Publicidad

Noticias

Microsoft lanza una nueva actualización para Windows 11 Media Player

Microsoft lanza una nueva actualización para Windows 11 Media Player
Juan Blanco

Juan Blanco

Microsoft ha lanzado una nueva actualización 25262 para Windows 11 disponible para los usuarios del canal DEV con la que podrán navegar a través de carpetas dentro de la biblioteca de videos en el reproductor Windows Media Player.

Windows Media Player Descargar

En Microsoft se mantienen activos en relación con las nuevas funciones de Windows 11, más aún si cabe cuando en la multinacional son plenamente conscientes de las diversas mejoras que todavía se pueden implementar en el sistema operativo.

A pesar de todos los inconvenientes que han ido surgiendo desde su lanzamiento, el número de usuarios de Windows creció en noviembre de 2022 hasta alcanzar el 16.13% del total, una cifra que todavía no había sido capaz de cubrir hasta la fecha.

Esto, por tanto, invita a pensar que los usuarios comienzan a creer de verdad en las virtudes que ofrece Windows 11. Sin embargo, como te hemos comentado, Microsoft mantiene la guardia alta, lanzando nuevas actualizaciones para seguir mejorando el producto.

La más reciente es la compilación 25262, disponible para los usuarios Insiders del canal DEV y que contiene una práctica mejora que afecta al reproductor Media Player.

En este caso, Microsoft está trabajando para que se pueda explorar la biblioteca de videos en el reproductor Media Player por carpeta, tal y como se muestra en la imagen inferior facilitada por Neowin.

Microsoft lanza una nueva actualización para Windows 11 Player

Esto facilitaría la búsqueda de contenido audiovisual que queramos reproducir a través de Media Player, puesto que estos videos no se mostrarían todos a la vez, sino que estarían clasificados por carpetas de acuerdo con nuestros intereses.

En cualquier caso, recuerda que por ahora esta nueva forma de explorar la biblioteca de videos en Windows Media Player solo está disponible para usuarios Insiders, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer si la prueba tiene éxito y poder usar esta función nosotros mismos.

Juan Blanco

Juan Blanco

Lo último de Juan Blanco

Directrices editoriales