Publicidad

Vídeo (436 apps)

  1. PROS: Extrae los subtítulos a un archivo .srt. No es necesario tener conocimientos avanzados de informática. Convierte tanto los subtítulos de texto como los de imagen. Rápido y estable.
    CONTRAS: No hay funciones para usuarios avanzados. Interfaz excesivamente simplista. No admite todos los formatos de archivo de vídeo. Requiere un procesador de 64 bits.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Resincronización rápida de los subtítulos. Convertir archivos de subtítulos. Buscar y encontrar/reemplazar rápidamente. Traducción automática de idiomas.
    CONTRAS: No es muy fácil de usar. Interfaz de usuario poco intuitiva. Parece estar abandonado por el deveolper. No es compatible con los últimos formatos de archivo.
  3. PROS: Una base de datos de películas totalmente funcional y adaptada a su propia colección personal. Las herramientas de exportación/importación le permiten llevárselo a todas partes. Personalice sus propias categorías y títulos. También cubre sus programas y series de televisión.
    CONTRAS: No hay herramienta de descarga de vídeos; sólo es útil para catalogar los contenidos existentes. Estás pagando por información que se puede encontrar fácilmente de forma gratuita en Internet. Pocas personas tienen una base de datos offline lo suficientemente grande como para hacer un buen uso de ella. Requiere conexión a Internet para recoger los datos de la película.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Software de edición de vídeo con muchas funciones. Alta velocidad de procesamiento de vídeo. Ligero. Soporta vídeos de gran tamaño y en alta definición.
    CONTRAS: Las descargas son un poco lentas. La variedad de ediciones que se pueden realizar no es muy amplia. Carece de efectos y filtros avanzados.
  5. PROS: Descargador de contenidos multimedia para Amazon Prime Video. Admite resoluciones de vídeo Full HD. Descargas masivas. Conserva los subtítulos incrustados.
    CONTRAS: No hay preajustes de dispositivos disponibles.
  6. PROS: Amplia suite de edición de vídeo. Importación de vídeo desde cientos de formatos de archivo diferentes. Soporte para pistas de subtítulos, pistas de audio y pistas de vídeo multicapa. Interfaz de usuario de arrastrar y soltar fácil de usar.
    CONTRAS: La versión gratuita está limitada a guardar 5 minutos de metraje. La configuración por defecto puede provocar a veces que el audio se distorsione al exportarlo. Algunas funciones son torpes y difíciles de usar. Proceso de exportación muy lento.
  7. PROS: Tamaños de ventana seleccionables. Permite la reproducción de vídeo mientras se utilizan otras aplicaciones. Interfaz sencilla. Casi no utiliza recursos.
    CONTRAS: No es compatible con todos los reproductores de vídeo. Los tamaños de pantalla se pueden seleccionar pero no se pueden personalizar. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Puede ocultar las notificaciones importantes.
  8. PROS: Soporte para todos los archivos compatibles con QuickTime. Las películas se pueden editar en cualquier tamaño. Múltiples niveles de deshacer. Línea de tiempo fácil de usar, pero robusta.
    CONTRAS: Corrupción ocasional del audio tras la aplicación del filtro. Dividir las piezas más grandes puede hacer que desaparezcan algunos subclips. El bloqueo del programa es un problema. No es una compra gratuita.
  9. PROS: Es posible grabar sólo una parte de la pantalla. Se pueden añadir textos e incluso logotipos al producto final.
    CONTRAS: En ocasiones, esta aplicación puede ser lenta al iniciarse. El tiempo necesario para convertir un vídeo no es tan rápido como el del software profesional.
  10. PROS: Interfaz fácil de usar. Editar fotos en la aplicación. Amplia selección de transiciones y efectos. Exporta tus presentaciones a varios formatos.
    CONTRAS: Utiliza muchos recursos del sistema. Dificultad para exportar proyectos de la versión de prueba a la versión completa. El programa tiene problemas de estabilidad. La presentación de las diapositivas puede llevar mucho tiempo.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Proceso de conversión sencillo. Rips DVDs. Conversión por lotes. Conversión de 3D estereoscópico a 2D.
    CONTRAS: Nombres deshonestos para parecer una aplicación más popular. No es compatible con Blu-ray. Falta de opciones de codificación personalizada. No tiene muchas funciones para su precio.
  12. PROS: Puede integrarse con las aplicaciones incorporadas al sistema operativo. Funciona con la mayoría de los formatos de vídeo. Mantiene la calidad y la relación de aspecto. La aplicación puede ser utilizada tanto por usuarios profesionales como por principiantes.
    CONTRAS: La aplicación tiene una funcionalidad limitada. La aplicación no puede utilizarse con archivos VOB. La aplicación puede ser lenta a veces. La aplicación no dispone de actualizaciones periódicas.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Repleto de funciones útiles. Fácil de manejar.
    CONTRAS: No funciona con Sierra. Los atajos caducan a los treinta días.
  14. PROS: Evita que tu pantalla se duerma cuando grabas. Se ubicará en su barra de menús. Crear un logotipo de firma. Añadir imágenes y texto.
    CONTRAS: Hay que parchear para que funcione. Grabar el sonido es casi imposible. Se congela en dispositivos con varios núcleos. No es intuitivo de ninguna manera.
  15. PROS: Una interfaz de usuario sencilla y directa. La mayoría de los códecs de imagen son compatibles. Se puede añadir música si se desea. Se pueden conseguir resultados profesionales como el efecto "Ken Burns".
    CONTRAS: No se ofrecen opciones de edición avanzadas. Dificultad para encontrar los archivos una vez guardados. Los nombres de las rutas de los archivos no se muestran. No es compatible con los procesadores de 32 bits.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Graba toda la pantalla, una ventana o un área seleccionada manualmente. Salidas de vídeo superpuestas para imagen en imagen. Capturar el cursor y los clics del ratón. Detener manualmente la grabación o establecer un tiempo de grabación.
    CONTRAS: Conseguir que la grabadora de audio funcione es muy difícil. Necesita un manual completo o una sección de tutoriales. Los dispositivos de entrada de vídeo están limitados porque la mayoría ya no existen. La función "Eliminar fotogramas duplicados" acelera involuntariamente la reproducción del vídeo.
  17. PROS: Fácil de usar. Los archivos borrados se pueden volver a crear si es necesario. Extremadamente eficiente. Desarrollador responsivo.
    CONTRAS: Los archivos de más de 100 MB deben ser eliminados manualmente. Errores en el nombre de los archivos. Come en la memoria de tu ordenador. Requiere un ordenador de 64 bits.
  18. PROS: Admite una amplia gama de formatos de archivo. Captura vídeo y audio de alta calidad. Incluye temporizador y controles de acceso directo. Registra la pantalla completa o un área seleccionada.
    CONTRAS: Los manuales de usuario y los archivos de ayuda son limitados. No hay opción de grabar sólo aplicaciones específicas. Carece de integración con las redes sociales. No es tan fácil de usar como otras alternativas.
  19. PROS: Fácil de usar. Interfaz intuitiva. Variedad de colores en las diapositivas. Disponible para Windows y Mac.
    CONTRAS: No hay muchas opciones de edición. La renderización puede llevar algún tiempo. No funciona con ordenadores con procesador de 32 bits. No es completamente gratis.
  20. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Los deslizadores de rango permiten un fácil recorte. Los controles de paso ofrecen una gran precisión. Resoluciones comunes disponibles como preajustes. Incluye la opción de recortar proporcionalmente.
    CONTRAS: Sólo admite el formato de archivo MP4. No hay opción de recortar sólo una parte de un vídeo. El vídeo de salida tendrá una calidad reducida. Carece de opciones avanzadas de edición de vídeo.

Publicidad