Publicidad

Noticias

¿Cuándo se estrena John Wick 4 en streaming? Sabemos la fecha 🎬💻

La cuenta atrás ha comenzado

¿Cuándo se estrena John Wick 4 en streaming? Sabemos la fecha  🎬💻
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

John Wick: Chapter 4 se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año, y todo parece apuntar a que se mantendrá así durante todo 2023. A pesar de que la saga protagonizada por Keanu Reeves no cuenta con un presupuesto tan alto como las de Marvel o Warner, ha conseguido hacerse un gran hueco entre los fans del cine de acción, y cada nueva entrega ha superado a la anterior.

Pero ¿cuándo y dónde podremos ver John Wick 4 en las plataformas online? Si te la perdiste en el cine o bien quieres volver a vértela ya sea porque no puedes ser más fan de este héroes de acción o porque quieres ponerte al día antes de ver The Continental y Ballerina, estás de enhorabuena: muy pronto podrás disfrutar de esta nueva entrega en streaming.

Fecha de estreno de John Wick 4 en streaming

El 23 de mayo de este año, tal y como ha confirmado Lionsgate, John Wick: Chapter 4 estará disponible para su compra en tiendas digitales. Esto quiere decir que las plataformas de streaming que cuenten con títulos de compra, como es el caso de Amazon Prime Video o Google Play, la tendrán disponible.

Teniendo en cuenta que la película se estrenó el 23 de marzo, es el plazo habitual más corto de producciones de este estilo. Tan solo dos meses habrán pasado desde su estreno en cines hasta su disponibilidad en streaming. Eso sí, todavía será de pago… al menos durante un tiempo.

John Wick: Chapter 4 GIFs on GIPHY - Be Animated

Lo más probable es que, pasados otros meses —aún no sabemos cuánto, pero seguramente para después del verano— acabe estrenándose de forma gratuita en una plataforma fija. Pero ¿en cuál se estrenará? Bien, si tenemos en cuenta que la primera película está en HBO Max y el resto en Amazon Prime Video, parece que la balanza se decantará hasta esta última plataforma.

Además, hay algo que tenemos que tener en cuenta: el estreno de The Continental. La serie spin-off de John Wick llegará a Amazon Prime Video en septiembre de 2023. Por tanto, es más que probable que la cuarta entrega también lo haga por estas fechas, para calentar a los fans de la serie y mantener la saga en boga.

La duración de John Wick 4 será la más larga de la saga hasta la fecha,  pero su final todavía no está resuelto
Amazon Prime Video Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz