Las 10 páginas web más divertidas y extrañas para pasar el rato cuando te aburras

¿Te aburres? ¡No temas! Te he buscado 10 páginas web con las que el tiempos se te pasará borrando. Tienes de todo: desde tonterías hasta auténticos archivos digitales. ¡Allá vamos!

1. HackerType

¿Quieres sentirte como los hackers de las películas pero no tienes tiempo para desarrollar las habilidades pertinentes? No problemo. En esta página podrás fingir que eres un hacker entrando en los servidores del FBI… hasta que alguien descubra que llevas un bien rato dándole solo a la barra espaciadora.

haxoringss

2. Find The Invisible Cow

Atención: en esta página hay una vaca oculta en la pantalla y la única forma de encontrarla será escuchando la voz que no deja de repetir “cow”. Cuanto más grite la voz, más cerca estarás de la vaca.

maxresdefault

3. Shut Up And Take My Money

Una tienda repleta de frikadas inútiles que no sabías que querías, como un cinturón de seguridad para el asiento del coche con pelaje de Chewbacca, golosinas con forma de pedo de unicornio, un cortados de pizza en forma de Pokéball… ¡No recomiendo que entres si no cuentas con algo de autocontrol!

335636

Pogo

4. La página de minijuegos por excelencia. Tienes juegos arcade, juegos de mesa, de puzles, de aventuras, de casino, de juegos ocultos… Por si no fuera poco, incluye un chat para conocer a otras personas afines a estos minijuegos.

757575

5. Archive

Como su nombre indica, Archive es un archivo digital repleto de libros, películas, música… gratuitos para que queden para la posteridad. La clave es saber buscar. Por ejemplo, cuentas con más de 3 mil juegos de Amiga, casi 3 millones de libros digitales de múltiples bibliotecas de América, o 5 mil películas antiguas.

446464

6. Here Is Today

Un pasatiempo rápido que te muestra cuán insignificante es el día de hoy en comparación con la historia del universo. Te ayudará a trivializar los problemas… o a deprimirte, dependiendo del humor en el que estés.

ew44544534

7. Strobe Illusion

¿Quieres que tu mundo se deforme y se distorsione durante un rato? Sigue las rápidas y fáciles instrucciones de esta página y fliparás. Te apuesto lo que sea a que al menos pasarás este enlace a un conocido o amigo para que alucine él también.

575475757

8. vMashup

Captura

Esta página te hace un mashup aleatoria con dos vídeos de Youtube. Y si no te gusta el resultado, puedes crear tu propio mashup. ¡Prepárate para cualquier cosa!

9. Explore

En Explore te encontrarás con un montón de cámaras que retransmiten en vivo el día a día de toda suerte de animales, desde gatos hasta murciélagos. También puedes relajarte con la quietud de los bosques o con retransmisiones más “zen” como la de la Aurora Boreal.

tyrtyy

10. Bored Button

La web definitiva. Si todas las demás han fracasado en hacerte perder el tiempo, ¡esta no fallará! Se trata de una agregadora de páginas para perder el tiempo. Solo dale al botón, ¡y a ver qué te sale! A mi en un breve intento me ha salido una página que me dice lo que otras personas ya lograron cuanto tenían mi edad, una versión digital del piedra-papel-tijeras, un juego que trata de adivinar mi localización según mis gustos gatunos…

575755

¿Conoces otra página genial para perder el tiempo? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

Cargando comentarios