Publicidad

Noticias

¿Estás preparado para el nuevo trailer de La Sirenita?

Ya está aquí el trailer final para La Sirenita en acción real

¿Estás preparado para el nuevo trailer de La Sirenita?
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

¿Listo para sumergirte en las profundidades del océano? ¡El tráiler de “La Sirenita” te va a llevar en un viaje de emociones intensas! ¿Alguién podía imaginar a Javier Bardem como Tritón

¿Recordáis el trailer original? ¿O incluso el de celebración? Sí, la música suave y melancólica de fondo te envolvía en una atmósfera de sueño pero al mismo tiempo la historia te va a llevar por una montaña rusa emocional.

Recordemos la historia: conoce a Ariel, la pequeña sirena que está obsesionada con el mundo humano. Pero no es solo una obsesión, es un anhelo desesperado por experimentar algo más allá de las paredes de su reino submarino. Y cuando conoce al príncipe Eric, tras un rescate arriesgado, ese anhelo se convierte en una verdadera obsesión.

Hay que decir que las escenas bajo el agua te van a dejar sin aliento. Seha logrado crear un mundo submarino impresionante y lleno de vida. Pero esto no es solo una historia de amor, hay una villana en la mezcla: Úrsula, la malvada bruja del mar que está dispuesta a hacer cualquier cosa para adeuñarse del don de Ariel: su voz.

Disney+ SUSCRIBIR

Y si hay algo que tiene este remake con imagen real es la música. Canciones como la icónica “Parte de Él” están presentes. Y la música se intensifica a medida que el romance entre los dos personajes avanza.

¿Triunfará esta nueva versión de “La Sirenita” con los nuevos actores y un rey Tritón conocido por los espectadores españoles? Una buena pregunta que sabremos a partir de Mayo. Y ahora sí, os dejamos con el trailer final para la película:

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales