Publicidad

Vídeo (436 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Conversión por lotes. Recortar la duración del vídeo. Añadir marca de agua. Función de vista previa e instantánea.
    CONTRAS: Admite un número relativamente pequeño de formatos de salida. Resolución máxima de salida limitada a 1280x720. Pequeña ventana de vista previa. Sólo para Mac OS X 10.7 o posterior.
  2. PROS: Hace el trabajo. Predice el consumo de memoria de un vídeo de antemano. Ayuda a capturar actividades sospechosas de forma anónima. Herramienta gratuita.
    CONTRAS: Sólo se permiten 40 segundos de grabación de vídeo. Graba sólo con la cámara integrada. No es estable y puede bloquearse aleatoriamente. No viene con una guía de usuario.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Muchos perfiles optimizados para los dispositivos. Herramientas de edición de vídeo. Fácil de usar. Convertir a audio.
    CONTRAS: No hay opción de grabar en DVD. El vídeo de salida suele contener imperfecciones. Velocidades medias de conversión. Hay mejores alternativas disponibles a este precio.
  4. PROS: El menú y la herramienta de conversión son muy fáciles de entender. No acapara la CPU cuando se procesa. Tiene un buen número de opciones de archivos de salida. Vea una vista previa de su vídeo antes de convertirlo.
    CONTRAS: No utiliza núcleos múltiples para acelerar las cosas. Debería permitir la conversión de archivos SWF. Bastante lento al convertir archivos HD. No se puede recuperar el puesto si se deja de convertir a mitad de camino.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Añadir subtítulos. Redimensionar o recortar vídeos. Cambiar la dirección del juego. Guardar la configuración para futuras ediciones.
    CONTRAS: Sólo funciona con formatos de vídeo compatibles con QuickTime. No se puede crear GIF a partir de conjuntos de imágenes. Interfaz visualmente media. El GIF de salida no es suave.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Transferencia rápida de archivos. Puede rastrear varias cámaras. Bastante fácil de usar. Genial con algunos modelos.
    CONTRAS: Luchas con los dispositivos de acogida. Muy específico de la cámara. Mucho espacio de interfaz desperdiciado. Mala conexión con algunos modelos.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite una amplia gama de formatos de archivo. Muy fácil de usar.
    CONTRAS: La conversión lleva mucho tiempo. El formato es bastante aburrido.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Proceso de corte sencillo. Herramienta de fusión de vídeo integrada. Admite múltiples formatos de archivo. Corte y fusión de vídeo sin pérdidas.
    CONTRAS: Sólo funciona con geometrías populares en 2011. Ninguna otra herramienta de edición. A menudo se bloquea o se congela.
  9. PROS: Arregla los archivos antes de la conversión. Admite múltiples formatos de archivo. Un editor de vídeo integrado. Convierte los archivos por tipo de dispositivo.
    CONTRAS: Los vídeos convertidos no se pueden transmitir a un televisor. Las conversiones pueden llevar algún tiempo. La calidad puede verse afectada tras la conversión. Los vídeos convertidos no pueden transferirse directamente a un dispositivo móvil.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso intuitivo. Amplia lista de funciones y opciones. Preselecciones incorporadas.
    CONTRAS: La versión gratuita tiene funciones limitadas. No es compatible con 4K. Marcas de agua incluidas en los vídeos.
  11. PROS: Intuitivo y fácil de usar. Amplia compatibilidad con formatos de vídeo. Admite resoluciones de vídeo de hasta 4K. Preselecciones incorporadas para varios dispositivos.
    CONTRAS: El rendimiento depende en gran medida del hardware.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  13. PROS: Subir varios archivos de Youtube simultáneamente. Reanudar las cargas cuando se producen errores. Requiere muy poca información. Fácil de usar.
    CONTRAS: No tiene muchas funciones. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Requiere un procesador de 64 bits. Puede ralentizar el ordenador al cargar vídeos.
  14. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Se pueden eliminar muchos de los problemas de sincronización A/V asociados a iMovie. La mayoría de las funciones de grabación se encuentran en un solo paquete, lo que evita las descargas múltiples de terceros.
    CONTRAS: Algunos afirman que la capacidad de sincronización empeora con el tiempo. También podría ser necesario descargar una aplicación adicional conocida como Soundflower.
  15. PROS: Tiene una herramienta de edición de postproducción aceptable. Capturar toda la pantalla o sólo secciones. Añadir texto y ocultar los iconos del escritorio. Exportación en diez tipos de archivos diferentes.
    CONTRAS: No grabará material protegido contra copias, como Netflix. La interfaz parece anticuada y barata. Es difícil conseguir que el micrófono funcione. La actualización de Mojave para iOS hizo que esta aplicación fuera más difícil de usar.
  16. PROS: La grabación de sonido es una gran herramienta para crear demos. Admite múltiples formatos de vídeo, como MP4 y MOV. Posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones. Útil para elaborar un breve video tutorial.
    CONTRAS: La duración de la grabación está limitada a sólo 50 segundos. La grabación de sonido requiere la descarga de otro plugin. El correo electrónico es el único soporte de contacto disponible. Tiene poco que lo distinga de los competidores del mercado.
  17. PROS: Captura tanto el vídeo como el audio. Ideal para usuarios principiantes y profesionales. Puede exportar vídeos en una gran variedad de formatos. Puede integrarse con servicios de almacenamiento en la nube.
    CONTRAS: La aplicación puede ser lenta a veces. La calidad de la grabación de audio puede sonar distante. La interfaz de la aplicación requiere algún tiempo para acostumbrarse. No se puede editar el contenido de los vídeos en la aplicación.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Claro. medios eficaces para convertir todos los formatos de vídeo desde y hacia MP4. Funciona bien y un gran servicio al cliente.
    CONTRAS: Bastante básico. sin adornos. A veces puede ser necesario reiniciar.
  19. PROS: Admite la edición de vídeo en 4K y 360 grados. Incluye herramientas de edición automatizadas. Ofrece amplias herramientas de edición profesional. Emplea el sistema de arrastrar y soltar.
    CONTRAS: Carece de un tutorial completo.
  20. PROS: Convierte vídeos hasta en 120 formatos. Puedes recortar la imagen y añadir marcas de agua. Tiene un tiempo de conversión razonablemente rápido. Está bien para las conversiones para dispositivos de pantalla más pequeños.
    CONTRAS: La versión completa no es gratuita. La interfaz de usuario tiene una estética poco atractiva. El menú podría haberse dispuesto de forma más intuitiva. Afirma que no hay pérdida de calidad cuando a menudo la hay.

Publicidad