Publicidad

Noticias

Hogwarts Legacy: ¿Convertir AVADA KEDAVRA en un meme? Sí, es posible

Voldemort estaría orgulloso de los jugadores de Hogwarts Legacy🐍

Hogwarts Legacy: ¿Convertir AVADA KEDAVRA en un meme? Sí, es posible
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Todo el mundo espera con ansias jugar a Hogwarts Legacy, y muchos otros ya lo están haciendo gracias al acceso anticipado. Pero donde algunos ven un mundo repleto de magia, en el que poder visitar cada rincón del mundo de Harry Potter y disfrutar del mundo mágico del siglo XIX, otros solo quieren ver el mundo arder.

Hogwarts Legacy Descargar

Redes como TikTok, Twitter o Instagram se están llenando de gente haciendo memes sobre utilizar “Avada Kedavra” sobre los NPCs del juego. Avada Kedavra es el hechizo mortal de la saga, utilizado por Voldemort y los Mortífagos, pero internet (como hace siempre) lo ha convertido en un meme.

Los vídeos en los que aparece este hechizo, sin embargo, no son de Hogwarts Legacy. Algunos son de un mod para Blade and Sorcery, título de Realidad Virtual que recibió grandes críticas en su momento. Y otros son directamente de las películas.

Aun así, tanto Avada Kedavra como los otros dos hechizos prohibidos, Crucio e Imperio, están disponibles en el juego (aunque solo a cierto nivel y en ciertos ámbitos). De este modo, no es de extrañar que en los próximos días veamos más vídeos de estos pero en Hogwarts Legacy.

Os dejamos con algunos de los vídeos más LOL que hemos encontrado. Los primeros son de @mfgamesbr, cuenta portuguesa de videojuegos:

@mfgamesbr

Segundo Dia em Hogwarts, deixa seu coração ❤️❤️❤️❤️❤️ #harrypotter #avadakedavra #harrypotter #hogwartslegacy #gamevr

♬ Harry Potter – The Intermezzo Orchestra

Otros tantos utilizan a Voldemort como ejecutor de sus Avada Kedavra, pero tampoco se quedan atrás:

Y, bueno, otros le meten más imaginación a sus vídeos:

Pero, por si os habéis quedado con la duda de cómo se ve un auténtico Avada Kedavra en Hogwarts Legacy, aquí os lo dejamos:

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz