Publicidad

Noticias

Hogwarts Legacy: todo sobre las varitas del mundo mágico de Harry Potter

Hogwarts Legacy: todo sobre las varitas del mundo mágico de Harry Potter
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

¿Con ganas de soltar hechizos a diestro y siniestro con tu varita? En solo unos días tendremos con nosotros Hogwarts Legacy, el nuevo título de Avalanche Studios basado en el universo de Harry Potter, se lanzará este 10 de febrero, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, aunque los poseedores de una edición Deluxe podrán jugar al videojuego tres días antes, el 7 de febrero.

Hogwarts Legacy RESERVAR

Tras varios meses de espera, en los que hemos podido ver varios trailers y vídeos sobre lo que nos espera en este videojuego de mundo abierto, hace pocos días salió el trailer de lanzamiento, donde hemos podido ver nuevos detalles, como la extraña habilidad que tendrá nuestro personaje para “ver susurros de magia antigua y los increíbles combates contra criaturas y otros magos.

Ya sea para enfrentarte a enemigos o para explorar el mundo mágico de Hogwarts Legacy, necesitarás una varita con la que poder conjurar hechizos. Cada varita es única, y en la saga de Harry Potter se nos cuenta que estas eligen al mago, no al contrario. La parte visible de la varita está hecha a partir de árboles muy especiales, y sus núcleos se componen de partes muy diversas de criaturas mágicas a cada cual más fantástica.

En Hogwarts Legacy, tendremos dos formas de obtener nuestra varita. Por un lado, tendremos la posibilidad de elegir nuestra varita tras pasar por la Ceremonia de Selección, donde elegiremos la casa de Hogwarts a la que perteneceremos. Tras elegir nuestra casa, también tendremos la opción de elegir nuestra varita, aunque de momento se desconoce cómo será este proceso.

Por otro lado, tendremos la opción de crear nuestra varita a través de la web de Wizarding World. Una vez hayamos creado nuestra cuenta en la página web, podremos realizar una serie de sencillas pruebas que decidirán cuál es nuestra casa, el animal de nuestro Patronus y también la varita que más se adecua a nosotros. Lo mejor de todo es que si vinculamos nuestras cuentas de Wizarding World y de Warner Bros. Games, podremos importar estos datos al juego una vez esté en nuestro poder.

Sea como fuere, es importante destacar que una vez tengamos nuestra varita no podremos cambiarla. De igual forma que en los libros y las películas las varitas son únicas e intransferibles (con la única excepción de la Varita de Saúco), la varita que obtengas al principio de tus aventuras estará contigo hasta el final, por lo que si quieres tener otra deberás empezar una nueva partida.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas