Publicidad

Noticias

¿John Wick 4 se estrenará en Netflix? Esto es lo que sabemos del éxito en taquilla de Keanu Reeves

Prepara el chaleco antibalas que John está a punto de llegar de a tu televisor

¿John Wick 4 se estrenará en Netflix? Esto es lo que sabemos del éxito en taquilla de Keanu Reeves
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Surgió como una película de serie B donde había tiros, explosiones y un protagonista muy conocido a nivel mundial. Ahora, 9 años después, John Wick es una saga valorada en cientos de millones de dólares y Keanu Reeves una estrella en auge.

Netflix DESCARGAR

Hace un par de semanas se estrenó John Wick 4 (o John Wick: Capítulo 4) y la taquilla está que arde con 137 millones de dólares en su primera semana en cines. Todo un éxito y un récord para la franquicia.

De qué va John Wick 4

La sinopsis de John Wick 4 dice que John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza.

Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

Y es que, en el fondo, ¿no son las cuatro películas iguales? John Wick sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en una persecución infinita contra un grupo de asesinos que no saben donde se metían al declararle la guerra al bueno de Wick.

El porqué es lo de menos, lo que queremos son disparos, peleas y explosiones. Y en John Wick 4 tenemos, según crítica y fans, la mejor entrega de las cuatro hasta el momento.

En qué plataforma se estrena John Wick 4

Esta es la siguiente pregunta que debemos responder. Los rumores apuntan a que la película llegará a Netflix antes de verano, ya que hasta el momento es la plataforma que ha apostado por dichas películas (no en exclusiva, también HBO Max).

Así que con el buen tirón en taquilla que ha tenido la cuarta entrega, lo más seguro es que Netflix no deje pasar la oportunidad de apuntarse un tanto con sus suscriptores, los cuales no están muy contentos últimamente con sus decisiones y catálogo.

Como antes dijimos de Super Marios Bros. La Película, en Netflix tienen que asegurarse aquellos estrenos de cine que no son de Disney, Warner Bros. o Paramount.

Netflix DESCARGAR

De lo contrario el resto de plataformas tendrían una ventaja competitiva gracias a sus Disney+, HBO Max y SkyShowtime respectivamente. Veremos qué sucede, pero la guerra está a punto de empezar.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales