Noticias

Hogwarts Legacy: cómo crear la poción curativa con sus ingredientes

Te explicamos cómo crear una de las pociones más útiles de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy: cómo crear la poción curativa con sus ingredientes
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • 10 de febrero de 2023
  • Actualizado: 20 de noviembre de 2024, 0:45
Hogwarts Legacy: cómo crear la poción curativa con sus ingredientes

¿Qué tal tus aventuras en Hogwarts? ¿La profesora Weasley te ha mandado tus primeras tareas? ¿Has elegido ya tu casa de Hogwarts? ¿Tu varita te ha elegido a ti? Sea como sea, son muchas las horas que te quedan por delante en Hogwarts Legacy, ya sea resolviendo los misterios de la misteriosa magia antigua o aprendiendo hechizos tan poderosos como el letal avada kedavra.

Hogwarts Legacy JUGAR

Muchas horas en las que te enfrentarás a enemigos de todo tipo que pondrán a prueba tu destreza mágica y que te dejarán al borde de la muerte en más de en una ocasión, pero para eso tenemos a nuestras amigas: las pociones herbovitalizantes.

¿Qué necesito para crear una poción herbovitalizante?

Las pociones herbovitalizantes son una de las pociones más útiles que tendrás en todo el juego; un sorbito a esta poción verdosa y recuperarás la salud suficiente para seguir dando guerra. Aunque dispondrás de ellas desde el inicio de tus aventuras, no será hasta varias misiones más adelante cuando podrás crearlas con tus propias manos. Sí, como Harry Potter en las clases de Severus Snape.

Para preparar una poción herbovitalizante necesitarás tan solo dos ingredientes: jugo de horklump y hojas de díctamo. Te bastará con una unidad de cada uno de estos ingredientes para crear en tan solo 15 segundos una poción herbovitalizante. Recuerda que solo podrás llevar encima 25 unidades de poción herbovitalizante, así tendrás que administrártelas bien cuando salgas de exploración.

¿Dónde encuentro los ingredientes de la poción herbovitalizante?

Mientras que preparar las pociones herbovitalizantes es tarea fácil, encontrar los ingredientes puede resultarte algo más tedioso, pero para eso estamos aquí. Para conseguir hojas de díctamo deberás comprarlas en la tienda The Magic Neep, en Hogsmeade, o cultivarlas tú mismo, ya sea en el invernadero de la clase de Herbología o en la Sala de los Menesteres.

Podrás encontrar el jugo de horklump mientras exploras en cuevas o en las cercanías de estas, así como en cavernas y cámaras subterráneas. Si quieres encontrar horklumps fácilmente, pásate por la cueva al oeste de Horklump Hollow (al norte de Hogsmeade), y tendrás un buen puñado para crear pociones herbovitalizantes. También puedes comprarlo en la tienda de pociones de J. Pippin.

Además, esta tienda de Hogsmeade también vende las pociones herbovitalizantes, por lo que si no tienes muchos ingredientes a mano y tienes alguna urgencia, siempre podrás comprárselas a nuestro querido amigo. Eso sí, recuerda no gastarte todo tu preciado oro y ahorra siempre que tengas la ocasión.

Últimos artículos

Cargando el siguiente artículo