Publicidad

Vídeo (436 apps)

  1. PROS: Fácil de usar. Un montón de grandes herramientas. Admite numerosos formatos de vídeo. Puede ser utilizado por principiantes y profesionales.
    CONTRAS: Requiere muchos recursos del sistema. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Los archivos de los proyectos pueden corromperse y provocar la pérdida de datos. Se necesita algo de ensayo y error para dominar las funciones.
  2. PROS: Funciona como se anuncia. Interfaz intuitiva. Opciones de personalización del texto. Admite todos los formatos de vídeo.
    CONTRAS: No hay soporte para los atajos de teclado. No deja editar los subtítulos en pantalla. Una cierta curva de aprendizaje. No hay opción de "seleccionar todo".
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Muchos canales para elegir. Sugiere canales relacionados que podrían interesarle. Puede descargar automáticamente los canales. Excelente soporte de HD.
    CONTRAS: Muchos contenidos sólo están disponibles para los usuarios estadounidenses en Hulu. Interfaz y contenido un poco abrumadores. Podría estar un poco mejor organizado.
  4. PROS: Captura tanto el vídeo como el audio. Ideal para usuarios principiantes y profesionales. Puede exportar vídeos en una gran variedad de formatos. Puede integrarse con servicios de almacenamiento en la nube.
    CONTRAS: La aplicación puede ser lenta a veces. La calidad de la grabación de audio puede sonar distante. La interfaz de la aplicación requiere algún tiempo para acostumbrarse. No se puede editar el contenido de los vídeos en la aplicación.
  5. PROS: Simple y fácil de usar. Hasta seis miembros de la familia pueden acceder a este paquete. La mayoría de los códecs de vídeo son compatibles. Los vídeos se pueden previsualizar antes de guardar los cambios.
    CONTRAS: Este programa puede ir lento a veces. No son posibles los fotogramas a pantalla completa. Los procesadores de 32 bits no son compatibles. No hay funciones de soltar y arrastrar al añadir texto a un vídeo.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciona como se anuncia. Admite diferentes tipos de archivos. Ahorra tiempo. Soporte técnico receptivo.
    CONTRAS: No funciona en iTunes. Puede ser un poco más fácil de usar. La interfaz de usuario podría ser mejor. Necesita un procesador de 64 bits.
  7. PROS: Ajustes predefinidos para diversos dispositivos. Conversión por lotes. Convertir archivos de audio. Herramientas básicas de edición de vídeo.
    CONTRAS: No hay opción de no convertir directamente a la biblioteca de iTunes. No admite todos los formatos de archivo. No es compatible con la extracción de vídeo de los DVD. El proceso de conversión es significativamente más lento con los vídeos más largos.
  8. PROS: Subir varios archivos de Youtube simultáneamente. Reanudar las cargas cuando se producen errores. Requiere muy poca información. Fácil de usar.
    CONTRAS: No tiene muchas funciones. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Requiere un procesador de 64 bits. Puede ralentizar el ordenador al cargar vídeos.
  9. PROS: Admite casi todos los formatos de vídeo habituales. Ajuste automático de los parámetros de vídeo. Cortar vídeos. Cambiar la resolución del vídeo.
    CONTRAS: Marca de agua grande en el vídeo exportado. No hay opciones de conversión por lotes. Puede producir archivos más grandes que el original. La calidad del vídeo de salida puede ser pobre.
  10. PROS: Impresionante gama de prestaciones. Alta calidad visual y de audio.
    CONTRAS: Se necesita tiempo para aprender todas las funciones. No se pueden subir vídeos directamente a YouTube.
  11. PROS: Añadir capítulos a los archivos de vídeo. Editar marcas de fecha/hora. Añade información como etiquetas, etc. Rápido y eficaz.
    CONTRAS: El diseño puede ser confuso al principio. La carga de archivos de gran tamaño consume muchos recursos. La aplicación puede guardar incorrectamente los metadatos de los archivos de iTunes. Requiere un procesador de 64 bits.
  12. PROS: Rápida velocidad de conversión. Admite un gran número de formatos de archivo. Conserva la calidad del vídeo. Puede ser utilizado tanto por principiantes como por usuarios avanzados.
    CONTRAS: La aplicación consume muchos recursos. Sólo apto para la arquitectura de 64 bits. Conocer el camino puede ser un reto al principio. No hay posibilidad de compartir los archivos convertidos directamente con la aplicación.
  13. PROS: Ayuda a restaurar todo. Extremadamente personalizable. Botón GO. Copias de seguridad manuales y automáticas.
    CONTRAS: FCPX debe estar cerrado para iniciar el proceso de restauración. Se ejecuta en segundo plano constantemente. Una cierta curva de aprendizaje. No se puede empujar a la barra de menús.
  14. PROS: Descarga con un solo clic desde la mayoría de los sitios de vídeo. Potentes herramientas de clasificación de la videoteca. Admite la descarga por lotes. Puede integrarse con servicios de almacenamiento en la nube.
    CONTRAS: El proceso de descarga puede ser lento a veces. La aplicación se bloquea de vez en cuando, los desarrolladores están atendiendo este problema. A la interfaz le vendría bien un rediseño. La aplicación funciona con la mayoría de los sitios de alojamiento de vídeos, pero no con todos.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso intuitivo. Varios formatos de salida disponibles. Soporte de aceleración por hardware.
    CONTRAS: Herramientas y opciones de edición limitadas.
  16. PROS: Amplia gama de formatos de salida y entrada compatibles. Opciones de codificación disponibles para todos los códecs disponibles.
    CONTRAS: Se pueden obtener herramientas similares de forma gratuita. Algunos archivos convertidos pueden tener problemas de reproducción.
  17. PROS: Descarga y uso gratuitos. Contiene una serie de funciones de edición únicas.
    CONTRAS: Plagado de anuncios emergentes. Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación.
  18. PROS: La grabación de sonido es una gran herramienta para crear demos. Admite múltiples formatos de vídeo, como MP4 y MOV. Posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones. Útil para elaborar un breve video tutorial.
    CONTRAS: La duración de la grabación está limitada a sólo 50 segundos. La grabación de sonido requiere la descarga de otro plugin. El correo electrónico es el único soporte de contacto disponible. Tiene poco que lo distinga de los competidores del mercado.
  19. PROS: Completa suite de conversión y edición. Admite marcas de agua. Admite una serie de formatos de entrada. Funciona con varios idiomas.
    CONTRAS: La documentación es mala. Procesamiento no necesariamente ágil. Problemas esporádicos de sincronización de audio. No admite la transferencia directa de los vídeos convertidos a un teléfono.
  20. PROS: Convierte a los formatos más populares. Admite una amplia gama de videocámaras. Conversión por lotes. Grabar archivos de convertidor a DVD.
    CONTRAS: No convierte formatos que no sean de videocámara. No se puede elegir el códec de salida, sólo el dispositivo de destino. No es compatible con todas las videocámaras. Inestabilidad al cambiar la configuración por defecto.

Publicidad