Gaming

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Los juegos de buscar objetos, conocidos popularmente como con el término HOG (Hidden Object Games) son el divertimento perfecto para todos los que a diario necesitamos desconectar durante unos minutos con un juego desafiante pero que a la vez no sea muy exigente. Éstos nos presentan una interesante historia mezclada con secuencias en las que tendremos que agudizar todos nuestros sentidos para encontrar ese objeto oculto en nuestras pantallas.

Uno de los grandes atractivos de los juegos buscar objetos ocultos es la variedad de sus temas. Encontrarás historias de misterio, de romance, de terror… todos ellos con un sinfín de elementos que localizar para así avanzar en la narrativa y completar tu aventura.

¿Te animas a descargarte alguno de estos títulos e ir a la caza y captura de todo tipo de objetos? Estos son los juegos de buscar objetos ocultos para PC que más nos gustan. ¡Esperamos que los disfrutes!

Grim Legends 3: The Dark City

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Grim Legends 3: The Dark City te sumergirá en una historia de misterio y terror donde deberás acompañar a Sylvia, una cazadora de monstruos, en su particular cruzada para recuperar el artefacto que impide que Kohsmaar, una terrorífica criatura, asole el mundo. Recorre la hermosa ciudad de Lichtenheim y localiza todas las pistas necesarias para cumplir tu objetivo.

Grim Legends 3: The Dark City DESCARGAR
8

Grim Legends 3 cuenta con 36 hermosas localizaciones distintas, todas hermosamente diseñadas y con una estética tétrica y con reminiscencias góticas. Ideal para los amantes de las aventuras y las historias de misterio y terror.

Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Ponte en la piel de una joven detective en busca de respuestas sobre el misterioso caso acaecido hace ya dos años en la localidad de Maple Creek. En esta ocasión investigarás Ravenwood Park a lo largo de 55 fascinantes escenarios dibujados a mano, todos ellos animados hasta el último detalle.

Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood DESCARGAR
7

Enigmatis 2 cuenta con una trepidante historia llena de elementos de horror y giros argumentales que hará que quedes en vilo hasta que consigas encontrar el último objeto oculto. Además de ello, una vez terminado el juego vas a poder disfrutar de una historia extra llamada Los Recuerdos Olvidados.

The Blacklist: Conspiracy

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Basada en la serie de televisión de su mismo nombre, The Blacklist: Conspiracy te pone en la piel de Raymond Reddington, un antiguo criminal reconvertido en investigador privado. En esta ocasión tendrás que resolver distintos casos, todos ellos encontrando objetos ocultos que luego podrás enviar a los laboratorios del FBI para ser analizados.

The Blacklist: Conspiracy DESCARGAR
7

The Blacklist: Conspiracy además de ser un excelente título para buscar objetos ocultos incorpora secuencias de interrogación de testigos y varios minijuegos con los que resolver cada caso. ¿Te animas a probarlo?

Criminal Case

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Seguro que si tienes una cuenta de Facebook, Criminal Case te va a resultar muy familiar. Este juego de misterio apareció por primera vez en la red social y enganchó a miles de jugadores por su interesante historia y por su adictiva jugabilidad. ¡Ahora por fin vas a poder disfrutar de esta historia de misterio en tu PC!

Criminal Case DESCARGAR
8

En Criminal Case tomarás el papel de un detective y deberás resolver todo tipo de asesinatos investigando cada una de las escenas del crimen. Localiza rápidamente todas las pistas, interroga a los sospechosos y, una cuando todas las piezas encajen en tu mente, señala al sospechoso y haz que pase los próximos años de su vida entre rejas.

Zootopia Crime Files: Hidden Object

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Basado en el éxito de Disney, Zootopia Crime Files: Hidden Object hará que te unas al equipo de policías de Zootopia para resolver los misteriosos crímenes que asolan la ciudad. Para ello necesitarás recopilar pistas y llevarlas al laboratorio para que éstas seas analizadas.

Zootopia Crime Files: Hidden Objects DESCARGAR
8

El juego cuenta con seis casos completamente distintos, cada uno de ellos con varias secuencias de buscar objetos y puzles. Extremadamente recomendable si eres fan de la película o simplemente quieres disfrutar de varias historias de misterio con el clásico toque Disney.

Grim Tales: Crimson Hollow

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Grim Tales: Crimson Hollow es una aventura de misterio en la que investigarás la desaparición de un grupo de estudiantes de un internado femenino. La única pista que tienes es que todas las jovencitas se vieron antes de desaparecer con un misterioso y apuesto joven llamado Dorian Black. Visita la mansión de los Black y descubre los secretos de esta inquietante familia.

Grim Tales: Crimson Hollow DESCARGAR
9

Grim Tales es una de las sagas de juegos de objetos ocultos más aclamadas del mercado y Crimson Hollow es sin lugar a duda una de las entregas más espeluznantes de la serie. Si quieres un juego casual pero que te mantenga pegado a la pantalla de tu PC, no lo pienses dos veces y descárgalo ya mismo.

Hidden City: Mystery of Shadows

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Hidden City: Mystery of Shadows es un título de misterio e investigación en el que tomamos el rol de un detective en busca de su mejor amigo. Éste ha desaparecido por arte de magia mientras exploraba una extraña ciudad fantasma envuelta siempre en el misterio y en las habladurías locales.

Hidden City: Mystery of Shadows DESCARGAR
8

Descubre los secretos de esta historia de misterio y magia mientras recorres una ciudad maldita en busca de todo tipo de pistas para resolver este caso sobrenatural.

Disney Hidden Worlds

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Disney Hidden World es un juego de buscar objetos ocultos ideal para los fans del mundo Disney. Éste nos llevará a lo largo y ancho de una aventura mágica en el que localizar objetos junto a personajes de la factoría del ratón Mickey.

Disney Hidden Worlds DESCARGAR
7

Ideal para los más pequeños de la casa o para todos los que todavía disfrutamos de ese mágico mundo de animación.

The Secret Society: Hidden Mystery HD

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

¿Alguna vez has querido poder viajar a tu antojo a todo tipo de mundos de fantasía? En The Secret Society: Hidden Mystery HD te embarcarás en una aventura de misterio en busca de tu desaparecido tío Richard. Éste pertenecía a una sociedad secreta cuyos miembros tienen la habilidad de teletransportarse a distintos mundos con tan sólo desearlo. Y adivina qué ¡Tú también tienes este poder!

The Secret Society: Hidden Mystery HD DESCARGAR
7

Investiga todo tipo de parajes misteriosos y hermosamente dibujados mientras descubres los secretos de esta inquietante sociedad a la que pertenecía tu tío. ¿Te atreves?

Mystery Case Files: Huntsville

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Ponte la gorra de detective y saca la lupa con Mystery Case File: Huntsville vas a necesitar convertirte en un auténtico Sherlock Holmes. Este título pone a tu alcance distintos casos, desde el robo de un banco hasta el secuestro de una niña pequeña, y para resolverlos va a ser necesario que localices todas las pistas en cada uno de los escenarios del supuesto crimen.

Mystery Case Files: Huntsville DESCARGAR
7

Divertido, desafiante e ideal para pasar una entretenida tarde buscando objetos y resolviendo puzles.

Mystery Case Files: Prime Suspects

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

Tras el robo del diamante de la familia real, todas las esperanzas de poder recuperarlo recaen en tu cabeza y, por supuesto, en tus dotes de observación. Encarna a un detective y descubre todas las pistas escondidas en sus 22 niveles, sólo así irás descubriendo poco a poco la ubicación de la joya y la identidad del ladrón de guante blanco.

Mystery Case Files: Prime Suspect DESCARGAR
7

Si te gustan las historias de robos y misterio, sin duda vas a disfrutar señalando al culpable en Mystery Case Files: Prime Suspects.

Mystery Case Files: Madame Fate

12 juegos de buscar objetos ocultos para PC imprescindibles

La adivina Madame Fate ha pronosticado una misteriosa muerte que tan sólo tú puedes evitar gracias a las pistas ocultas que te llevarán hasta el asesino. Agudiza todos los sentidos y no dejes ningún recoveco de la pantalla sin investigar para así resolver este caso con tintes sobrenaturales.

Mystery Case Files: Madame Fate DESCARGAR
7

Esta nueva entrega de la saga Mystery Case Files es, igual que el resto, una auténtica delicia para los amantes de los juegos de objetos ocultos. ¡Muy recomendable!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas