Publicidad

Carreras (12 apps)

  1. PROS: Soporta más de 100 controladores de gamepad diferentes. Gráficos muy detallados y realistas. Incluidos 45 coches diferentes. Opciones avanzadas de sintonización para tener en cuenta el tiempo y los ajustes de la pista para los fans más expertos.
    CONTRAS: Muy caro en comparación con muchos otros juegos de carreras. Incompatible con muchos modelos de hardware. Los controles del teclado son horribles. Es un juego muy difícil.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Uno de los simuladores de carreras más realistas del mercado. La adición de la API de metal ha mejorado la jugabilidad. Hay disponibles numerosas mejoras para el vehículo. Los escenarios de las carreras de práctica imitan las situaciones de la vida real.
    CONTRAS: Algunos afirman que no pueden acceder a Internet mientras juegan. No es posible realizar capturas de pantalla. Este juego requiere una cantidad considerable de memoria. Puede haber fallos al jugar el modo carrera.
  3. PROS: Presenta 70 coches basados en modelos de la vida real. Incluye un gran número de pistas ubicadas alrededor del mundo.
    CONTRAS: Carece de una opción de vista desde la cabina. Las luces de neón pueden resultar intrusivas.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Los personajes de la franquicia Cars favoritos de los niños. Gráficos pulidos y atractivos. Controles sencillos y adaptados a los niños. Actuación de voz entretenida y con carácter.
    CONTRAS: El juego puede volverse repetitivo rápidamente. Una historia de enlace endeble. La detección de colisiones es muy sensible. Oponentes de la IA desequilibrados.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Acción de carreras de ritmo rápido. Las pistas procedurales garantizan que cada carrera sea una experiencia única. El juego utiliza una paleta amigable para personas con daltonismo. El sistema de control es fácil de aprender para principiantes pero difícil de dominar.
    CONTRAS: Falta de contenido más allá de un juego de carreras rectas sin historia.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Emociones de alta velocidad. Desafíos de carreras competitivas en equipo. Soporta la reproducción multiplataforma. Únete en línea o localmente.
    CONTRAS: El modo de un jugador carece de más profundidad de juego.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Buen uso del estilo de arte de píxeles. Tiene una banda sonora memorable. Ofrece diferentes experiencias de carreras.
    CONTRAS: Realizar tareas puede volverse repetitivo. Algunas mecánicas de juego no están bien desarrolladas.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Banda sonora relajante y paisaje. Con nuevas rutas y desafíos que mantienen las cosas frescas. Con gran capacidad de rejugabilidad.
    CONTRAS: Los controles son difíciles de aprender. Tiene problemas de rendimiento que afectan al juego de vez en cuando.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Varios modos de juego de vuelo. 30 asombrosos circuitos de carreras. Admite una amplia gama de controles de juego. Compite contra los mejores pilotos del mundo en línea.
    CONTRAS: Diseño de sonido molesto y ruidoso del dron. No ofrece ningún tutorial de juego para que los principiantes aprendan.

Publicidad