Vídeo (651 apps)
Pros: Minimalista. Compatible con varios formatos. Admite subtítulos.
Contras: Abre la Mac Apple Store con una app del autor. No hay color si lo comparas con VLC.
Pros: Admite imágenes y contenidos de vídeo. Viene con contenido de muestra. Diseño limpio. Fácil de usar.
Contras: Poca funcionalidad para una aplicación premium. No funciona correctamente con panorámicas parciales. No hay compatibilidad con Facebook. No es compatible con los archivos de Final Cut Pro.
Pros: Funciones completas de edición de vídeo. Diseño personalizable. Fácil de usar. Gratis.
Contras: Muchas funciones requieren complementos. Altos requisitos del sistema.
Pros: El reproductor puede sobresalir por encima de todas las ventanas. Permite agregar cualquier subtítulo personalizado a los vídeos. Reproduce rápidamente casi todos los formatos de audio. Ajuste rápido de brillo, contraste, saturación....
Contras: No incorpora una lista de reproducción. No permite abrir varios vídeos. Al registrarse, responde con lentitud a las solicitudes de asistencia. A veces se cuelga.
Pros: Interfaz fácil de usar. Funciones de búsqueda integradas. Descarga vídeos de los sitios más populares para compartir vídeos. Admite varios tipos de salida de archivos.
Contras: La interfaz parece algo anticuada. La velocidad de descarga puede ser lenta a veces. Carece de la función de reanudación automática de las descargas interrumpidas. No hay posibilidad de descargar vídeos mientras se transmite.
Pros: Muy fácil de utilizar. Interfaz intuitiva.
Contras: Solo funciona con Youtube. Solo convierte vídeos a HD o MP3.
Pros: Convierte vídeos hasta en 120 formatos. Puedes recortar la imagen y añadir marcas de agua. Tiene un tiempo de conversión razonablemente rápido. Está bien para las conversiones para dispositivos de pantalla más pequeños.
Contras: La versión completa no es gratuita. La interfaz de usuario tiene una estética poco atractiva. El menú podría haberse dispuesto de forma más intuitiva. Afirma que no hay pérdida de calidad cuando a menudo la hay.
Pros: Interfaz de fácil manejo. Es compatible con casi todos los formatos de vídeo del mercado. Incluye plantillas de conversión.
Contras: Limitado a los formatos más populares, no incluye formatos de vídeo más profesionales.