Publicidad

Noticias

¿Buscas una alternativa a TikTok? Zigazoo puede ser la respuesta

Zigazoo quiere convertirse en la próxima TikTok

¿Buscas una alternativa a TikTok? Zigazoo puede ser la respuesta
María López

María López

TikTok no conoce límites. La popularidad de la red social va en aumento, pero eso no le ha impedido convertirse en la diana de todas las críticas (por parte de usuarios y de organismos gubernamentales). Mientras tanto, una aplicación menos conocido está emergiendo como una posible alternativa: Zigazoo.

Zigazoo DESCARGAR

Zigazoo tiene como objetivo ofrecer a los niños de la Generación Alfa (los nacidos entre 2010 y 2024) un lugar seguro para conectarse con amigos y gente conocida. Para lograrlo, Zigazoo ha tomado ciertas medidas especiales como la eliminación de cajas de comentarios y tan solo permite el uso de emojis con connotaciones positivas. Además, si un usuario quiere responder a un vídeo, deberá crear uno propio. Con esto, se intentará disuadir a todo aquel que quiera incitar al odio de forma activa en la plataforma.

Zigazoo, la red social que apuesta por la positividad

TikTok Descargar

Esta nueva red social ha recibido financiación de figuras tan importantes como Jimmy Kimmel, la NBA y Serena Williams, por ejemplo. Además, también cuenta con el apoyo de TikTokers tan famosos como Charli D’Amelio y Jack Wright, que no es poco.

Zigazoo se presenta a sí misma como la alternativa definitiva a TikTok, aunque lo cierto es que no lo tiene demasiado fácil para triunfar. A pesar de las amenazas de prohibiciones y baneos, no es muy probable que veamos a TikTok desaparecer del mapa en un futuro próximo. La plataforma fue lanzada el 25 de marzo tanto en Android como en iOS. ¿Le darás una oportunidad?

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales