear a cerdos que roban huevos. El planteamiento de Angry Birds continúa siendo histriónico incluso a día de hoy, pero lo que nadie puede discutir es que su mecánica jugable encandiló a millones de personas en todo el mundo. El juego se hizo tan popular que tuvo versiones temáticas de productos conocidos… ¡e incluso se usó en la universidad para el estudio de física y colisiones! Los pájaros rojos, los héroes modernos.

Angry Birds
Descargar gratis
9

Candy Crush

Aunque todavía millones de personas juegan a Candy Crush, este ya no tiene la misma repercusión que en su época estrella. Disponible para teléfonos móviles también de manera gratuita, consumió horas y horas de los usuarios con una mecánica de juego muy simple: unir caramelos del mismo color, realizar el máximo número de combos y conseguir una puntuación adecuada.

Candy Crush Saga
Descargar gratis
10

Apalabrados

Fue el Juego del año 2012 en la Google Play Store, y eso habla bastante bien de la fama que despertó. Con más de 20 millones de descargas sólo en su versión para Android, Apalabrados buscaba que los jugadores unieran el mayor número de palabras posibles. Su éxito provocó que se tradujera a otros idiomas y la gente dedicara su vida a formar palabras. Sin lugar a dudas, podría volver la moda.

Apalabrados
Descargar gratis
8

Fruit Ninja

Cuando empezaron a surgir los teléfonos móviles con pantallas táctiles, Fruit Ninja dijo “aquí estoy yo”. Tan simple como realizar cortes virtuales con el dedo a la fruta que aparece en pantalla. A día de hoy sigue teniendo actualizaciones, la última de marzo de 2018. El desenlace: más de 100 millones de descargas en todo el mundo sólo en su versión para Android.

Fruit Ninja
Descargar gratis
8

World of Goo

World of Goo. Aunque originalmente salió para PC primero, su versión para teléfonos móviles supuso un auténtico “boom” dentro de la industria. Su mecánica jugable, que consiste en realizar formas geométricas, se adapta perfectamente y con facilidad a los sistemas táctiles, de ahí que los smartphones son el mejor gadget para disfrutar de este videojuego.

World of Goo
Descargar gratis
10

Cargando comentarios