Publicidad

Vídeo (436 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite una amplia gama de formatos de archivo. Muy fácil de usar.
    CONTRAS: La conversión lleva mucho tiempo. El formato es bastante aburrido.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Salida de vídeo sin marcas de agua. Amplia selección de herramientas de edición. Vista de la línea de tiempo multicapa. Viene con un editor de subtítulos.
    CONTRAS: A veces no se puede guardar la salida de vídeo. Los efectos se limitan a los preajustes. La transición puede provocar a veces lagunas entre el audio y el vídeo.
  3. PROS: Admite muchos formatos. Apagado automático. Conversiones por lotes.
    CONTRAS: Se siente áspero alrededor de los bordes. Editor muy básico.
  4. PROS: Interfaz fácil de usar. Funciones de búsqueda integradas. Descarga vídeos de los sitios más populares para compartir vídeos. Admite varios tipos de salida de archivos.
    CONTRAS: La interfaz parece algo anticuada. La velocidad de descarga puede ser lenta a veces. Carece de la función de reanudación automática de las descargas interrumpidas. No hay posibilidad de descargar vídeos mientras se transmite.
  5. PROS: Funciones completas de edición de vídeo. Diseño personalizable. Fácil de usar. Gratis.
    CONTRAS: Muchas funciones requieren complementos. Altos requisitos del sistema.
  6. PROS: La aplicación funciona de forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden ajustar manualmente la altura/anchura de los archivos de vídeo. Los vídeos se pueden exportar en formato MP4. Interfaz de usuario brillante y bien diseñada.
    CONTRAS: La aplicación puede consumir muchos recursos cuando está en funcionamiento. Un número limitado de tipos de archivos de salida. La aplicación se bloquea a veces, pero los ingenieros están trabajando en ello. Requiere una arquitectura de 64 bits para funcionar.
  7. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Software de edición de vídeo con muchas funciones. Alta velocidad de procesamiento de vídeo. Ligero. Soporta vídeos de gran tamaño y en alta definición.
    CONTRAS: Las descargas son un poco lentas. La variedad de ediciones que se pueden realizar no es muy amplia. Carece de efectos y filtros avanzados.
  8. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Contiene funciones de edición básicas y avanzadas. Combinar varios clips en un solo proyecto. Convierte vídeos/audios a cualquier tipo de formato. Gran creador de memes.
    CONTRAS: Licencia de programa gratuita y limitada en el tiempo.
  9. PROS: Más de 1000 fuentes de vídeo en línea. Funcionamiento fácil y sencillo. Descarga de lotes. Convertidor de archivos.
    CONTRAS: No hay opciones de filtrado.
  10. PROS: Muchos formatos admitidos. Compresión de hasta 30 veces. Sólo 9,2 MB de tamaño. Compatible con el uso compartido de la familia de Apple.
    CONTRAS: Tarda mucho en comprimirse. Utiliza muchos recursos del sistema al comprimir. Sólo es realmente útil cuando te quedas sin memoria. Muchas otras aplicaciones pueden cortar vídeos.
  11. PROS: Admite muchas configuraciones de cámaras web de terceros. Los filtros se proporcionan al usuario. Compatible con algunas aplicaciones basadas en la web. Todos los ajustes se pueden guardar.
    CONTRAS: El balance de blancos parece tener poco impacto. No es compatible con los dispositivos móviles. La arquitectura de 32 bits podría tener problemas de ejecución. Algunas opciones de modificación avanzada pueden no estar disponibles (dependiendo de la cámara web).
  12. PROS: Descargador de contenidos multimedia para Amazon Prime Video. Admite resoluciones de vídeo Full HD. Descargas masivas. Conserva los subtítulos incrustados.
    CONTRAS: No hay preajustes de dispositivos disponibles.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Resincronización rápida de los subtítulos. Convertir archivos de subtítulos. Buscar y encontrar/reemplazar rápidamente. Traducción automática de idiomas.
    CONTRAS: No es muy fácil de usar. Interfaz de usuario poco intuitiva. Parece estar abandonado por el deveolper. No es compatible con los últimos formatos de archivo.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso intuitivo. Amplia lista de funciones y opciones. Preselecciones incorporadas.
    CONTRAS: La versión gratuita tiene funciones limitadas. No es compatible con 4K. Marcas de agua incluidas en los vídeos.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Muchos canales para elegir. Sugiere canales relacionados que podrían interesarle. Puede descargar automáticamente los canales. Excelente soporte de HD.
    CONTRAS: Muchos contenidos sólo están disponibles para los usuarios estadounidenses en Hulu. Interfaz y contenido un poco abrumadores. Podría estar un poco mejor organizado.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Editor de menús WYSIWYG. Cambiar la música del menú. Edición básica de vídeo. Arrastrar y soltar la edición del orden de las pistas.
    CONTRAS: No se pueden cambiar los tipos de letra. No hay muchas plantillas de menú. Carece de la opción "sin menú". Problemas con los archivos M4V.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite imágenes y contenidos de vídeo. Viene con contenido de muestra. Diseño limpio. Fácil de usar.
    CONTRAS: Poca funcionalidad para una aplicación premium. No funciona correctamente con panorámicas parciales. No hay compatibilidad con Facebook. No es compatible con los archivos de Final Cut Pro.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  19. PROS: Admite la edición de vídeo en 4K y 360 grados. Incluye herramientas de edición automatizadas. Ofrece amplias herramientas de edición profesional. Emplea el sistema de arrastrar y soltar.
    CONTRAS: Carece de un tutorial completo.

Publicidad