Publicidad

Vídeo (436 apps)

  1. PROS: Descargador de contenidos multimedia para Amazon Prime Video. Admite resoluciones de vídeo Full HD. Descargas masivas. Conserva los subtítulos incrustados.
    CONTRAS: No hay preajustes de dispositivos disponibles.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso intuitivo. Amplia lista de funciones y opciones. Preselecciones incorporadas.
    CONTRAS: La versión gratuita tiene funciones limitadas. No es compatible con 4K. Marcas de agua incluidas en los vídeos.
  3. PROS: Los vídeos se pueden convertir, recortar y fusionar. Permite extraer pistas de audio. No deja marcas de agua en los vídeos convertidos. Ofrece soporte para varios idiomas.
    CONTRAS: Las conversiones de vídeos de YouTube no son fiables. Menos opciones de edición que los productos de la competencia. Sólo admite un pequeño número de sitios web de vídeo. No se puede convertir desde DVDs encriptados.
  4. PROS: Completa suite de conversión y edición. Admite marcas de agua. Admite una serie de formatos de entrada. Funciona con varios idiomas.
    CONTRAS: La documentación es mala. Procesamiento no necesariamente ágil. Problemas esporádicos de sincronización de audio. No admite la transferencia directa de los vídeos convertidos a un teléfono.
  5. PROS: Intuitivo y fácil de usar. Amplia compatibilidad con formatos de vídeo. Admite resoluciones de vídeo de hasta 4K. Preselecciones incorporadas para varios dispositivos.
    CONTRAS: El rendimiento depende en gran medida del hardware.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso intuitivo. Amplia lista de formatos de archivo y opciones de salida compatibles. Buena cantidad de herramientas de edición disponibles.
    CONTRAS: No hay funciones avanzadas.
  7. PROS: Convierte tus DVD caseros a seis tipos de archivos diferentes. Previsualiza tu conversión antes de empezarla. Modificar los ajustes de salida. Ajusta el brillo, el contraste, el tono y la saturación del vídeo.
    CONTRAS: Tiene el hábito de bloquearse tras el arranque. No se puede copiar un DVD si está rayado. No hay explicaciones sobre cómo personalizar los vídeos. Ofrece poca personalización en cuanto a la calidad de salida.
  8. PROS: Fácil de usar. Funciona de maravilla (cuando lo hace). Salida de CinemaDNG comprimido. Admite la edición directa en Adobe Premiere.
    CONTRAS: Los choques podrían ser un problema. Puede fallar la conversión de ciertos archivos. El servicio de atención al cliente podría ser más receptivo. Puede temblar al manejar archivos grandes.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Editor de menús WYSIWYG. Cambiar la música del menú. Edición básica de vídeo. Arrastrar y soltar la edición del orden de las pistas.
    CONTRAS: No se pueden cambiar los tipos de letra. No hay muchas plantillas de menú. Carece de la opción "sin menú". Problemas con los archivos M4V.
  10. PROS: Admite muchos formatos. Apagado automático. Conversiones por lotes.
    CONTRAS: Se siente áspero alrededor de los bordes. Editor muy básico.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Claro. medios eficaces para convertir todos los formatos de vídeo desde y hacia MP4. Funciona bien y un gran servicio al cliente.
    CONTRAS: Bastante básico. sin adornos. A veces puede ser necesario reiniciar.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite una amplia gama de formatos de archivo. Muy fácil de usar.
    CONTRAS: La conversión lleva mucho tiempo. El formato es bastante aburrido.
  13. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Contiene funciones de edición básicas y avanzadas. Combinar varios clips en un solo proyecto. Convierte vídeos/audios a cualquier tipo de formato. Gran creador de memes.
    CONTRAS: Licencia de programa gratuita y limitada en el tiempo.
  14. PROS: Admite casi todos los formatos de vídeo habituales. Ajuste automático de los parámetros de vídeo. Cortar vídeos. Cambiar la resolución del vídeo.
    CONTRAS: Marca de agua grande en el vídeo exportado. No hay opciones de conversión por lotes. Puede producir archivos más grandes que el original. La calidad del vídeo de salida puede ser pobre.
  15. PROS: Amplia gama de formatos de salida y entrada compatibles. Opciones de codificación disponibles para todos los códecs disponibles.
    CONTRAS: Se pueden obtener herramientas similares de forma gratuita. Algunos archivos convertidos pueden tener problemas de reproducción.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Eliminación del ruido. Optimizaciones para una carga más rápida. Puede crear DVDs normales. Puede exportar a los archivos de vídeo más populares.
    CONTRAS: No hay opción de creación de capítulos. Los informes de error son vagos y poco útiles. La interfaz es poco intuitiva. No hay muchas características para el precio.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Creador de menús. Opción de fijar el vídeo de apertura. Editar pistas de audio. Añadir subtítulos.
    CONTRAS: No es compatible con todos los formatos de vídeo. No tiene tantas funciones como otras alternativas de precio similar. Los subtítulos no funcionan bien con caracteres no ingleses. Capacidad de edición de vídeo muy limitada.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  19. PROS: Transmite y transmite vídeos en tu Apple TV y dispositivos Chromecast. Una opción mejor que Airplay Mirroring o Chrome Tab Mirroring. Soporte de subtítulos para DVD y Blu-ray. Vista previa de la limpieza instantánea.
    CONTRAS: Requiere la descarga de una aplicación adicional.
  20. PROS: La aplicación funciona de forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden ajustar manualmente la altura/anchura de los archivos de vídeo. Los vídeos se pueden exportar en formato MP4. Interfaz de usuario brillante y bien diseñada.
    CONTRAS: La aplicación puede consumir muchos recursos cuando está en funcionamiento. Un número limitado de tipos de archivos de salida. La aplicación se bloquea a veces, pero los ingenieros están trabajando en ello. Requiere una arquitectura de 64 bits para funcionar.

Publicidad