Publicidad

Noticias

HBO Max Regresa a Amazon Prime

HBO Max Regresa a Amazon Prime
María López

María López

  • Actualizado:

Ya ha pasado más de un año y medio desde que HBO y Amazon decidieron separar sus caminos. Sin embargo, como buen hijo pródigo, HBO regresa a Prime (aunque solo en Estados Unidos, por ahora). Según algunos especialistas, esto podría dar la vuelta al mundo del streaming.

El mercado del streaming bajo demanda atraviesa momentos convulsos. Esto se ha visto reflejado en la situación de plataformas como HBO, que ha tenido que recortar su plantilla de trabajadores y cancelar grandes producciones para sobrellevar la crisis (la de Westworld hay que admitir que nos dolió).

Debido a ello, este verano fuimos espectadores de la fusión de HBO con Warner Bros. Discovery. El resultado fue un nuevo servicio que nació con una base de usuarios superior a los 90 millones (resultado de combinar ambas plataformas).

El conglomerado sigue en su carrera por remontar su servicio de streaming y ahora, han anunciado la vuelta de HBO Max a Amazon Prime.

¿Y por qué se fueron en primer lugar? Os ponemos en contexto: desde hace más de un año y medio, la aplicación de HBO Max dejó de estar disponible en la tienda de Amazon Prime.

Las dos grandes empresas de streaming no consiguieron alcanzar un acuerdo respecto a los contenidos, lo que hizo que la aplicación de HBO saliera por la puerta de atrás. El movimiento supuso un gran batacazo para HBO y la separación dio como resultado la pérdida de 5 millones de suscriptores.

Sin embargo, parece que las relación entre ambas compañías ha vuelto a su cauce y HBO volverá a estar disponible en Amazon. Según podemos leer en el comunicado oficial publicado por Warner Bros. Discovery, los miembros de Prime podrán suscribirse a HBO Max por un precio de 14,99 dólares al mes.

Sin embargo, todavía queda una gran duda en el aire: ¿que ocurrirá con los usuarios que se acogieron a la oferta de 4,49 euros al mes de por vida en HBO Max? De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que se mantenga así de cara al futuro (cruzaremos los dedos).

¿Qué podemos ver en HBO Max?

Amazon Prime Video DESCARGAR
7

Si eres fan de Juego de Tronos, no puedes perderte bajo ningún concepto La casa del dragón. HBO Max recoge otras grandes producciones como The White Lotus, Sucession o El cuento de la criada.

En el caso de que te gusten más las comedias, en HBO Max tienes disponible el clásico de Friends, Lo que hacemos entre las sombras o El Pacificador. Y si te gustan los superhéroes, te alegrará saber que ya puede ver Black Adam, protagonizada por The Rock.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales