Publicidad

Noticias

Conoce a Maia Kealoha, la adorable actriz que protagonizará el remake de Lilo y Stitch para Disney Plus

Conoce a Maia Kealoha

Conoce a Maia Kealoha, la adorable actriz que protagonizará el remake de Lilo y Stitch para Disney Plus
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Disney continúa con su tendencia, que ya va a cumplir una década, de convertir sus éxitos animados en acción real. Después de llevar a cabo remakes de películas como El Rey León, La Cenicienta, Aladdín, Mulán o La Bella y la Bestia, el estudio sigue dando luz verde a proyectos que buscan reinventar sus clásicos.

Disney+ Descargar

Muchos de estos largometrajes llegan directamente a Disney Plus, como ha sido el caso de La dama y el vagabundo o Pinocho, estrenos algo menores que ayudan a mantener en pie al servicio de VOD. Los próximos proyectos que están en marcha son Peter Pan y Wendy, La Sirenita y Lilo y Stitch, película para la que ya han encontrado actriz.

QuidVacuo on Twitter: "¡Maia Kealoha será Lilo en el live-action de 'LILO  & STITCH'! https://t.co/lUzOyqKqaA" / Twitter

¿Quién es la protagonista de Lilo y Stitch?

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el personaje de Lilo será interpretado por Maia Kealoha, una jovencísima promesa originaria de Hawaii que no podría parecer más tierna. Su parecido físico con Lilo es evidente, y además cuenta con experiencia en pequeños proyectos que hablan muy bien de su calidad interpretativa. Además, ha participado en concursos de belleza como Little Miss Kona Coffee.

El casting fue dirigido por Rideback Ranch. Abierto el pasado noviembre, llevaron a cabo cientos de audiciones para niñas que debían cumplir con los rasgos originales de Lilo. Y, finalmente, se han decidido por Kealoha, quien parece tenerlo todo para ser el personaje.

Film Updates on Twitter: "Newcomer Maia Kealoha has been cast in Disney's  live-action 'Lilo & Stitch.' https://t.co/N6LNc6YcWn" / Twitter

Disney continúa con las audiciones para conseguir el perfil ideal para interpretar el papel de Mertle, compañera de la clase de hula de Lilo en la película, que se caracteriza por su cabello pelirrojo. Otro actor confirmado en un papel sin revelar es Zach Galifianakis, conocido por Resacón en Las Vegas. Para Stitch, todo parece indicar a que será una criatura creada al 100% por CGI.

Disney+ Descargar

El director de la película será Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians que consiguió ser un éxito brutal en Netflix. Sin duda, teniendo en cuenta lo mucho que ha seguido aumentando la fama de Stitch a lo largo de los años, la película lo tiene todo para ser un nuevo gran éxito de Disney+.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales