Gaming

Los mejores juegos de tanques gratis para PC

¿Buscas los mejores juegos de tanques para PC? Hay pocas cosas que puedan hacer que uno se sienta más poderoso que salir al campo de batalla en estos auténticos leviatanes de metal. Un tanque puede destruir el edificio más alto con tan sólo un disparo y salir sin un rasguño de los más sangrientes conflictos bélicos. Es por esa misma razón que por mucho que pase el tiempo, los juegos de tanques jamás pasan de moda.

A lo largo de los últimos años han aparecido juegos de tanques geniales. Todos ellos permiten nos pongamos al mando estos monstruos de acero que, siendo realistas, jamás controlaremos de otro modo. Así que ¿por qué no dejas volar tu imaginación y dejas fluir la adrenalina con algunos de estos geniales juegos de tanques para tu ordenador?

Estos son los que más nos gustan.

World of Tanks

Seguro que estás harto de ver el anuncio de World of Tanks por televisión para luego preguntarte si el juego realmente vale la pena. La verdad es sí, la vale… ¡y mucho!

Estamos ante un juego de calidad sorprendente y la mejor opción para ponerte al control de un tanque sin tener que gastarte un céntimo. Y es que World of Tanks es un juego free-to-play completamente gratuito.

Los mejores juegos de tanques gratis para PC

World of Tanks  balancea a la perfección el tipo de juego casual con una jugabilidad desafiante y que requiere de horas y horas para dominar. El título ofrece más de 250 tanques que podremos conducir y con los que sembrar el terror.

Tendremos a nuestra disposición vehículos tanto pequeños y medianamente rápidos hasta auténticos carros de combate.

Los mejores juegos de tanques gratis para PC

Además de todo ello, los tanques del juego están basados en auténticas armas de guerra de países como Francia, el Reino Unido, Japón, la antigua Checoslovaquia, Alemania, la URSS, EEUU ¡e incluso China! Esto hace que el juego no sólo resulte atractivo para gamers sino también para aficionados a la historia.

World of Tanks DESCARGAR
9

Si te apasionan los tanques y buscas un juego gratis para pasar el rato, descarga ya mismo World of Tanks. Con tantos años a sus espaldas, este título free-to-play es una de las mejores opciones para conducir un tanque desde tu PC a día de hoy.

War Thunder

War Thunder es un juego de tanques gratuito que, a diferencia de World of Tanks, se aleja de los jugadores casuales para brindar un título de estrategia no apto para los débiles de corazón.

War Thunder es un juego complicado, trepidante y al que deberás dedicarle horas de juego para aprender a dominar tu carro de combate.

Los mejores juegos de tanques gratis para PC

El juego ofrece un sinfín de tanques para elegir,todos ellos absolutamente distintos y brindando una experiencia de juego única.

Además de ello, War Thunder incorpora un mecánica de daño innovadora, donde se medirá al milímetro dónde disparemos a la hora para ofrecer los puntos de daño y destrucción pertinentes.

War Thunder DESCARGAR
9

War Thunder cuenta con varios modos de juego, tanto en modo arcade jugando solo o en multijugador con compañeros de alrededor del mundo. Disfruta de todo tipo de misiones a bordo de tu tanque gracias a este impresionante juego free-to-play.

Armored Warfare

Armored Warfare es la tercer juego de tanques gratuito que os queremos recomendar. Éste aúna lo mejor del estilo de juego casual de World of Tanks con elementos de estrategia y desafíos más propios de War Thunder. Es por ello que es una opción perfecta si buscar un juego de tanques balanceado, desafiante sin llevar a la frustración y por supuesto, completamente gratis.

Los mejores juegos de tanques gratis para PC

Estamos ante un título MMO, es decir, que debes jugar online junto a una comunidad de jugadores. Uno de los puntos fuertes de Armored Warfare es, precisamente, la variedad de modos de juego. En ellas podrás hacer volar por aire a tus amigos en modo Player Vs Player (PVP) o si lo prefieres, unirte a ello contra la IA en el modo Player Vs Enemy (PVE).

Armored Warfare DESCARGAR
9

Otro de los puntos fuertes de Amored Warfare es que éste recibe actualizaciones muy a menudo. Éstas expanden el juego con nuevos tanques, misiones y objetivos que hacen que la diversión no termine nunca. Si te gusta la estrategia y los tanques, descarga Armored Warfare. Te va a gustar.

Heroes & Generals

Heroes & Generals es un excelente juego de estrategia bélica ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien no se trata de un juego exclusivamente de tanques, sí resulta una apuesta perfecta para todos los que ansiamos pilotar uno de forma completamente gratis.

Los mejores juegos de tanques gratis para PC

A diferencia de las opciones anteriores, Heroes & Generals no centra su jugabilidad en la estrategia o en entender a la perfección el funcionamiento de nuestro vehículo.

De hecho, el juego se basa en la acción y el poder destructor de estos vehículos y cómo su apoyo durante una batalla puede ser la clave de la victoria.

Heroes & Generals DESCARGAR
9

Si te gustan los juegos multijugador en línea y quieres divertirte de lo lindo haciendo volar por los aires todo cuanto se ponga en tu camino, descarga ya mismo Heroes & Generals.

¿Conocéis algún otro juego de tanques gratuito que creéis que debería estar en esta lista? ¡Compartidlo con nosotros!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas