Publicidad

Noticias

¡Pedazo de crossover Call of Duty x Mundial de Qatar!

Juan Blanco

Publicado

Con motivo del Mundial de Qatar 2022, los desarrolladores de Activision Blizzard han lanzado el evento “Support your Team” en Call of Duty Modern Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 con el que los usuarios podrán hacer pronósticos de partidos seleccionados y conseguir recompensas a cambio.

Modern Warfare 2 Descargar

El inicio de la Copa del Mundo de Qatar ha tenido un impacto no solo en los aficionados al fútbol y los jugadores del popular videojuego FIFA 23, que ya tiene su versión mundialista, sino sobre otros sectores de la sociedad que también se han visto envueltos en esta fiebre.

¡Pedazo de crossover Call of Duty x Mundial de Qatar!

No hace mucho te hablamos de algunas apps para tener todo el Mundial en tu móvil o de cómo usar las notificaciones para seguir los partidos de la Copa del Mundo de Qatar.

Incluso te contamos como desde la Universidad de Oxford realizaron una investigación usando una Inteligencia Artificial que predijo quién ganaría la cita mundialista.

Ahora, tenemos que contarte que Activision Blizzard ha lanzado un crossover relacionado con el Mundial catarí denominado “Support your Team” (apoya a tu equipo. En él, los usuarios de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 podrán hacerse con interesantes recompensas desde el 25 hasta el 30 de noviembre, ambos incluidos.

Support a team Call of Duty

El sistema de participación es sencillo. Los jugadores que quieran jugar tendrán que hacer un pronóstico de alguno de los partidos que se incluyen en la promoción un día antes de que se disputen. A continuación, te mostramos los encuentros y días de predicción:

  • Inglaterra vs Estados Unidos (24 noviembre)
  • Argentina vs México (25 noviembre)
  • España vs Alemania (26 noviembre)
  • Corea del Sur vs Ghana (27 noviembre)
  • Túnez vs Francia (28 noviembre)
  • Camerún vs Brasil (29 noviembre)

Los acertantes conseguirán 10 mil puntos de experiencia, la bandera de dicha selección y un remix del himno nacional del país en cuestión. En el caso de que el partido termine en empate, el usuario también se llevaría el premio. Es decir, siempre jugarías con un pronóstico 1x o x2.

Si eres capaz de realizar dos predicciones positivamente, obtendrás un proyecto de arma especial del rifle de batalla TAQ-V. Del mismo modo, si consigues efectuar 4 predicciones correctamente, también te llevarás un proyecto del rifle de asalto STB 556.

Finalmente, los jugadores que no realicen una predicción acertada también recibirán algún tipo de recompensa de consolación, aunque aún no se sabe en qué consistirá.

También te puede interesar